Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kiss x sis 12/12 + OVAS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria, vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko que lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público. A pesar de que, en realidad, no compartir lazos sanguíneos con él, él las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión, lo cuidan, etc. Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas. Sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja para casarse con alguna de ellas.

Opinión personal:

Trama

Un shojo extremadamente picante y erótico -mucho más que un ecchi convencional pero sin llegar al hentai-.La historia no es que sea muy original: el chico que apenas destaca tiene dos hermanas que van detrás suya a lo desesperado y él ni caso de ellas hasta que se da cuenta de que si no lo acosan no se siente bien... creo que es un ecchi bastante típico, pero la historia en sí con estos personajes y los líos que salen en ellos no está mal, no aburre aunque sea clásico. He de decir que me gustó mucho de esta historia las escenas más bien amorosas, ya que generalmente en los shojos suelen ser bastante secos y breves mientras que en este anime, los momentos románticos se vuelven muy eróticos.

Dibujo

Me agrada. Es un dibujo shojo muy bien logrado, con buenos detalles, buen trazo y fluidez en el movimiento. En algunas escenas censuran con un cuervo -si no recuerdo mal- y se te hace muy gracioso.

Personajes

Las hermanas, sin duda, son fantásticas. A mi me gusta especialmente la del pelo largo -Riko-, creo que es mucho más pervertida que su hermana y eso hace que me guste más -aunque la otra no es que me desagrade tampoco-. El protagonista masculino no me desagrada tampoco, aunque hay partes que he de decir que me hace cosas que me daban rabia, pero bueno.

Música

Me gusta más el ending que el opening personalmente. El opening es muy animado, típico de un shojo echhi y parece ser cantada por ellas dos, mientras que el ending se mantiene más tranquilo pero con una letra alegre.

Nota sobre 10
8
Muy buena

Titulo: Kiss x sis
Genero: Romance, Comedia, (MUCHI) Ecchi
Idioma: Japones
Año: 2010
Subtitulos: Español
Capitulos: 12/12
Duracion: 24 Min
Peso:  77 MB Aprox
Calidad: Muy Buena
Formato: Mp4
Servidor:  Mediafire

Pass: koni

Kiss x sis 12/12 + OVAS
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2292 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Kiss x sis 12/12 + OVAS
no me funciona el link me manda a otro lado  
@gino9 Mmm tal vez te falle el redireccionamiento, aca te dejo el link de la carpeta
http://www.mediafire.com/?825uwfqazwj3g
excelente aporte madrugador(en mi pais ) una preg estan sin censura??      gracias por compartir amigo @Koni326M  saludos  

PD: te invito a unirte a la nueva comunidad de anime de Identi, date una vuelta a ver que te parece, eres bienvenido! saludos colega!  
Zona Anime: http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=177
@Koni326M Gracias por la serie ya la vi como 4 veces entera jajajajajajaa, buena serie con fundamento jajajajjajaja, un saludooo
@inoue Si, esta sin cen  
@juch si la verdad muy buena, pero antes de verla de nuevo prefiero ver otra xD
Gracias por los coments y puntos amigos  
@inoue Se me olvido decirte, en realidad no lo iba a postear, lo que paso es que lo estaba armando mas o menos al post ya con sue?
muy buena te falto poner que tiene mucho mucho mucho Ecchi ?
@teeed Jajjaja hay edito el post, buen consejo jaja  
"Un shojo extremadamente picante y er?
@Urs_7 Si, es shojo... y gracias por los 5 que nunca me diste jaaja, broma broma
@alexfred Gracias por los puntos colega  
@Urs_7 Entra mas en la categoria shojo por lo "romantico", no creo que sea shonen por que no hay luchas ni nada de eso.
Solo es una opinion  
@Koni326M  existen muuuuuuchas categorias asi que no por que no sea shojo tiene que ser shounen... ademas m?
Gracias por el aporte.  
Muy buen aporte amigo esta serie es excelente y muy sugou xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!