Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cocoon [1985] [DVDFull-DVDrip] [Latino y Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Cocoon [1985] [DVDFull-DVDrip] [Latino y Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Mi Primer Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88306393&amp;autoplay=false&amp;path=2012/02/26?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88306393&amp;autoplay=false&amp;path=2012/02/26" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Cocoon
AÑO: 1985
DURACIÓN: 117 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ron Howard
GUIÓN: Tom Benedek (Argumento: David Saperstein)
MÚSICA: James Horner
FOTOGRAFÍA: Donald Peterman (AKA Don Peterman)
REPARTO: Steve Guttenberg, Brian Dennehy, Don Ameche, Jessica Tandy, Tahnee Welch, Hume Cronyn, Tyrone Power Jr., Gwen Verdon, Wilford Brimley, Jack Gilford, Barret Oliver
PRODUCTORA: 20th Century Fox
PREMIOS: 1985: 2 Oscars: Mejor actor secundario (Don Ameche), efectos visuales
GÉNERO: Ciencia Ficción, Fantástico, Drama
IDIOMA: DVDFULL: Ingles con Subtítulos, Latino - DVDRip: Latino
TAMAÑO: DVDFULL: 4,3 GB - DVDRip: 700 MB
FORMATO: DVDFULL: ISO - DVDRip: AVI
CALIDAD: Excelente

Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla.

DVDFull

DVDRip

DVDFull

DVDRip

DVDFULL: Son 21 partes de 200MB y 1 176MB - DVDrip: 3 de 200MB y 1 100MB

Unir las Partes con HJSPLIT y luego descomprimir.

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

[/I][/B][/SIZE]
Cocoon [1985] [DVDFull-DVDrip] [Latino y Sub]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5019 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Cocoon [1985] [DVDFull-DVDrip] [Latino y Sub]
Un clasico que no puede faltar..me voy a meter a la pile con los abuelitos asi me da un poco de ganas de hacer algo  
buen aporte tio...como siempre  
un abrazo grande  
Cita cesar villar: Mostrar

Muchas gracias amigo por pasarte y por los puntos!!!   un abrazo enorme para vos!!!  
excelente aporte amigo sawa !!! ufff hace cuanto que no veia esta peli , creo que me las vi todas las saga de esta .
si tienes las otras postealas   saludos y buen domingo amigo  
muy buen post... saludos
Muy Bueno amigo!!! te pasaste gracias contanta rapidez se me hace q ya la venias subiedo no....jajaja me llevo el full gracias de nuevo amigo + 10 y reco..un abrazo
@cris099 jajajajajajaajajajajajajaja no... ya las ten?
Oleeee unas de mis pelis favoritas sawa tio, de las ke me izo encari?
A mira q bien!!! Hay una 2? y nunca me entere
@juch jajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!! en cuanto a la 2... puede que si... puede que no... quien sabe!!! habr?
Sawa la vession DvD-Full me la e descargado y funciona perfectamente graciass, trae idiomas en audio, ingles y espa?
@juch gracias por pasarte de nuevo y comentar que se ve bien!!! un abrazo!!!  
@sawadypap De nada amigazo, solo keria ke supieran ke esta bien, un saludo
Full y rip? que mas se puede pedir! Peliculon !! Gracias amigazo!!  
@Gronkja jajajaja gracias a vos por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes amigo!!!!  
gracias sawadypap muy buena pelicula se la regalo a mi mama gracias
GRANDE SAWADYPAP SIGO DEBIENDO LOS PUNTOS QUE NO TENGO PERO TE RECOMIENDO  POR LA PELICULA Y CALIDAD DE LA MISMA "GROSO" JAJAJAJAJAJJAJAJA  
@jimmyok100 que la disfrutes amigazo!!!! much?
gracias bro un clasico bastante tiempo sin verla
@javier09 que la disfrutes amigazo!!! gracias por pasarte y comentar!!!!  
Gracias por la pelicula  sawadypap
@Hifi17 al contrario el agradecido soy yo por haber pasado y comentado!!! que la disfrutes en cualquiera de sus versiones!!! un abrazo!!!  
Sin lugar a dudas la recuerdo...as?
@Rolando que la disfrutes amigazo!!! gracias por pasar y comentar!!!  
descargada y agregada a la colecci?
@ralex10 gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la peli!!!  

