Tmnt (Tortugas Ninja) The Game Pc Dvd Espa?ol

TMNT The Game Pc Dvd Español  

TMNT PC

contiene los mismos oscuros y peligrosos escenarios y la temática de aventuras que la película. La acción trascurre en una ciudad de Nueva York plagada de villanos y extrañas criaturas. Leonardo y el maestro Splinter deberán mantener unida la familia de las Tortugas Ninja para derrotar el peligro que acecha en cada esquina de la ciudad.
Podremos jugar como Leonardo, Rafael, Donatello y Michelangelo, y cada uno de ellos tendrá habilidades y técnicas de combate diferentes. Saltaremos de tejado en tejado, escalaremos altos edificios y lucharemos contra los poderosos enemigos de la película.
Nuevos combos y movimientos especiales te esperan en esta trepidante aventura. Esta en tus manos mantener la familia de las Tortugas Ninja unida y defender a la ciudad de Nueva York de los enemigos que la acechan.

Fecha:26 de Julio de 2007
Version:1.0
Genero: Acción Aventura
Plataforma: PC
Idioma: Multilenguaje español textos y voces
Distribuye: UbiSoft
Desarrolla: Ubisoft Montreal
Valor: Gratis solo descargar

Configuración mínima:

CPU: Procesadores Intel y AMD de 1500 MHZ
Sistema operativo: Windows XP (Service pack 2)
Memoria: 512Mb de RAM
Espacio en disco: 1,6Gb
Tarjeta gráfica: Compatible DirectX 9
con Shader 1.1 y 64 Mb de VRAM
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9
Versión de DirectX: 9.0C

Configuración recomendada:

CPU: Procesadores Intel y AMD con SSE y velocidad de 2,0GHz
Memoria: 1024Mb de RAM
Tarjeta gráfica: Compatible DirectX 9
con Shader 1.1 y 64Mb de VRAM
Versión de DirectX: 9.0C

[/color][/b][/size]
www.identi.li/saulon17

Si  no funciona el crack que viene en la iso descargar de este link:

Solo crack: 
http://www.gamefront.com/files/22058225/Crack+TMNT.rar

Tmnt (Tortugas Ninja) The Game Pc Dvd Espa?ol
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 9545 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Tmnt (Tortugas Ninja) The Game Pc Dvd Espa?ol
buen aporte sigue asi
@ppipe2.0 gracias espero seguir teniendo tiempo para segir subiendo mis cosas y compartirlas con ustedes...
Animo, tal vez unas imagenes del juego en accion     buen post te debo los puntos ya me quede vacio  
exelento lo tuyo amigo grasias
  :up:exxxxxxxxxxxxxcelente !!!
GRacias, Bajando y Probando.
Lo baje pero no me lo instala   que mal quiero jugarlo que sera????? yo tengo Win 7 64 Bt. sera eso??
Cita mrfabec: Mostrar
mas detalles amigo... asi no puedo ayudarte juego probado en win 7 64 bits 6 GB Ram ati HD6450 1gb.
An error (-5001 : 0xffffec75) has occurred while running the setup.
Please make sure you have finished any previous setup and close other applications. If the error still occurs, please contact your vendor: Ubisoft.

Eso es lo que me dice pero no estoy ejecutando ningun programa ni instalando nada a lo mejor hara falta alguna actualizacion del demoshield???
Cita mrfabec: Mostrar

