Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nana[mp4][47/47] + 3 Especiales (Recomendado)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nana[mp4][47/47]

Nombre Original: NANA (??)
Año de Emisión: 2006
Genero: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida
Tipo: TV Series
Fansubs: Athena no Seinto
Estado de Episodios: Completa
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso c/e: 50 MB Aprox.
Formato: MP4
Uploader(s): Carpego
Calidad: Excelente

Nana Komatsu es una chica frívola, enamoradiza y supersticiosa. Nana Oosaki es una chica solitaria, independiente y decidida. Dos chicas con el mismo nombre y edad pero que no tienen nada en común. Debido a ciertas circunstancias personales sus respectivas vidas acaban de sufrir un fuerte cambio y casi por casualidad, Tokio unirá a las dos jóvenes entre las que nacerá una intensa amistad. Terminarán compartiendo piso y juntas vivirán sus particulares historias de amores y desamores, sus problemas, sus sueños, inquietudes personales y secretos.

NOTA: MAÑANA SUBO LAS DOS PELICUAS LIVE ACTION.
[/SIZE][/U]
Nana[mp4][47/47] + 3 Especiales (Recomendado)
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3797 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Nana[mp4][47/47] + 3 Especiales (Recomendado)
Buen post..muy buen anime..
gracias por compartir amigo, buen post! saludos!  
Unos de los mejores anime del siglo 21, me encanta esta serie.
al fin anime de calidad me la bajo por que no la tengo saludos espero que la resolucion sea buena
Excelente veremos que tal es!  
recuerdo que solo vi el action live de este anime.. y estaban buenas las canciones..  
Cita leddek: Mostrar

Cita inoue: Mostrar
Gracias por los comentarios y puntos amigos!!!
Cita motoema: Mostrar

Cita Arcobaleno22: Mostrar

Cita ReyNinte: Mostrar

[quote=?
esta serie es fabulosa muchas gracias por subirla
Muchas gracias por compartir!!!  

Pregunta: subiste las pel?
@Grifter No men, sorry esque como vi que no fueron muys populares mis post?
Cita carpego: Mostrar
@Grifter Jejeje esta bien amigo, en esta semana subo las pelis vale?, deja que me de un aire la uni y sin falta tendras posteadas las pelis jojojo, te aviso
solo una palabra: Exelente!  
muchas gracias por el aporte solo una cosa:   el capitulo 37 esta incompleto, por favor resubelo.
@sakga De verdad? pf!!!... pues creo que por ahora te voy a quedar mal amigo, esque ahorita con lo que menos cuento es tiempo, disculpame amigo
con que los subas, no importa cuantotiempo sea , lo estare esperando...... gracias.
@Lupitachan Si lo siento, mi idea era subirlos en hd, pero creeme la uni no me lo permite, y todo el proceso requiere mucho tiempo jejeje... gracias por la firma amiga
lo podrias resubir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!