dw2
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diablo 3 [DISPONIBLE] + Server Online

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
IDENTI  ME FUNCIONA MAL PERO LLENDO AL GRANO, YA HE CREADO COMO 4 POST Y NINGUNO ES CAPAZ DE POSTEARSE, PARA SER MAS DIRECTO....

YA SALIO DIABLO 3, PUEDEN JUGARLO DESDE EL SIGUIENTE LINK:

PASA LA NOTICIA!
Diablo 3 [DISPONIBLE] + Server Online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 34340 Favoritos: 2
45 Comentarios Diablo 3 [DISPONIBLE] + Server Online
men y no tienes los dvds???
@carlos_s no, un amigo me lo bajo (tengo internet de 512 KBits) y la maxima tasa de subida es unos 14KB/Seg.... tardaria al menos 5 meses en subirlo! =S
mmmmmmm ok bueno men,.. gracias de todas formas..
esta completo !!!!  
@zyro perdon, pero tengo problemas con IDENTI y no me deja hacer POST (hice este bien sencillo y rapido para pasar la noticia)... alguna idea porque me falla??
@carlos_s igual ese torrent baja bien (a mi amigo (tiene 3MG) y le bajaba a unos 350 KB/Seg)
auuuuuuuuuuuuuuuuhhh yeeeeeeeaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh thanks bro
q velocidad tan montra.. la envidio en venezuela no llegamos a esa velocidad o por lo menos no en lo comercial  
eii dw2 no tengo en cuenta BattleTag ni cuenta battle.net existe solucion para eso :s  
una pregunta hay q descargarlo, o el juego se puede descargar un client exclusivo online ? @dw2
no creo que sea el diablo completo si todavia no esta siquiera para salir estos de blizzard
a lo mejor es alguna beta filtrada
che andara en una intel 945?
Cita dw2: Mostrar
Jjajajajaja Tardaria 5 meses en subirlo xD Gracias por el aporte Men....
Solo es un beta  
Pero se ve bueno........
lo toy bajando e instalando gracias ojala funcione y de ser asi juntemonos a jugarr xd
@arpack no hace falta, solo te registras en la misma web del server, Disfrutalo!

@wicked descargas el juego desde torrent (configuras) y JUGAS!!!, Disfrutalo!

@necroman es BETA!!!!, pero para ir saborandolo, se puede... Gracias por comentar!

@L4UT1 jajaaj NO, recomiendan mas requisitos! =D

@Cascarlos de nada, gracias por visitar el POST!

@Compiler algo es algo, para ir empezando, safa bastante.

@yiyan funciona 100%, hoy lo he testeado y anda de maravillas!!
bajando a ver que tal! podriamos mandarnos una partida entre todos lo fanaticos!!!!! me apunto, solo digan cuando!
Yo estoy esperando con ansias Torchlight 2 y Diablo 3!! Juegazos  
Naa , es verdad ? es el juego completo y ya ahi servidor !!! ? No se me cuesta creerlo con tantos retrazos que ya tiene el juego con su salida ... confirmenme si es verdad  
no logro entrar me desconecta de battlenet
pone una guia para instalarlo
Diablo 3 todavia no salio y tampoco va a salir por ahora, segun Blizzard tienen pensado sacarlo para el 2?
si es una beta , yo lo bajo a 1.5 MB/S , awwwww yeah!
Ya lo baje y no me puedo conectar, me dice que esta desconectado de battle net y ya segui los pasos de la paguina que pusiste
saldra entre mayo y junio.....  a mas tardar entre julio o agosto acuerdence de mi
no funciona el link para a descarga..........  una consulta este es el mismo beta de la otra ves??  que hay k esperar un crack para la beta???
@VicThor es verdad chekeate este POST (mio obviamente) ahi esta la prueba:
http://www.taringa.net/posts/downloads/14140038/Diablo-3-DISPONIBLE_-_DESCARGA-_-SERVER-ONLINE_.html

@yiyan lo mismo entra al POST de arriba que explica todo!!!, suerte!

@yiyan es normal eso, a mi me pesa 4,5 GB mas o menos!

@Chakan obviamente es BETA, pero para ir probando el sabor de Diablo 3 SAFA!!!, a parte ese link te baja la version (parche 13) y no es JUGABLE por ser tan NUEVO!

@Gently salio la BETA recien, chekeate el POST de arriba si queres!!!... gracias por comentar!

@eldamiax el torrent tiene buena descarga eso es cierto!  

@blacklabel intentalo con la guia de mas arriba que te dice como jugarlo OFFLINE, que es mucho MEJOR, suerte!

@johann20 es verdad!... pero la version FINAL; por ahora es la BETA nada mas!

@johann20 no, porque la del torrent es una version ANTERIOR que ya POSEE CRACK, pasate por el siguiente LINK y chekealo, suerte!
http://www.taringa.net/posts/downloads/14140038/Diablo-3-DISPONIBLE_-_DESCARGA-_-SERVER-ONLINE_.html
si no te sirvio el LINK visitate la WEB del Server para descargarlo desde la secci?
sabes lo descarge y lo instale  pero me dice que tengo ke tener una clave activa de blatlle.net  en este caso es una beta key...  es el mismo instalador que habia salido anteriormente...  y estos link s  no estan activos tampokos... porfavor aclara el tema
saludoss  
@johann20 mira, tenes 2 opciones, o creas un acceso directo a Diablo III.exe y a ese acceso directo le das a "Propiedades" y le agregas lo que dice la web en la secci?
nop sabes no me resulta al parecer los servidores de emuladores para diablo 3 beta no estan en linea..... llego hasta el menu no mas....  aplique las dos aplicaciones  pero no funkaa...    
pero gracias igual  
ya no se que hacer para jugar este juego.......  a ti te funciono?
@johann20 por supuesto, Acordate que debes de Ejecutar el "Diablo III.exe" si le llegas a dar al otro (Diablo III Launcher.exe) se te actualizar?
entonces tendria ke desintalar denuevo el diablo  e instalar denuevo?   en todo caso no e pinxado ese luncher
solamente el  diablo 3.exe nada mas por que lo vi en el tuto de la pagina que me dejaste!!
pero no entiendo por que no me toma si lo hice tal cual como lo explicaba el admin de la pagina web
Cita carlos_s: Mostrar

no manches y como puedes vivir con eso ? jajaja
Cita dw2: Mostrar

que tronco jaja me equivoque de usuario para el comentario anterior !.
@hax_1000 si ya vi ^^ jejejeje
alguien ya lo pudo jugar, yo no puedo ; me dices que error que sabe que del no se que quien sabe battle net !!.
listo ya lo tengo todo para jugarlo pero cuando dice instalar  le doy instalar y me sale diablo III todavia no esta disponible cuando sale
Cita lanena: Mostrar
este 23 de mayo!
ya lo me baje todo y instale pero me dice que hay que actualizar no entiendo..  
al pedo lo descargas te pide q seas cliente y te slae el tipico error de todos
TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO REGISTRARME, NO PUEDO CREARME CUENTA SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME EXPLIQUE CUAL ES EL PROBLEMA, ME SALE ERROR AL CREAR UNA CUENTA EN 4DIABLO VENDETA ME DICE CORREO USADO
tengo el mismo problema no puedo registrarme en la pagina, alguien sabe la solucion ha este problema?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!