Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avast 7 con soporte para Windows 8 Full + Licencia

[COLOR=#NaNNaNNaN]
Avast es un antivirus muy popular en la actualidad, por sus funcionalidades y por su servicio Gratuito, y también las características de este antivirus son muy buenas y adaptables para nuestro ordenador, ya que se actualiza periódicamente cada !important]actualización que sale, y con la programaciónautomatica sin que nosotros de demos en mantenimiento y actualizar. La nueva versión de avast! abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y Naranja. Mucho más Elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.

[/COLOR]

español Incluido
Full
72.3 MB
Windows 2K / XP / Vista / 2008 / Vista64 / 7 / 7 x64
[COLOR=#NaNNaNNaN]
[/COLOR]

Enlaces De Descarga
http://www.mediafire.com/?lkwdahuwcklhnjl SI TE GSTA LAMUSICA DE LOS AÑOS 80 90 VISITA  MI SITIO http://retro80videos.ucoz.es/
Avast 7 con soporte para Windows 8 Full + Licencia
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 40515 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Avast 7 con soporte para Windows 8 Full + Licencia
de fabula
de q tipo es la licencia ??? patch, crack, algo ilimitado ??
muchas gracias compañero  
Que tal es este antivirus con respecto a la version 6 del mismo? Cuales son las diferencias y ventajas? Cual es el tipo de licencia? Por cuanto tiempo es la licencia?
Muy buen aporte amigo y exclusivo!!
la verdad que si navegan mucho y descargan programas dudosos,no utilicen el avast,o sino agreguen programas antiwalware y antipysware..lamentablemente el avast se ha vuelto una coladera y pasa mucho virus por alto..lo raro que la ultima vez que lo use me tomaba algunas imagenes como si fueran virus  
saludos y continua asi  
@rewind ok muchas gracias por responder y por subir el programa
Muchas Gracias
exelente mi antivirus favorito
la verdad nose donde va el serial solo tiene licencias por un AÑO que cualquiera podria tener... por favor explicar desde ya muchas Gracias
waoo lo andaba buscando xD GRACIAS +5
he no puedes poner la licencia solamente

gracias
muy buen aporte solo que tiene validez por un año y medio nada mas  
pero eso es bueno por que despues van a salir un (Avast mejor que el 7)
CUAL ES MEJOR EL AVG O EL AVAST?   AH Y OTRA PREGUNTITA XD ESTA ES LA ULTIMA VERCION?
@Spider-G si te digo la verdad no se cual exatamente es el mejor  si esta es la ultima version recien salida del horno
OK gracias por Responder amigo!  
@Spider-G por prueba y experiencia propia,el AVG es mas rapido y tiene mayor capacidad de respuesta a las hora de borrar virus que infectan el registro..pero el avast es una buena opcion..
Hola para descargar me pide usuario y contraseña, de donde las saco? - Muchas gracias
@belkin01 no te la puede pedir por que no tiene no se que te abra poasado prueva otra vez ya contaras
Hola amigo...buen post...yo use Avasyt muchos años, pero despues me cambie a Avast....ahorita es el mejor....los virus los bloquea y destruye de una, además de que su interfax hablada en muy buena...
Hola amigo...buen post...yo use AVG muchos años, pero despues me cambie a Avast....ahorita es el mejor....los virus los bloquea y destruye de una, además de que su interfax hablada en muy buena...    
capo en ningun momento me pidio el serial como activo el producto. aunque ya esta registrado por 312 dias!!
@fallout ???? por que la puteada ???
EXCELENTE! gracias amigazooo!!  
Gran aporte Gracias
http://www.choose.yudia.net/rickroll.swf
[link]http://www.choose.yudia.net/rickroll.swf[/link]
Gracias kapo, dicen  q es uno de los mejores y q no te come tanta maquina. Salu2! Te dejo +8  
hey como hago para meter el codigo xq el espacio q m dan es para 18 digitos y el codigo q nos das es de mas de 18, como hago para ingresarlo? gracias de antemano
@fallout hijo puta tu y tu puta madre de parte de rewind anque el no se puede defender por que lo banearon y ami puede que me banen pero me da ygual ya que el es ejor posteador que tu
gracias ya me lo ando llevando

super  esta de vacano
no le agas caso a esos muerganos infelices
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!