spawn68
"In my restless dreams, I see that town. Silent Hill."

descarga metal slug 6 [el juego original] para pc!

Metal Slug 6, el juego original

hola amigos de identi, hoy les traigo este magnifico juego como lo es el metal slug, en su version metal slug 6
el juego es el original, este no salio para pc, solo para ps2, pero aki le los traigo convertido para pc, se instala como si fuera de pc!!

peso: 87 megas
archivo: iso
estado: juego completo

aki les dejo una imagen del instalador:

y aki les dejo algunas caps del juego en accion:

bueno para instalarlo y que no les de problemas a la hora de jugar instalen tambien los complementos,
no se cuales sean los requisitos minimos pero yo tengo esto y me corre exelente:
intel core duo 2.1 ghz
ram:2 gigas
video: intel integrada a 128 m

una porqueria de graficos jejeje...

pass del link: www.identi.li.spawn68
pass del rar: www.identi.li.spawn68

descarga metal slug 6 [el juego original] para pc!
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 48105 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios descarga metal slug 6 [el juego original] para pc!
Se lo ve bueno y liviano, sabes si correra en Win7 de 64 bits?, igual muy buen aporte.  
Cita Lord_Laiger: Mostrar

claro que si men, es lo que tengo yo tambien!!! es muy bueno men te lo recomiendo,  
Buen Post!...  
gracias bajando y probando pura vida
Cita Andres10: Mostrar
gracias men!!!
Cita jeimol32: Mostrar

de nada men, espero que regreses y nos cuentes como te fue con el juego!!!!
Bajando amigo, gracias!!
funciono 100% seven ultimate sp1 32  lapto hp  centrino dou 1.66 GHz T5500 gracias, para matar fiere en las noches del brete jeje pura vida  
  voy a probar...  gracias..  
Buen juego me lo pase en el PS2  
@jeimol32 que  bueno que te funciono, ps a visiar un rato con este juego jeje,
Bajando siempre me quede con las ganas de jugar a ese metal slug  
gracias a todos por sus comentarios y puntos, espero que regresen para contanos como les fue, asi la demas jente lo baje con confianza al saber que el juego si funciona!!!!
gracias amigos te resapaste con esto abia bajado muchas versiones truchas y alfn ude pillar loriinal grasias amigo
buen juego bajando
Juegazo!!! lo recomiendo a full!!!  
Cita tavialbo: Mostrar
de nada amigo. que bueno que no te diste por vencido y alfin encontraste este buen juego!!
Cita cor131610: Mostrar
gracias por comentar!!
Cita ReyNinte: Mostrar
see la verdad super juego, clasico, todos los metal son buenos!!!
como hago para descargar juegos en esta pagina
@cristian. solo dale click en el boton que dice mostrar enlaces de descarga y esperas que se acabe la cuenta regresiba que te mostrala y ya solo le das click a el link de descarga, te pedira contraseña, esta el el post, buena suerte con tu descarga men
Wow Funcionando Al 100% Muchas Gracias hahaha yo lo iva a comprar por xbox live pero ya lo tengo aqui en la pc mucho mejor Gracias Man  
@xCyBx de nada men. saludos
olle le doy el pas del link y no se abre
@venas men pruebala bien, si te fijas en los comentarios de los demas a nadie le a dado problemas la pass, en el link y el rar es la misma, "www.identi.li.spawn68" sin las comillas
ok ya esta  que bueno que algunos se den el tiempo de comentar en sus posts

gracias  
@venas de nada men, disfruta el juego!!
es emulado o de pc
oye no dice la contraseña que ago
quiero saver cual es la contraseña del link porfa
@rodolfo107 la contraseña es "www.identi.li.spawn68" sin las comillas!!!!
Cita spawn68: Mostrar
ok gracias
JQue onda oye ya decargo el icono en mi escritorio pero me aparece un problema que dice que reinstalando la chingadera se puede resolver...echame la mano please :S
@Marshh28 podrias darme mas datos, con gusto te ayudo, mira lo que descargas es una imagen iso la montas con daemon tools y la instalas como cualquier juego, o que problema es el que tienes
muchas gracias pero ya lo instale y a la hora de ejecutarlo me aparese un mensaje que dice " Error al iniciar la aplicación por que no se encontró MSVCR100.dll. la reinstalacion de la aplicación puede solucionar el proble" y lo hise y me aparese lo mismo
@Jinter men, te falta ese dll en tu sistema, descargalo y pegalo en la siguiente direccion... C:WINDOWS/SYSTEM32. y tambien en la carpeta donde se instalo el juego, te recomiendo que lo desinstales y que lo vuelvas a instalar el juego, una ves instalado pegas el archivo donde te dije, aki te dejo el link de descarga:
http://es.dll-files.com/msvcr100.dll.html  espero que te sirba, a mi me paso lo mismo y con esto lo solucione!!
buena, antes ponia en google metal slug taringa pero habia pura basura, lo de hoy es poner metal slug identi
Hola men tengo un problema me sale esto :
The configured GS plugin file is not a valid dynamic library
C:/Archivos/Maikolik Games/Metal Slug 6/Data/VideoSSE2.dll
Press ok to go to the plugin Configuration Panel

