Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida]Silent Hill 4 The Room [Full/ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Silent Hill 4: The Room es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 2004 para la Sony PlayStation 2, Xbox y PC. Es el cuarto en la serie con el mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

Reseña-Info de la Saga
A diferencia de los títulos anteriores, los cuales tenían como escenario el pueblo de Silent Hill, este juego toma lugar en el pueblo ficticio de South Ashfield, y se enfoca en el personaje de Henry Townshend, el cual trata de escapar de un encierro sobrenatural en su apartamento. Al hacerlo termina explorando una serie de mundos extraños y se encuentra a sí mismo en medio de un conflicto con un asesino en serie relacionado con la mitología de Silent Hill.
Requisitos Recomendados para Silent Hill 4 The Room
Sistema operativo: Windows Vista/XP/(Funciona en Windows 7)
Procesador: Pentium 4 CPU a 2,4 GHz
RAM: 512 MB
Espacio en disco Duro: 3.5 Gb.
Tarjeta de video: GeForce4 Ti/Radeon 8500 con 64 MB de VRAM
Ficha Tecnica:
Plataforma: PC
Genero: Survival Horror
Desarrollador: Konami
Peso/Tamaño del Juego: 2.37 Gb.
Idioma: Multilenguaje. Esp. Incluido / Subtitulos
Uploader: @House
Contraseña para Descomprimir: www.identi.li/house
Espero les guste esta subida tanto como ami es un juegazo para quienes recien lo conocen y los que siguen la saga ya saben esta de lujo,porfavor dejar un comentario,ya que haci me motivas a seguir subiendo.
13 links 12x190 mb 1x94 mb

NOTA*
Desde ahora todos los aportes seran subidas mias e incluso en algunos juegos mis repacks asi que si no les funciona o si se cae un link envienme un MP--Ahora podran ver que ascendi de rango asi que para garantizarles 100% calidad y funcionamiento --nuevo rango totalmente mas comprometido..Saludos Identi

Enlaces De Descarga

www.identi.li/house

36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6758 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios [Mi Subida]Silent Hill 4 The Room [Full/ISO]
buen aporte buen juego
Gran aporte!! .. este juego lo tuve para xbox. y creo que despues de SH 1 y 3 .. este es el mejor. despues salio cualquier cosa al mercado..
thanks man aportaso!! yo lo jugue y acabe en mi xbox en espa?
Muchas gracias por sus comentarios amigo
@ppipe2.0 @Dichello @Raizen @javiereex
Genio!! hace como los que descargamos y no comentaron esta en mis GRACIAS!!
@alexo muchas gracias a ti amigo por esas palabras.
Es un juegazo yo tambien lo postee
Grande, yo lo tengo para PC en espa?
excelente aporte brother, gracias
lo acabe de descargar ya lo uni con el jplitter me genera un .zip, pero al intenter descomprimir el .zip me tira error
oye gracias por el juego, pero al terminar de instalarlo me dice "wrong disc insert" como le hago...?
@s3th137 ni idea de porque hiciste eso esta comprimido con winrar y se descomprime con tal y la pass para descomprimir el rar es www.identi.li/house esta en el post
@fhergk01 al montar la iso te vas a mi pc siendo xp,le das click derecho abrir donde que montada la iso,hay una carpeta que dice crack y lo que sigue me imagino que sabes crackear un juego.Si no me habisas
@House jajaja que w, soy, lo ciento amigo hera en el pos de penumbre black  
muchas gracias, por lo que he leido si es de los mejores, asi que  
@House listo, el juego corre perfecto, gracias...
gracias! lo he querido desde hace mucho.
Sabes tengo un problema!!.. se ejecuta el autorun pero no instala, e intentado instalarlo directamente desde el setup que contiene el Iso pero tampoco arranca... alguna soluci?
esperando una respuesta?
@parrax tienes que montar la iso o quemarla luego te vas a equipo le das doble click a donde te quede e instalas como lo dice una de las imagenes que subi
excelente juego!! muchas gracias por el aporte!!
@darkwast Gracias a ti amigo por pasarte y comentar , es un muy buen juego y para los que seguimos la saga aun mejor.
Parce tengo un problema :|lo descargue lo jugue me mori del miedo 3 veces, pero despues de esto al dia siguiente lo corri de nuevo y ahora todo cuando juego esta negro solo veo las ventanas y los cuadros de resto todo esta negro , mi pc es una amd de 2 nuvleos con 4 de ram y una tarjeta de video HD 4270 DE ATI  que hago? ._. Saludos de colombia y gran aporte :3
lo crackeo , lo ejecuto y me indica que no esta instalado apropiadamente
amigo, la verdad no se como es el juego, pero me aparece todo en negro, no puedo ver casi nada, estando ya en el juego, me podrias ayudar que hacer??
gracias buen aporte se te agradec
Disculpa La Pregunta Se Puede Jugar con Control de 360?
Descargando gracias
pregunto lo mismo que reyez es posible jgar con el jostick??
Cita House: Mostrar
hola sabes que lo descargue y el pass no anda. puede ser que lo ayas cambiado
gracias gracias gracias gracias gracias gracias
como se crackear el  juego
amigo me dice que la parte 6 esta da?
descargaste la parte  mal seguramente,te recomiendo que descargues de nuevo la parte  6 y descomprimas,pero la compresi?
ahi esta   la baje de nuevo y ya lo pude descomprimir... grosoooo
Camarada gracias por el aporte... pero tiene el crack?  
Si trae el crack ,lo buscas en el disco por la carpeta crack
la verdad el juego lo termine hace mucho y no tuve ese problema seg?
amigo esta de lujo este juego. lo jugue en la xbox normaal pero no lo pude terminar... el problema esq mi internet es lento me tardaria una seman en bajarlo.. pero si tu garantisas que subiras los link me animaria a descargarlo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!