Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eu te puteo - Tano Pasman [Humor]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mirenlo manga de subnormales xD

Eu te puteo - Tano Pasman [Humor]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 706 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Eu te puteo - Tano Pasman [Humor]
noo.. el unico lugar donde estaba a salvo del "ai, se eu te pego" acaba de desaparecer.. XD
@rewind contestarte seria rebajarme a tu nivel asi que no lo hago, solo te pido que leas mi comentario y me digas que parte te ofendio para responderme con esa vulgaridad?.. si no sabes aceptar opiniones(o por lo menos la que hice en tu post) entonces alla tu..  
 @rewind  @Gaboxx @Perseo22

Sin insultos, recuerden que pueden ser suspendidos por ello.
te has divertido diciendo eso que dijistes a @pekensen ,esto si que es un asco de post
te voy a responder lo q me dijiste en mi post con tus propias palabras: "entonces si no os gusta por que aveis entrado al post lo podias averlo dejado de lado por que el titulo se ve bien claro saludos" para postiar esto mejor ni posteo una verguenza el post  
Cita pekensen: Mostrar

yo ya le dejo en paz  
@rewind
Colega parece que estuvieses queriendo que te suspendan, deja las actitudes provocativas, no quiero tener que suspnderte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!