Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gyo [OVA](+18)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Gyo [OVA](+18)

Titulo Original: Gyo (??)
Título Alternativo: The Fish
Tipo: OVA
Fansub: ?kami no soozoo
Género: Horror, Ciencia ficcion, Gore, +18
Año: 2012
Episodios: 1/?
Formato: MKV
Resolucion: 1280x720
Peso: 880MB Aprox.(Unir con el HJsplit)
Calidad: Excelente
Idiomas: Japones
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

NOTA: GYO es una serie(Manga & Anime) catalogado para mayores de 18 años, debido al alto contenido de horror y gore que abundan, estan advertidos  

Gyo es un anime de terror en el que veremos una especie de hibrido de tiburón con patas aterrorizando la ciudad. Está dirigido por Takayuki Hirao y se estrenará en febrero.

El OVA se basa en el manga de Junji Ito, el creador de Tomie, que recientemente a adaptado Noboru Iguchi en Tomie Unlimited, y Uzumaki. Gyo nos cuenta la historia de un matrimonio que viaja a Okinawa se las tendrá que ver una especie de engendros marinos con patas que salen del mar para invadir la ciudad.

La joven Kaori se encuentra en Okinawa celebrando con sus amigas Erika y Aki su graduación en la universidad. El futuro se muestra prometedor para Kaori, quien está prometida con Tadashi, un joven de familia adinerada que le asegura una vida desahogada y tranquila.

Sin embargo, sus vacaciones se ven interrumpidas por una invasión de monstruosas especies marinas que emergen de las aguas y se adentran en las islas japonesas, sembrando el caos y atacando a los humanos. De pronto, el futuro de Kaori se esfuma arrastrado por el hedor putrefacto que desprenden las criaturas marinas.

www.identi.li/inoue

No soy muy fanatico del horror ni el gore, pero esta serie me llamó mucho la atencion que me decidí a verla, cuando la termine quede  pase como dos días sin dormir y soñando que me perseguian pescados con patas  jajaja, es broma. Pero me pareció interesante y se las quize compartir [email protected], espero que la disfruten . Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Valora el trabajo de los Uploaders, Si vas agregar a Fav. dejame un Comentario!
Gyo [OVA](+18)
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4671 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Gyo [OVA](+18)
excelente+10 Reco Y A favs
Me lo llevo!
Muy Buen material Amigo Inoue...pero crei que era ECCHI cuando pusiste +18....
Que cosas no???....
Gracias por el buen aporte amigo! Como siempre traendo lo mejor... Me gustan ?
@JDPB75 jaja q mal pensado yo crei q era m?
Se ve buena y en excelente calidad..gracias..
Amigo t vuelvo a preguntar el nombre d tu avatar xq hace poco q tuve q formatear la compu y algunas series no las hab?
gracias por pasarte y comentar amigo  @jreload123 y por los puntos, saludos!  

@JDPB75 @Tsunaichi  se nota que casi no somos fanaticos al ecchi (y otras cosas) amigos    le puse +18 por el contenido sangriento y gore que hay en la serie! no apto para personas sensibles(como yo)    jajaja perdon por enga?
muy buen OVA, mucho gore. muy buen aporte y con excelente calidad (jajajaja ecchi, que somos todos adictos )
repito: buen post
parece buena, bajandola! gracias!
se ve buena  
Tengo 17, pero me voy a arriesgar jajaja
Muy buen aporte amigo  
@segef @pablons  de nada amigos que la disfruten, gracias por comentar, saludos  

@plenok que la disfrutes amigo! saludos y gracias por los puntos!  

jajaja! hazlo bajo tu propio riesgo amigo @Koni326M  cuiado t pasa las mias q pase 2 dias teniendo pesadillas jaja! naaa es broma!    q la disfrutes y gracias por comentar y por los puntos! saldos!  
es una pelicula-ova o seran varias???  
 @Vinc   pues es una Ova y segun una informacion que le?
Muy buen aporte como siempre.. Tiene mis generos favoritos asi que a descargar..

Tengo menos de 18 asi que no la voy a ver U.u jaja buen aporte Onii-chan  
gracias por pasarte  y comentar amigo @?
Se ve muy bueno. Gr?
tengo 14 y descargando
Ok!   @Louise -chan ya t envie la invitacion, espero que la aceptes   ! saludos princesa!  
cuando sale el otro cap
@ultimate-xp  como es una ova, no tiene una fecha exacta para salir!! aunq por otro lado, la informacion q le?
@inoue ya me agregaste ? xD  
si @Louise chan ya t agrege en mis contacto, solo estoy esperando que me aceptes! jeje!  
Onii-Chan no me aparecio la cosa esa para que te acepte jeje :/ agregame devuelta
No llego nada Onii-chan :/ ahora te agrego yo n.n
gracias descargando y ojala puedas postear las demas
Bajando...
Gracias Inoue.
Baj?
cuenta suspendidaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Ya no hay nada para descargar en la carpeta de Identi. Qu?
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR no conoce este anime .   lo descargara y mirara a ver si es tan gore como parece
@ensui  disculpa las molestias amigo    no he tenido tiempo de resubir algunos de mis aportes apenas llevo el 40% y me hace falta, debido a problemas en mi pc y personales, pero lo m?
@DESTRUKTOR  bueno, amigo destruktor como veo que me estan pidiendo mucho esta ova, enseguida me pongo a resubirla y les aviso nombrandolos cuando ya este completa! saludos y disculpas!
Cita inoue: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR cepta los terminos
@aku_no_h  @ensui  @DESTRUKTOR
~ Links resubidos y funcionales, me v?
@inoue uy gracias amigo, la encontre en otro post y estaban muertos, pero luego encontr?
genial,muy buenos tus aportes ^^
gracias por compartir pero no me puedo descargar la ultima parte solo me falta esa parte ay?
Cita juan_andre: Mostrar
muchas gracias por la molestia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!