@peyin   jajajaja se te fue el enter? jajajaaj gracias por pasarte!!!  
Ahora si MAESTRO, un excelente aporte para mi coleccion de Clasicos, Sigue con ese animo de aportar para todos los DVD-ADICTOS como yo. AHORA SI ENTER JAJAJAJJA
@peyin jajajajaa que lo disfrutes amigazo!!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
una clasica pelicula de anta?
@FertDrkw de nada!!! gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
thank you my brothers
@Jjasson de nada amigazo!!! que la disfrutes!!!  
Buena peli amigo  
YA LA DESCARGUE YYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS SAWADYPAP RECOMENDADISIMA
@ramcaza juajajajajajajaja me alegro amigazo!!! que la disfrutes!!!  
Otro gran aporte y en 2 calidades, s?
@arglin que la disfrutes en cualquiera de ellas!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Che. baje todas las partes bien, perfecto. las descomprimi y me salio un archivo zipeado de 4 gigas y pico. todo bien. pero cuando quiero descomprimir ese archivo me tira error.

Ya lo intente varias veces. ya no se que hacer. Los 22 archivos descomprimen bien. El que sale mal es el de 4 gigas.

?
Cita sawadypap: Mostrar
Muy buena peli amigo, te pido un favor por aqui, vos tenes La fuga de Tarzan, baje todos los link solo uno no pude bajarlo me da error, es el link #2, no se si la subes a identi para terminar de descargarla amigo, te lo agradeceria mucho.
Te agradezco el aporte, es una buena pelicula para la epoca.  pero tengo un problema, baje los archivos 2 veces y las 2 veces me da error al tratar de descomprimir el zip.  Existe alguna manera de corroborar que todos los archivos bajados esten correctos.  me imagino quie el archivo crc es para eso, pero mi duda es como lo reviso.  Gracias.
@albie primero que nada tienes que unir los archivos con el HJSPLIT como dice en el post y reci?
Si. Los descomprimi con HJSPLI y me genero un zip.  Al tratar de descomprimir este ultimo es que me da el error.  Dice que el zip esta da?
@albie verificaste que las partes sean iguales menos la ?
Si.  Todos pesan lo mismo.  Bueno, la he bajado por tercera vez y lo mismo.  Al descomprimir el zip resultante me da este error ...COCO1_www.identi.li_by_sawadypap.zip: El archivo est?
 @albie la verdad que no tengo idea... pero lo importante es que la hayas podido ver...  
Bajando, gracias
@212oscar que la disfrutes!!! un abrazo!!!  
gracias por la subida lastima que la 2 no tenga audio latino pero igual se agradece!
@M.Scofield es lo que se puede conseguir lamentablemente... gracias por pasarte!!! que las disfrutes!!!  
HERMANO LA GRABE PERO TODO EL MENU DA ERROR Y DESPUES SALTA AL PRINCIPIO DE LA PELICULA.....MEDIO RARO JAJAJA  
@matisonic fijate que te debe de estar faltando alg?
BUENOS DIAS SAWA VEO LOS COMENTARIOS ANTERIOREESY QUE FORTUNA QUE A LA MAYORIA LES FUE BIEN YO DESCARGUE TODO CON SPLIT , DA UN ARCHIVO DE 4 GB Y PICO LUEGO AL QUERER DESCOMPRIMIRLLOS ME DICE EL FICHERO ESTA DA?
@antoniodvd haber amigo!!! primero fijate que todos los archivos que bajaste sean los que dicen el el post o sea 21 partes de 200 mb y una de 176 mb, una vez que estes seguro de eso, lo primero que tienes que hacer es unir las partes con el HJSPLIT, y reci?
bueno te cuento que tya baje todos los archivos en su totalidad , todos pesan lo que dice el post , luego los uni hdsplit hasta ahi todo bien , luego al descomprimir el rar me dice archivo o fichero da?
@antoniodvd la verdad que no tengo la m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!