aver si me das una ayuda  
@YOSUKE creo que vas a tener que instalar de nuevo, no se si le estubiste moviendo a las configuraciones antes de jugar o eso te paso antes de jugar sin aver movido las configuraciones, el juego ya esta configurado, intenta instalar de nuevo y me cuentas como te fue
@spawn68 nada men sigue saliendome lo mismo no movi nada solo descarge el dll que me faltaba y lo instale y sigue saliendome lo mismo   :
Gracia por si me lo corrió, pero muy lento que puedo hacer
men ayuda ps hay ta la imagen sigue salidendo lo mismo  
@YOSUKE mira men lo unico que se me ocurre es pasarte el archivo que te pide, pero el problema sq tengo windows 7, no se si tenga algun problema, te lo paso por mp ok. , sabes se me ocurre algo mejor, como vez si lo instalo en una makina con xp y de hay te paso el archivo, mira eso lo podria hacer mañana, soy de mexico, voy a ir con un amigo para instalarlo y sacar el dll, como vez??
@spawn68 men no saves como te agradeceria si aces eso

oe parace que solo funciona en window 7 y no el XP acabo de provarlo en window 7 y si me abrio
pero para pasarme al window 7 solo por un juego   aver si consigues la solucion  
brother ya lo instale todo ! , solo tengo un problema no se con que tecla se inicia el juego :c machuque barias teclas y nada ... AYUDAMEEE !
@kreyffer mira men, solo te vaz a la carpeta donde se instalo el juego, puedes dar click derecho en el icono y despues seleccionar abrir ubicacion del archivo, una vez en dicha carpeta ejecuta el exe que dice launcher, hay le das a configuraciones y de hay las modificas a tu gusto, los botones claro!!
Mismo problema que Yosuke, pregunta: se deben instalar los archivos que aparecen en la carpeta complementos o no, son estos: vcredist_x64 y x86, y dxwebsetup; el primero como que se me hace que esta vinculado al erro que tuve y solucione de mscvr100.dll, y el segundo archivo espero si es me solucione el segundo problema
Gracias por subirlo!!!
no puedo entrar a el link para el pass, marka error en las 2 alguien me puede pasar el pass?
men no se puede jugar la ultimamision antes de llegar ala ultima mision me aparece continuara y me regresa almenu??
@darknees eso pasa cuando escojes de dificultad la mas facil solo escoje otra que no sea la mas baja y podras jugar todas las misiones!!!!! saludos!
@darksnees eso pasa cuando escojes de dificultad la mas facil solo escoje otra que no sea la mas baja y podras jugar todas las misiones!!!!! saludos!
ahhh ok ok tenkius lo intentare
@spawn68  hermanito ya no esta el juego..   ¿me podras ayudar?  
@flaku180 claro hermano, deja lo subo, espero que no se tarde mucho, ya no tengo un buen internet pero lo subire,     seguro para mañana lo tienes, no desesperes
Claro mi hermano @spawn68  yo aguanto, u ya casi podre dar puntos y creeme tengo mucho que agradecerte por tus aportes  
@spawn68  1 puntito para ti hermano, hoy en mi primer dia de Starter  
@spawn68  hermano sigo esperando el juego...  
@flaku180 oye men perdon por la tardanza pero tube que salir de casa, ya esta subido, esta en putlocker, deja edito el post para poner el nuevo link, espero que todavia lo necesites

listo men!!!!! puedes descargar con confianza!!
olle hermano no puedo   jugar la mison 5  porque XD  que sucede  es por el juego o que onda
@yuseyyusey esque necesitas ponerle en el nivel de dificultad dificil, porque si le pones en el mas facil no te deja jugar la ultima mision
pueden pasarme el pass? los links estan caidos, solo funca el de descarga. Gracias.
@elInsi89 ya no tiene pass. es una imagen iso. solo montalo e instala el juego
ya estas hgermano ya pude  gracias
es la version arreglada del 3 o es el que salio para ps2
gracias bro pero tengoun problema me dice k no tengo un pllug de video valido me hace falta configurar un tal videoSS2.dll lo e buscadoy no me sale por ningun ladok puedo hacer   ya agote existencia  
mandame una respuesta porfis a [email protected]  de antemano te agradesco GRACIAS eres un groso
O LEAS ESTO!! SI LO AS LEIDO
COPIA Y PEGA ESTO EN 5 JUEGOS
MAS SI NO LO HACES TU MADRE
MORIRA EN 3 DIAS POR
FAVOR HAZME CASO ES UNA
MALDICION
Excelente, que gran juego, link funcionando y corre perfecto, solo configurar el mando y listo.
Gracias amigo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!