Virtual Router-Wifi Hot Spot for Windows 7/2008 R2

Como se abran dado cuenta este es mi primer post, espero sea de su agrado y que esta herramienta les ayude tanto como a mí. Cualquier comentario/sugerencia será bienvenida.

Tamaño: < 1MB
Nombre: Virtual Router
SO: Windows 7/Windows Server 2008 R2
(Si se lo puede utilizar desde gnu-linux, virtualizando)

Virtual Router es completamente libre, software de código abierto, basado para PC con Windows 7/Windows Server 2008 R2. Usando Virtual Router, puedes compartir de forma inalámbrica cualquier conexión a Internet (Wi-Fi, LAN, módem por cable, acceso telefónico, celular, etc) con cualquier dispositivo Wi-Fi (portátiles, Smart Phone, iPod Touch, iPhone, Android Phone, Zune, netbook, impresora inalámbrica, etc). Estos dispositivos se conectan al router virtual al igual que cualquier otro punto de acceso y la conexión es completamente segura ya que usa WPA2 (la encriptación inalámbrica más segura.)

Un consejo, en algunos dispositivos móviles es necesario configurar manualmente las direcciones IP para poder establecer la conexión (En la red existe mucha información de como solucionar estos inconvenientes).

Aunque en la descripción diga que sólo es para WIndows 7/Server 2008 R2, lo puedes virtualizar desde cualquier Sistema Operativo, yo lo he probado desde SO Gnu/Linux (Debian 6.0 y Ubuntu 10.04-11.10), y me funcionan sin inconveniente, virtualizando a windows 7 y a windows 8 Developer Preview. Si quieren que detalle este tema sugiéranlo en los comentarios y lo haré en otro post.

Unas Capturas de su instalación (Muy intuitiva, por esa razón no detallo ese tema) y como trabaja desde mi máquina en casa.

Virtual Router, en Windows 7, virtualizado sobre Ubuntu 10.04 LTS

La he subido en dos formatos de compresión .rar(win) y .tar.gz(gnu-linux), Eligan la que ustedes  utilizen.

Algo gracioso, para motivarlos a que comenten.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3817 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Virtual Router-Wifi Hot Spot for Windows 7/2008 R2
me motivaste  
Interesante... para la casa de mi hermana creo que queda perfecto
bienvenido a identi amigo..muy buen aporte este!!
esperamos mas aportes tuyos  
saludos y continua asi
HERMANO ERES GRANDE FUNCIONA AL 100 LO BAJE INSTALE Y CONECTE EL CEL D MI NUEVO ROUTER JAJAJA Y FINCIOMA DE MARAVILLA COMO UN ROUTER NORMAL DESCAGAS COSAS BUENO AL 100 THANKS VEMOS!!!!!!!
Hola una pregunta q se necesita para poder utilizarlo? tengo un modem q no tiene antena de wifi!! tengo q ponerle alguna plaqueta ami pc con antena de wifi o algo por el estilo porfa contesta [email protected]
Gracias por pasar @educap
Eso es lo bueno de compartir @leitO
De nada @optimus, me alegra que no tuvieras inconvenientes como los tuve yo al querer hacer una conexi?
gracias por tu respuesta y dedicacion!! segui asi champion!!! muy buenos tus aportes saludos @maxandres90
ami no me sirvio pero de todos modos gracias por el aporte  
EXELENTE FUNCA DE MARAVILLA.....VAN 10
Cita cesar_villar: Mostrar

a mi nuca me visitaron asi y aparte el ni te pelo  
buen aporte,,,,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!