cris099
"Descanso...."

Estreno Goon 2011 Avi - HDRiP - Comedia

Estreno Goon 2011 HDRiP

Etiquetado un marginado por su familia inteligente, un tonto supera los pronósticos adversos para dirigir un equipo de inadaptados hacia la gloria del hockey del semi-pro, superando todo lo que se interpone en su camino.

Titulo Original: Goon
GENERO: Comedia
PAIS:    Estados Unidos / Canadá
AÑO:    2011
Tamaño: 1.36 Gb
Audio: Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Cuando salgan se agregan
Calidad imagen: HDRIP
Formato: Avi

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estreno Goon 2011 Avi - HDRiP - Comedia
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3332 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Estreno Goon 2011 Avi - HDRiP - Comedia
@Scorp Gracias x pasarte amigo y dejar puntos q disfrutes del aporte...q sigas bien..saludos
@cris099 Si amigo, estare esperando los subtitulos
gracias buena pelicula se agradese tu esfuerso
bajando...y es perando los subs
gracias
OMG !! PELICULON !! Muchas Gracias de verdad !!  
Cris Busque por todos lados la pelicula Experimento Mortal (Isolation) (2005) Tendrias la amabilidad de colocarla por favor si la encontras....todos los links en internet estan caidos....dicen que esta muy buena...te lo agradesco.
Hola Cris gracias !!!!!!!!
Che por que lo sacaron a juch ????
Baje todos los archivos del juego Dead Island y me quiero matar que no toma su password DIJUCH-identi  
Es ese el password, no ????
No le puedo preguntar a 'el porque no existe mas  
Saludos
@jimmyok100 Gracias x pasrte y dejar puntos...q sigas bien saludos
@jk3000 Gracias a vos por pasarte y dejar puntos...cuando los encuentre aviso
@xseshx Gracias a vos por pasarte q sigas bien saludos
@russell09 si la encuentro la subo...saludos
@Totita Hola amiga estabas desaparecida en accion...jajaja no lo sacaron y si q esta no los no estan mas xq le borraron la cuenta por segunda vez pero buscalos en su perfil en reciclaje...el pass del dead island entra bien porq yo lo descomprimi y los estoy jugando
@sr_mediafire Gracias x pasarte y dejar puntos amigo...q sigas bien...saludos
Gracias man muy buen aporte, tiene toda la pinta la peli! espero subs!! Sal?
@Gronkja Gracias x pasarte y dejar puntos amigo...quedate tranquilo q te aviso cuando salgan los sub...saludos
BuEn ApOrTe AmIgO cOmO sIeMpRe SaLuDoS  
@nathalyXD Gracias x pasarte amiga y dejar puntos...esperando de tus aportes...q sigas bien y cuidate...saludos
se ve exelente gracias cmo siempre criss  
Buen aporte!!!  
@pilancho Gracias a vos amigo por pasarte y comentar...saludos
@sawadypap Gracias sawa por pasarte y dejar puntos...q sigas bien amigo..un abrazo
Gracias loco otro estreno muy bueno lo tuyo
gracias amigo espero los subs avisa porfa!!!!
Si Cris estoy desaparecida porque estoy de vacaciones jejjeje
Saliudos y gracias !!!!  
gracias por compartir, a ver que tal la peli
Cris los post de Juch fueron todos borrados mira lo que dice: juch no tiene posts...
Me perdi ese juego
Saludos
@emma8 Gracias a vos amigo por pasarte y dejar puntos...q disfrutesl del aporte...saludos
@braeric Gracias amigo por pasrte y dejar puntos...si quedate tranquilo q cuando salgan los agrego y te aviso...saludos
@Totita Gracias x pasarte amiga y si un descanso no viene mal...si le borraron toda la cuentai ra la segunda vez q los resubia y no creo q vuelva a subir mas hasta q agreguen otro servidor...si lo consigo en otro lado y en mediafire telo paso los links por mp...saludos  
@bernajohn
@Totita
no hay subtitulos todavia amigo??
Gracias Cris !!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos !!!!  
cuando tenga espacio disco duro la descargo buen aporte men
@Scorp No amigo todavia no encuentro ningunos todas las ganas de verla  
@C.Pprice Gracias x por pasrte y dejar puntos...estamos igual siempre haciendo lugar para nuevas cosas... saludos
Cris el link 3 esta bien ??? www.mediafire.com/?qfu9fcl0sm4m01r
Me sale raro en Mipony
jaja, se ve muy bueno el trailer y d paso no sabie de esta peli +5 x eso. Y tambien quiero hablar de la calidad del post esta muy pero q muy bien armado te dejo otros +5 x eso!

@javc_18 Gracias x pasarte saludos
@Zeta81 Gracias x pasarte amigo y dejar puntos..me alegro de q te guste el post uno siempre trata de mejorar...q sigas bien..saludos
muy buen post alguien abra encontrado los subtitulos por ahi..
no hay subtitulos aun verdad ?
@johnny19 no hay todavia
 @Scorp no amigo yo tambien tengo ganas de verla y no ningun subtitulo todavia
http://www.subdivx.com/X6XMjc2MjA2X-goon-2011.html ahi estan los subtitulos no los e probado pero deben estar buenos
@ericlila buena la intecion amigo pero estan en ingles ya deben de estar por salir...saludos
o disculpa man no lei bien :/  
@ericlila no tenes nada q disculpar quisiste aportarlos y me parece bien...saludos
http://www.subdivx.com/X6XMjc2NDQ1X-goon2011hdripac351xvidsic.html estan casi perfectos les falta unas pocas palabras por traducir ahora si esta en espa?
pero si quieren verla sin ningun problema pueden esperar hasta que terminen los sub totalmente  
amigo aca te dejo unos subtitulos, esta casi perfectos, saludos

http://www.mediafire.com/?p9afaczq1b19d8q
@jimmyok100 @Scorp @jk3000 @xseshx @russell09 @Totita @Gronkja @nathalyXD @pilancho @sawadypap @emma8 @braeric @bernajohn @C.Pprice @javc_18 @Zeta81 @johnny19 @ericlila Amigos ya estan los subtitulos para la pelicula los revise y andana prefectos...q la disfruten...saludos
huy viejo!!! gracias, ya no tengo u?
@cris099 Gracias man. se hicieron desear ..
@cris099 gracias capo por avisar, los seguia esperando  
Excelenteee !! muy buen aporte, pero acabo de intentar bajarla y los links de la peli estan off .. .. De todas formas muchas gracias !! se valora el esfuerzo..  
la intente bajar y me dice delete invalid file =/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!