mmm ok lo que pasa creo es que no unistes las partes bien trata utilizando el jspliter & joiner que fue el que utilice para dividir no el winrar... aver si te sirve sino trata actualizando porque el juego va perfecto... suerte
gracias dale luego lo pruebo un abrazo amigo!!!
no puedo bajar la parte 1   ..... "TMNT Saulon17.nrg.001" (nose si es mediafire o el archivo) quiero jugar a las tortugas   jajaj te podr?
O sea el link si est?
Cita bobooooo: Mostrar
Cita saulon17: Mostrar
con los otros archivos no tube problema solo con esa parte es la cosa, para colmo es el unico en identi...  igual te agradezco por responder y compartir...Saludos! +10
Cita bobooooo: Mostrar
Gracias @bobooooo suerte con eso... intentaste bajar solo esa parte con el jdownloader ??? intentalo si no pues bajalo desde otro lado (ciber, amigos, yo que se) solo esa parte y listo. te repito el link esta activo de echo lo descarge por completo para serciorarme pero no e tenido tiempo de resubirlo con otro nombre o a otra cuanta... suerte amigo y exito  
VAMOS A VER SI FUNCIONA ....
BUEN POST
Muy Buen Juego Probado y Bajado de Aki
Pa?
OE HAY Q MONTARLA  CON EL DAEMON TOOLS? DISCULPA MI IGNORANCIA
Cita EquijanoA: Mostrar
No es ignorancia solo es flojera de quemarlo en un dvd jajaja naaa amigo puedes usar el daemon o el alcohol o cualquier software que maneje isos...saludos
ah y cual archivo monto
El archivo con la extencion .iso amigo... suerte y a provarlo
oe hermano disculpa pero me puedes decir es cual, es o como se llama, o donde esta x favor?
amigo mi problema es este: me sale q es incompatible, asi creo creo q se escribe, y no abre el instalador  y si lo extraigo me instala y todo pero al momento de iniciar me dice q inserte el disco original y no abre el juego ayudame x fa tengo window 7
Amigo...eres el que mas comentarios tiene aqui... no es malo pero igual aveses no tenemos tiempo... tu problema es que no as crakeado....copea y pega el contenido de la carpeta crack en donde instalante el juego y reemplaza el contenido...si aun asi no lo logras GOOGLELEA POR FAVOR...ESTE ES UN POST NO UN TEMA A DISCUCION NI DE AYUDA...gracias por los comentarios... suerte  
descargando gracias por el aporte
recordando viejos a?
descargando gracias por el aporte
recordando viejos a?
descargado....lo grabe con nero al momento de iniciar el cd no ejecuta el autorun, osea no me inizializa el juego, no puedo instalarlo,, en la configuracion minima me fieje en esto:
CPU: Procesadores Intel y AMD de 1500 MHZ
Memoria: 512Mb de RAM
Tarjeta gr?
Dame mas datos amigo... por que le juego esta porbado en xp y en windows 7...intenta solo montarlo por si ubieras grabado mal o arrancar el setup desde el disco no esperes a que abra solo... suerte
No me funcion?
@Hombre gracias men(baya la redondancia XD) por comentar y por los puntos... sigueme
gracias por el juego, me encantaban las tortugas ninjas cuando era chico  
gracias descargado y funciona al 100%  
@van07 que bueno que te guste...suerte
@saulon17 parcero no nos podes pasar el crack del juego el que trae el iso no funciona y toka jugar con el iso montado, agradeceria mucho ese pedacito vale, gracias
@Hombre @van07  ay tienen un crack nuevo pruevenlo para ver si les funciona...suerte  
gracias parcero ya lo descargue y si funciona ese crack nuevo que publicaste se te agradece  
Tengo problemas para instalarlo, se queda trabado cuando esta instalando el archivo "sound.big" y me aparece un cuadro de error de transfernecia que dice " componente : ***IS_STRING_NOT_DEFINED***  
  Grupo de archivos : sound  
Archivo:G:/sound/sound.big
Error:  Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica"

alguien me puede ayudar?
tengo un problema ya que al iniciar el juego todo anda a la perfecci?
@pitipumpes no lo puede tu computadora simple y llano...ahorra para algo mejor...
pues en si me anda perfecto nada de relentizaciones
graficos al maximo
el unico problema es que el menu no aparece
Cita saulon17: Mostrar

Cita pitipumpes: Mostrar
a mi me pasa lo mismo y mi laptop lo corre perfectamente....nisiquiera se calienta el procesador asi que no es porque no cumpla los requisitos, ?
Cita Shiro91: Mostrar
@pitipumpes pues prueben con el crack que les deje aparte en el post no usen el del disco... suerte
me funciona hermano sin ningun problema saludos y gracias
Gracias por el juego.Lo tenia en wiii pero no hay como jugarlo en hd   salu2
:cry:no lo puedo descomprimir!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!