Wii en pc y juegos [MF][actualizacion]

Que Onda amigos de identi.li soy ziner18 en este mi 6° post

Quien no ha querido jugar wii pero por razones economicas [Eres Pobre JAJAJAJA][Yo tambien]  no tiene dinero para la compra de esta consola

Bueno en este post les dejo los enlaces de el emulador para poder jugar los juegos wii Y como la consola tambien Game Cube

Lo mejor de este emulador es que tienes opción de jugar con tu teclado y ratón pero tienes la segunda opción de jugar con el wii remote (para ignorantes este es el control)

[SIZE=5]Video

PASS:  www.identi.li/ziner18

El Mas ligero con 428 mb es New super mario wii
Nota esta carpeta lleva a los 6 juegos que tengo

Procesador Amd e350 1.60 hz
4gb de ram
10 mb para el programa
4gb en disco duro por juego
targetA DE VIDEO DE 512 MB
Wii en pc y juegos [MF][actualizacion]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5587 Favoritos: 12
21 Comentarios Wii en pc y juegos [MF][actualizacion]
a favoritos! probando
la verdad que se volvio re bueno el emulador de wii
hay muchos juegos copados y re jugables en pc.
aparte se pueden comprimir con wiiscrub
Que tal corre yo tengo ese APU solo que 3 de Ram.
Porque el camptasia consume muchos recursos.  
ps normal la ram que necesita es mas de 256 mb
ay flaco buen aporte!!!!!!!!!!!!!podes conseguir el Budokai Tenkaishi 3??????
a favoritos, espero que venga una guia de como configurar el emulador, o no necesita configurarse???
El emulador soporta un joystick???
seee si soporta y en youtube viene como configurarlo
buen aporte ,para aquellos que ,no tienen una pc tan potente ,yo les recomiendo bajarla resolucion para que les pueda correr a un a velocidad decente
yo tengo un intel core i3, 4 de ram y 1.7 gb de video y no logre optimizar el emulador para que me corran fluidos los juegos, creo que es por la tarjeta grafica y su compatibilidad, si alguien sabe o le a pasado y resuelto esto, POSTEEELO, me convertire en seguidor jejejejjeje saludos
si ami me corre mas o menos con  amd 2.80 1g de ram 512 de video(placa interna),busca en youtube como comfiguralo
si ami me corre mas o menos con  amd 2.80 1g de ram 512 de video(placa interna),busca en youtube como comfiguralo
bueno, a favoritos, se ve bueno, probare !!
exelente aporte men ste si vale la pena
GRACIAS SEGUIRE [email protected] @tryvan @diegover
gracias pana muy buen aporte creeme que me encantaron para mi hermanito AGRADECIDO
  no es [email protected]
que tal anda el resident evil? se puede jugar?  yo tengo una Gforce 9400 gt y 3 de ram
la cosa es intentarle seguro si [email protected]
Cita ziner18: Mostrar
OK gracias por el aporte amigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!