Windows 7 Ultimate SP1 x64 + Act Full

* Procesador: 1 GHz o superior arquitectura de 64 bits(x64)
* 2 GB De memoria ram
* Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
* Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
* Unidad óptica: DVD-R

Windows 7 Ultimate, versión de 64bits (x64) con el recien salido SErvice Pack 1 oficial de Microsoft integrado, por lo que pasa a ser la build 7601.17514.101119-1850_x64. No contiene ninguna modificacón, contiene las actucalizaciones a la fecha, su instalación es del modo normal, se inicia booteando desde el DVD, omitiendo la parte de introducir el serial, la medicina hace el resto.
Es la Versión Ultimate de windows 7 mas el SP1 oficial salido hace unos dias, esta totalemente en español oficial, por lo que no nesesita traducción desde windows uptade, la ISO no es desatendida, se instala normalmente como cualquier otro Windows 7, luego se le aplica la medicina que viene incluida dentro de la ISO, La vesión es de 64bits, por lo que es necesaria una PC de arquitectura x64 para poder ser instalado.
El Service Pack 1 de Windows 7 es un conjunto de actualizaciones para el sistema operativo de Microsoft. Su objetivo es mejorar la seguridad y estabilidad de Windows, así como algunas añadir características innovadoras, muchas de ellas invisibles.
La primera novedad del SP1 de Windows 7 es Microsoft RemoteFX, un conjunto de tecnologías que mejora espectacularmente la calidad de las conexiones de Escritorio Remoto, con aceleración gráfica y contenidos multimedia similares a los de una sesión normal.
Otra primicia del Service Pack 1 es la Memoria Dinámica, que mejora la gestión de memoria para servidores virtualizados?.

Ojo El hecho de porque se me ve asi enchulado el windows es porque le aplique un tema  

byjheiishon

..::"SI TE GUSTO ALGUNO DE MIS POSTS... PERO NO SABES COMO APOYARME RECUERDA QUE PUEDES DARLE CLICK EN LA OPCION SEGUIR O DARME PUNTOS, YA QUE ES UNA MUY BUENA MANERA DE DARME LAS GRACIAS Y MOTIVARME A SEGUIR ADELANTE"::...

Windows 7 Ultimate SP1 x64 + Act Full
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6258 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Windows 7 Ultimate SP1 x64 + Act Full
gracias amigo se ve que apenas empiezas a postear muy bien mejoraras con el tiempo ma?
muy buen sistema operativo el mas estable hasta la fecha y el mas completo claro por que es el ultimate...
esta plataforma de 64 bits toma hasta 16 gb de ram y mas si aguanta tu mother claro jejeje la plataforma de 32 hasta 3 gigas y un poquito de ram saludos y buen post
otra cosa que me gustar?
amigo una consulta me gusto mucho como se veia el windows cual seria el parche ? saludos y exelente post y gracias por compartir
Gracias por el aporte a favo
la grabo como disco de datos nomas y botea?
chicos estos programas los cuales se deben bootear se deben grabar en un CD ROM extraido o no funcionar?
y perdon por preguntar de nuevo hay algo que se me iba, ese windows como lo haz subido enchulado y todo trae los drivers? ya que al formatear un pc y no teniendo los drivers es muy dif?
@tocoyo por lo que pude leer viejo es que lo subio original no contiene ninguna modificacion entonces no tienes porque preocuparte por los drivers de tu compu o laptop ya los tiene incluidos el programa amigo...saludos desde mazatlan sinaloa mexico
mira que loco yo lo estaba bajando de otro lado ya. pero igual muy bueno
como estoy de buenas te dejo 10 y te hago new full user....
la proxima ves que hagas un post se te cambiara el rango.....
que disfrutes el nuevo rango...
saludos y si gustas pasa por mis post...
@CBastian
Gracias amigo gracias por el animo // Espero tus punto se agradece  
@felix30
Claro amigo ya no se usa mucho el de x32 es mas para oficina // Gracias
 @tokoyo
Si te la pide pero le pones preguntar mas tarde y luego cuando este todo listo dentro de la carpeta de los link va un activador y lo validas mediante ese programa   Gracias

@mainos
Amigo el parche lo descarge de la pag de windows 7 no me recuerdo el nombre :/ porque ya lo cambie // Gracias
@batousai
Gracias amigo  
@alejo16
no amigo dentro de los Rar. al decomprimirlo se creara una imag la cliqueas y te pedira el dico automaticamente y lo grabas en la menor velocidad posible Saludos  

