Virgin Suicides(virgenes suicidas)Latino Drama avi

Este es mi primer post a ver que tal es una pelicula que a mi gusto estubo muy bien una historia que puede pasar y te da conciencia en como debes de comunicarte con tus hijos y las sutiles muestras que aveces hay cuando uno o varios jovenes no estan bien emocionalmente yo he vivido en 2 ocasiones algo parecido disfrutenla no tiene pass hasta luego

Las cinco hermanas Lisbon viven bajo la estricta vigilancia de sus padres (James Woods y Kathleen Turner) mientras inician su etapa adolescente. La historia inicia con un intento de suicidio por parte de una de las hermanas (Cecilia), quien se corta las venas pero es llevada antes de morir al hospital, donde es atendida por un doctor (Danny De Vito) y le dice que es muy joven para odiar la vida. A esto ella le responde que se nota que no es una niña adolescente. Desde allí inicia la historia contando como es la vida de las hermanas, y como están atadas a su hogar y reprimidas por su madre que es estricta a la religión. El doctor que atiende a Cecilia le recomienda a sus padres liberarlas un poco y hacerlas conocer a más gente que no sea del entorno familiar. De este modo sus padres realizan una fiesta en el sótano de su casa, allí fueron invitados algunos de los niños vecinos del barrio, y su vecino que con sus amigos observan todo el tiempo y analizan a las jóvenes chicas. En la fiesta todo el mundo se divierte, excepto la más joven de apenas 13 años, Cecilia, quien se retira del sótano y sube a su habitación, donde se tira de la ventana y se suicida cayendo en las rejas de su patio. El año sigue y las cuatro jóvenes continúan en el instituto, donde todos los chicos están obsesionados con ellas. Todo parece normal, como si nada hubiera pasado. Lux, una de las hermanas empieza a relacionarse con chicos que no son exactamente buenos en el instituto. El vecino de las jóvenes junto con sus amigos logra conseguir cosas de ellas, inclusive el diario de Cecilia, que luego de analizarlo deciden describirla como una soñadora

Link propio disfrutenla:

https://mega.co.nz/#!J1NzWJ7J!DffKN01a-p38O17Ak3MAuyNQapsgW73Sj-C8HrUM8xg

Virgin Suicides(virgenes suicidas)Latino Drama avi
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4661 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Virgin Suicides(virgenes suicidas)Latino Drama avi
Como hacer un post [b?
el link no te lleva a ninguna carpeta o archivos para descargar,,, revisalo porfavor.
es raro por que yo si puedo entrar vere que pasa
Listo jovenes perdon pero no me fije que lo disfruten
Cita alosmola: Mostrar
lo se ya esta arreglado
el idioma compa no lo desis  
esta en ingles con subtitulos
Ey prd Pero  no tiene subtitulos Revisalo  
es el primer link con extension srt
tiene una gran banda sonora incluyendo "playground love" del grupo Air.
se ve buena me la llevo graxias
gracias a todos por pasar y comentar  
amigo la podrias resubir... recien veo tu post!
OK LA SUBIRE DE NUEVO
:cry:links rotos
resubela porfa  
Cita rene6666: Mostrar
en latino para vos
Cita xpectro7: Mostrar

muchas gracias  
Cita rene6666: Mostrar
tarde pero seguro
bajando muchas gracias me dijeron que es buena peli, gracias por compartir bro.
Cita XOELITO666: Mostrar
si estan caidos los link avisar porfavor
@xpectro7 yo lo baje normal y lo vi ese mismo dia, muy bueno.
muchas gracias estaba buscando la pelicula el link esta activo  
se v buena, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!