kieferre
"APOYAR A LAS DESCARGAS DIRECTAS SOLO COMPARTIMOS INFORMACION"

Batman Arkham City PC [Full/Español/Crack] Mediafi

INFORMACIÓN

Batman: Arkham City es la secuela del videojuego de acción-aventura y sigilo Batman: Arkham Asylum basado en el personaje de DC Comics Batman para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. Está siendo desarrollado por Rocksteady Studios y producido por . Interactive Entertainment. El juego fue anunciado oficialmente durante el inicio de los 2010 Spike Video Game Awards y saldrá a la venta mundialmente durante la semana del 18 de octubre de 2011 para consolas, y el 24 de Noviembre para PC.

REQUERIMIENTOS

Mínimos:

SO: Microsoft Windows XP, Vista o 7

CPU: Dual-Core CPU 2.4 Ghz
RAM: 2GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800 o ATI 3800 con 512MB de VRAM
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Microsoft Windows XP/Vista o 7 (100% DirectX 9.0c-compatible)
DVD-ROM: (4x) DVD-ROM drive
Disco duro: 17.5GB de espacio libre
Dispositivos de entrada: Compatible con teclado y raton y controlador Xbox 360 para Windows.

Recomendados:

SO: Microsoft Windows 7
CPU: Dual-Core CPU 2.5 GHz
RAM: 4GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 6850 con 768MB+ of VRAM (DirectX 11 compatible)
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Microsoft Windows XP/Vista o 7 (100% DirectX 9.0c-compatible)
DVD-ROM: (4x) DVD-ROM drive
Disco duro: 17.5GB de espacio libre
Dispositivos de entrada: Compatible con teclado y raton y controlador Xbox 360 para Windows.

Enlaces De Descarga
DETALLES DE LA DESCARGA

Formato: Capeta (juego instalado)

Peso: 16.4Gb Aprox.

Presentación: 88 partes de 190Mb y una 182Mb

Crack: Aparte by Skidrow

Lenguajes: Multi – Español voces y textos

Hostins: Mediafire!

LINKS

Carpeta contenedora en Mediafire!

http://www.mediafire.com/?9tckk4v188tx6

Crack + Tutorial

http://www.mediafire.com/download.php?kn3my7j8cw2srom

descargar batman arkham city full español pc por mediafire, descargar batman arkham city pc desde mediafire, juegos pc full en mediafire, batman arkham city pc español (mf), batman: arkham city full mediafire, batman arkham city pc links mediafire tadinga, batman pc full español mediafire, juego batman arkham city pcfull español mediafire, Batman Arkham City para pc en mediafire en 2 dvd, batman arkham city 2012 mediafire,

batman

30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 10775 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Batman Arkham City PC [Full/Español/Crack] Mediafi
Tengo un problema, tengo el mando de la ps3 configurado para pc y el batman no me lo reconoce, no se q hacer. gracias x el aporte
a FAV... lo descargo al rato
buen aporte  
muy bueno amigo..lo estaba buscando
gracias por compartir
Cita Nico_C: Mostrar
lo mismo digo
Juegazoo !! me encanto este juego muy bueno.. buen post amigo te dejo puntos por su trabajo  
pues haber cuando me lo descargo amigo a favs  
me sale error al descomprimir :/ por la contraseña , arreglala porfavor
la contraseña es esta me eh equivocado   Skidrow
esa contraseña para el crack tb me da error
he probado para descomprimir el crack con la contraseña: batman y con Skidrow, y ninguna furula

me ocurre lo mismo que a shao! baje y descomprimi bien pero el crack y el tutorial dan error con esas contraseñas!
contraseña incorrecta, por favor cual es?
Contraseña por favoooooorrrr!!! gracias
chicos solucionado usar este programa es para quitar las contraseñas rar enlace  http://www.mediafire.com/?g86t6lsqvo1xotd         y el link del tutorial         http://youtu.be/KBhJxH9fFH4        
kienferre muchas gracias por las molestias pero despues de usar el programa, pero despues de usarlo, el archivo txt y el doc aparecen dañados, y no se pueden leer

pta suban el tutorial y el crack denuevo hay mucho problema
Hola Amigo hasme un favor, sube la parte 50 otra vez que cuando la quiero descargar ya sea directo, por jdowloader o idm me sale error me sale: UNA EXISTENTE CONEXION FUE FORZOSAMENTE CREADA POR EL HOST REMOTO. PUEDE DEBERSE A QUE LA APLICACION DEL HOST REMOTO SE HAYA DETENIDO REPENTINAMENTE , EL HOST SE HAYA REINICIADO O POR HABER CERRADO SU CONEXION A TODO INTERNET subela otra vez, aunq sea desde otro server no importa pero subela, de que me sirve haber bajado todo el juego si no podere jugar x una parte
Amigos, sigue sin funcionar la contraseña del archivo Crack!!!!
ademas cuando pide serial al comienzo de la instalacion que colocamos???
porfa agregar estos detalles para poder instalarlo correctamente!!!!!

Gracias!!!
@kieferre TUTORIAL POR AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
@kieferre  CONTRASEÑA CRACK!!!!
Cita kieferre: Mostrar

che flaco, yo me baje todo, decime una cosa.

vos subiste este juego?? si no lo hiciste me podes decir de donde asi averiguo el pass? y consigo un tuto de como instalar el juego que no es iso y no lo aclareste tampoco.
hice un post nuevo para arreglar todo este juego:
http://www.identi.li/index.php?topic=67147

listo.
Muchas Gracias me funciona todo bien por ahora XD
Los enlaces ya no andan
hola que tal lo instalo le aplico el crack pero me aparece una ventana pidiendome un codigo de activación para poder jugar, que debo hacer para solucionarlo?
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!