SHMUP Collection - Raystorm

Bueno ahora les traigo algo más tradicional que marcó una nueva tendencia dentro del genero.

__________________________________________________________________________________________________

Raystorm es un videojuego de acción desarrollado por Taito para máquinas y lanzado al mercado en 1996. Fue convertido para la Playstation, el Sega Saturn y hace poco para el Xbox Live Arcade y para el Playstation Network en una versión en HD.

El juego es un shoot?m up de estilo vertical bastante tradicional, siendo su caracteristica más destacable su emocionante historia, que le da mucho sentido a la destrucción másiva que caracteriza este tipo de juegos.

CAPTURAS

Adicionalmente es el primer juego de este tipo que posteo que incluye graficas en 3D (tengan en cuenta que es del 96) que fueron bastante revolucionarias en su tiempo.

Como en mis anteriores post este es un portable de MAME con un peso de 22MB. Si quieren cambiar los controles presiones TAB y para las opciones de juego F2.

LINK

http://www.mediafire.com/?227h85ik4zn9ha4

Bueno se los recomiendo es un juego entretenido y corto para aquellos que no dispongan de mucho tiempo libre (entre tantos juegos ). De nuevo gracias por la atención y hasta mi proximo post.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1126 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios SHMUP Collection - Raystorm
me encantan los shoot em up ,tambien podes poner el dodonpachi de PSX ,lo probare a este!!
@fortinox claro esta en mi lista de post solo dame algo de tiempo, gracias por comentar
jooo, que recuerdos!!!, buen post y descargando el raystorm
@segef  gracias por pasar, ahi me cuentas como te va  

@Mac-X  Gracias por los puntos   y por comentar  
@Compiler me funciono perfecto, pero lo tuve que jugar en el notebook, porque el pc que tiene una resolucion de 1920x1080 me queda la #$%/&% cuando intento jugarlo...
pero me funciono bien en el notebook y ahi estoy jugando mientras recuerdo old games jeje
@segef   1920x1080 me imagino que no se ve nada bien o definitivamente no te corre, explicame bien lo que pasa talvez logro arreglarlo o cambiar la configuraci?
@Compiler no te preocupes, si lo que pasa es que mi pc es gamer (16gb ram, procesador phenom 1100t x6, gtx590, etc) as?
lo otro el monitor del pc es un lcd hd de 32, as?
@segef  Oye yo estoy aprendiendo un poco de esto a?
amigo la ultima versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!