@angeli
Exasto  
@renguero
  oajsojsaojs Saludos
@saraspem
Muchas gracias amigo  
Si he pasado por tus post Exelente Gracias
@jheiishon que bueno es tener usuarios asi amigo que se preocupan de contestar todo y cada uno de los comentarios que tienen el post no me lo bajo porque ya lo habia bajado anteriormente pero si tuviera puntos gracias a todos y cada uno de ustedes pro hacer de esta comunidad una de las mejores en estos momentos saludos........
@angeli
Gracias amigo de verdad Gracias Cuidate que estes bien  
entonces bajando, espero que tenga los drivers xD son demasiado dif?
bueno ya me aparece el error al descomprimir una vez colocada la clave para empezar  a descomprimir y se me haga la ISO me aparen esto

C:/users/Daniel/download/windows7 Ultimate With Sp1 x64 byjheiishon.part02.rar Error de CRC en el fichero codificado Window 7 Utimate With Sp1 x64 byjheiishon. fichero da?
@tokoyo
Vuelve a descargar ese archivo y elimina el que esta y si el proble sigue repara el archivo rar y listo // Ojo los driver de sonido , Targeta de video no viene en los windows ok solo viene en los Repacks y si tienes notebook tienes ke descargar los controladores de wifi y coneccion de internet ok y los de sonido y video igual
esos son los drivers que te dec?
  Muy bueno me sirvio  
Ayuda... no puedo bajar la parte 13 esta roto el link
yo tampoco puedo bajar la parte 13, el link lo veo pero a la hora de colocarle descargar no me pesca el link simplemente lo abre de nuevo si lo pudieras comprobar te lo agradeceria ya que estoy urgido por instalar algun window
por cierto el tema que pusiste al window esta muy bueno te agradeceria que me  dijeras donde lo conceguiste de atemano gracias esta bueno el post disculpa por el doble post  
el mismo problema, link 13 y ahora el 2...
no logro bajar el link 13  
@xam2390 @xam2390 @sirmauro @Jonha
U.U amigos ami me sale bien no se por que a algunos no se les puede bajar intenten con otro servidor
miren

Cita jheiishon: Mostrar

Capo a mi me sale igual que vos, la cosa es cuando le das click en download No Descarga nada!!   (Proba, y comproba que estoy en lo cierto)

por favor alguien lo resube?
ustedes que saben que recomienda. mi pc phenom ii x4 3.4 ghz  ati hd 5550 1 ghz ram 4ghz(pronto 8) disco de 500 gigas.actualmente uso w7u 32.,por favor agradecer?
Cita ellicant: Mostrar
me pasa exactamente igual q a jheiishon
Cita Jonha: Mostrar
RESUBIENDOOOOOOOO!!!( parte 13 )
gracias   pero ahora pasa lo mismo pero con la parte 04 U_U
Gracias lo estoy bajando.
ya pude bajar la parte 04 gracias  
Enlase parte 13 no funciona
La estoy buscandooooooooooooooooooooo
la parte 13 no me deja descargar....
sera que podes subir el activador nomas? me falta solo eso
Cita alejo16: Mostrar
Pasame la parte 13 compa y te paso el activador porfa...solo ese archivo me falta
@alejo16
ya lo subo denuevo pero porfa puede enviarme la parte 13 sajojaso no la pille porfa amigo para arreglar este post y te subo altiro el activador te envio el link por aki

@jheiishon Cuando tengas la parte 13 porfa postealo amigo.... yo igual no la tengo es la unica k me hace falta
@xxenon1  ok si igual ese respaldo ya lo borre :/ josaojsajosa ojalas el amigo de arriba lo tenga El activador aki
@alejo16
http://www.mediafire.com/?bqrb8o4g7yjo6ug
o este
http://www.mediafire.com/?4633dbc6ul7o7yj
waaa... solo faltaba el 13....si pex buscare otro post...saludos
gracias querido
@alejo16
amigo porfa sube la parte 13 que descargastes de aqui para que siga funcionando porfa amigo
Van a subir la parte 13 o damos por cerrado este tema incompleto???? saludos
a mi si me sale para descargar o sea le doy click y sale para descargar!!!
AHHH UNA PREGUNTA MAN: ?
bajando veremos que tal pero hasta ahora pinta muy bueno luego les cuento
Te voy a cojer del pescuezo y te voy a bezar bajando ya que windows vista es lo peor que ha tocado mi portatil
Muchas gracias! Descargando.
Descargando.....sin funciona van puntos..saludos
buen aporte amigo gracias    
hoyes amigo este windows no  trae algunos programas integrados por que me interesa saber que mas trae y es que se ve algo interesante contestame porfa gracias.
descargando,lo voy a instalar con una usb xq mi lectora se descompuso
crees q funcione? de cualquier forma si el archivo funciona te dejo puntos
exelente aporte solo un detalle la imagen que pusiste es de la version de x86 jeje pero detalles...
gracias por tu excelente aporte, lo estoy bajando
PERDON POR NO RESPONDER ANTEEEES
@jotaze  YA ESTA FUNCIONANDO LA PARTE 13 ?
@jheiishon hace dos meses que instale este windows y mi pc corre de maravilla gracias!!
disculpa amigo te animas a resubir el link 1 ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!