Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 All Versions Multilenguaje+ 7 Loader v3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

WINDOWS 7 ALL VERSIONS ESPAÑOL

Windows 7 Starter x86

Windows 7 Home Basic x86

Windows 7 Home Basic x64

Windows 7 Home Premium x86

Windows 7 Home Premium x64

Windows 7 Professional x86

Windows 7 Professional x64

Windows 7 Ultimate x86

Windows 7 Ultimate x64

Windows 7 Enterprise x86

Windows 7 Enterprise x64

LOADER 7 v3.503

Que promete activar cualquier version de Windows... probado en windows ultimate x64

puse el link de la carpeta contenedora donde encontraran imagenes, wallpapers los liks y el loader....

espero les sirva tanto como a su servidor...

www.identi.li/saulon17
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 25061 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows 7 All Versions Multilenguaje+ 7 Loader v3
Muy buen aporte la verdad... Yo siempre bajo el windows 7 para formatear... Ahora lo voy a grabar en mi pc y no lo borro mas... porque siempre tengo que andar bajando cada vez que necesito formatear. Estaba esperando que uno suba una version asi.
Muchas gracias te agradesco el esfuerzo que pusiste al post.. Muchas Gracias
Disculpa esta en espa?
+10 !
Descargando :B !
Grax por el aporte  
hola alto post muy bueno una pregunta podes conseguir el mismo windows con todas las verciones pero que venga integrado sp1???
hola gracias a todo la imagen es solo ilistrativa todos los w7 estan en espa?
brother se puede activar el enterprise??? confirma porfa..........
Cita faco2011: Mostrar
si me podrias hacer el favor de probarlo ya que ese no lo provado pero se supone que el loader activa todas las versiones desde basic hasta enterprice...
Muy prolijo Felicitaciones , y para el amigo que pide con sp1 le dejo el link descargas directas en todos los idiomas.
http://www.heidoc.net/joomla/technology-science/microsoft/14-windows-7-direct-download-links
gracias exelente post
Muchas gracias por el aporte!! una pregunta, a alguien mas le causa problemas al descargar la parte 4? llevo dos d?
Cita ROLAS81: Mostrar
Hola Olle es que al activar el loader le di donde no era yo queria activarlo por 180 dias y le di fue arriba y ahora me sale mensaje al inicio de windows con opcion loader windows 7 .... como hago para quitar esa opcion y que mi compu arranque solito?? normal como antes? es qe se detiene cuando me pide esas opcion
con que programa se unen las partes?
@Ranma18  puedes usar el jSpliter and joiner
men se te agradece tu aporte pero el windows no me sirvio no trae el sp1 no es vercion final y la vercion no consiste en un rtm final...... asi que -10
@exodia666 amigo... el sp1 lo pudes descargar, el rtm es el mas actual y si no te gusta pues aporta uno mejor a la comunidad... no solo seas una garrapata en esta hermosa pagina donde aportamos y agradecemos... eres el unico que se a quejado cuando tengo mas de 500 descargas de este windows....y  curiosamente no tienes un solo post al que referirse...gracias por pasar  
Hola, excelente aporte, solo tengo un problema el primer link WIN 7 Vers todos .. nrg.001 al descargarlo no se completa, me marca error, es el unico archivo que me falta :s. Seria tan amable de subirlo otra vez? o como podria descargarlo? le agradezco de antemano =)
Bueno solo una preguntita, ese dvd es multilenguaje mismo, o solo viene en espa?
AHHHH AYUDA  se vencieron los link me faltaron la partes 18-19-20 nesesito el win7 te lo agradecere TODA MI VIDA AAYUDA  
Amigo ayudame se vencieron todos los links y me faltaron solo los links 18,19 y el 20 ....
Por favor resuvlos los nesecito!!!!!
Si alguien ya descargo todos los links puede resuvir el 18 19 20
ALGUIEN    ayuda
lastima no puedo resubir borre todos los enlaces de mi pc suerte con la busqueda mediafire me tumbo muchos aportes sorry  
bueno gracias, almenos lo intente
hey amigo e conseguido los link  te dejo el post si kieres descagar el 7 otravez    http://www.x-caleta.com/software/172279-windows-7-all-in-one-final-32-y-64-bits-esp.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!