Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

emulador SEGA DREAMCAST 100% FUNCIONANDO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

BUENAS SOY HARUCAFE

DESPUES DE BAJAR CASI 50 EMULADORES DE SEGA DREAMCAST AL FIN HALLE UNO QUE FUNCIONE  ALGUNOS ME FUNCIONABAN LENTISIMO Y CON ESTE UNA JOYA .Y LES EXPLICO COSAS QUE NO SABIAN

NullDC:

Requerimientos basicos:
CPU Athlon XP 2GHz o P4 2.6 GHz
Memoria 512 MB de RAM
DirectX 9.0c
Tarjeta de video minimo de 64MB que soporte DirectX 9.0 de marca ATI o Nvidia con controladores de video actualizados
Windows XP

Recomendado:
CPU Athlon 64 3400+ o P4 3.4 GHz o mas
Memoria 1024 MB de RAM o mas
Tarjeta de video de 128MB o mas

NUMERO 1 no importa el windows que usen pero si tienen windows 7 solo se puede usar este emulador llamado NULLDC
no se molesten en buscar el CHANKAST no les va a funcionar
le dan a ejecutar un juego y termina en el menu de musica un desastre

NUMERO 2 el emulador viene super completo todas las bios Y los plugins. no agregarle nada

NUMERO 3  lamentablemente es el unico emulador que no se puede configurar con joystick
por eso mismo le configure el JOYTOKEY que es una programita que ya viene incluido no se preocupen si no lo saben usar no importa solo denle click al programita y no lo cierren automaticamente ya esta pre-configurado para jugarlo con el joystick

NUMERO 4  no se necesita desmontar nada ni usar ningun daemon tools ni el alcohol. descargan el room (comunmente es formato .cdi) ponen buscar juego y listo

NUMERO5  descargar juegos gratis en http://www.coolrom.com/roms/dc/

POSDATA SIN CON ESTE EMULADOR LE ANDA LENTO ENTONCES ES POR QUE SU MAQUINA ES MUY LENTA PARA ESTE EMULADOR
TESTEADO POR MI QUE  ESTE EMULADOR ES EL MAS RAPIDO PARA USAR EN LAS PC CON EL MINIMO REQUERIMIENTO

ACLARACION MUY IMPORTANTE UNA VEZ DESCOMPRIMIDO PODRAN JUGAR TRANQUILOS. AHORA SI DEJARON DE JUGAR POR VARIAS SEMANAS A VECES EL EMULADOR EMPIESA  A DESCONFIGURARSE SOLO Y NO LEE LOS JUEGOS JEJE RE EXTRAÑO.. Y TE APARESE EN EL MENU DE OPCIONES DE LA CONSOLA...
PERO NO SE PREOCUPEN REINSTALAN EL EMULADOR DEVUELTA Y AHI VUELVE A LA NORMALIDAD
(no tiren mi archivo descargado con  winrar.. si les da error reinstalen desde el archivo de winrar. eso por si las dudas si les falla. ami por lo menos me pasa a veces dejo de jugar y tengo que hacer eso )

LINK SIN PASS

http://www.mediafire.com/?75exn9fj5q5p1ov
emulador SEGA DREAMCAST 100% FUNCIONANDO
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 28032 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios emulador SEGA DREAMCAST 100% FUNCIONANDO
nunca escuche de ese juego pero me tengo curiosidad gracias ..
gracias por el aporte , ya que ayer subieron este ,mismo emulador y los juegos se me veian lentos pense ke era mi pc , pero con este me funciona perfect asi que ahora bajare juegos ... muxas gracias por el aporte
Te hago una consulta de coolrom todos los roms que bajo se cortan a los 28 mb y los unicos que me andan bien son los dos discos de resident code veronica los demas juegos me dejan en las opciones de la consola sabes que puede ser?
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, diste donde era, a embiciarme
Muy buen aporte amigo, van +10 y a favoritos  
@juanchi1  SI JUANCHI PERDONA..   LO QUE TENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE PARA DESCARGAR LOS JUEGOS DE COOLROMS si usas mozilla o internet explorer es verdad se cortan

USA EL PROGRAMA INTERNET DOWNLOAD MANAGER  I.D.M USANDO ESE PROGRAMITA NO SE TE VA A CORTAR .. auque la web sea en ingles tienen juegos en espa?
@amigol  de nada amigol yo me dedique a analizar un poco los emuladores de dreamcast y sus respectivas fallas. y este es el que mejor funciona y lo pase rapido a mediafire atesorenlo y jueguen al sonic y al resident evil code veronica
Gracias amigo no hay problema igual yo bajaba de una pag. llamada freeroms y para jugar los que demas que no sean el code veronica hay que configurar no la bios si no el GD ROM hay algunos juegos que marcando otras opciones te los corre bien ahora le estoy dando al virtua tennis te recomiendo a vos y a todos freeroms posta gracias y buen post el emulador me anduvo joya el unico jaja si tenes uno de ps2 configurado postealo cuando tengas ganas
saludos.
Cita harucafe: Mostrar
toma +10 gracias
solo pesa 2 mb??
@lohan asi es pesa 2 mb  ningun emulador pesa tanto ... lo que importa es que tenga todos los componentes para emularlo y este lo tiene todo
otra pregunta donde descargo juegos para este emulador?
@lohan  (COOLROMS.COM) LO QUE TENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE PARA DESCARGAR LOS JUEGOS DE COOLROMS  
USA EL PROGRAMA INTERNET DOWNLOAD MANAGER  I.D.M USANDO ESE PROGRAMITA NO SE TE VA A CORTAR .. auque la web sea en ingles tienen juegos en espa?
ahh gracias , jej yo tambien uso IDM  
Super post, el dreamcast es un hito en las consolas y en mi ni?
hola amigo   tengo un problema con la configuracion  del jostick no me anda  ni el teclado  ni el jostick   en el joytokey   le doy clic    pero nada peor si eh notado q  salen   so controles en off es normal deveria d eser on   bueno eso creo peor   nose  alguna ayuda  mi sistema operativo es  windos  7

@olimpo55  el joytokey no es un programa en el que vos haces click y podes cambiar el mando a tu gusto...

tenes que aprender a usar el JOYTOKEY.... entra al emulador del sega dreamcast y fijate por defecto como esta puesto los mando y de ahi basate en cambiar de a 1 los botones de tu joystick no es cosa facil...

pero es ovbio que no te va a andar el teclado y el joystick ,,   yo me volvi trolo buscandole la vuelta a este programita y despues entendi bien como funciona

no te rindas igual lo deje PRE-CONFIGURADO

HACE CLICK donde dice sega dreamcast no CIERRES LAS VENTA Y PONETE A JUGAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!