Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Flaco Spinetta su Discografia Parte 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los niños que escriben en el cielo fue el segundo álbum de la banda de rock argentino Spinetta Jade, grabado en 1981. Hay cambios en la banda (Frank Ojstersek y Leo Sujatovich reemplazan a Beto Satragni y Juan Del Barrio respectivamente). En ningún otro disco con Jade, Luis grabaría un tema absolutamente sólo con guitarra acústica. Contiene un homenaje a Lennon: Nunca me oíste en tiempo. Musicalmente difiere en algo de Alma de diamante, es más digerible, ligeramente más pop y liviano instrumentalmente. Tiene un sutil componente pop que se reafirmará en Bajo Belgrano. Sexo, Moviola, El antídoto, La herida de París son consideradas obras maestras entre los seguidores de Spinetta. El álbum fue presentado el 5 de diciembre en el Estadio Obras Sanitarias. En 1994, el sello Polygram Discos S.A, reeditaría el disco en formato de CD.

1982 - Los niños que escriben en el cielo - Spinetta Jade - Estudio
Lista de temas:
01- Moviola
02- La herida de París
03- El hombre dirigente
04- Sexo
05- Siguiendo los pasos del maestro (Instrumental)
06- Contra todos los males de este mundo
07- Un viento celeste
08- No te busques ya en el umbral
09- Influjo estelar (Instrumental)
10- Nunca me oíste en tiempo

Kamikaze es un álbum del músico argentino Luis Alberto Spinetta, editado en abril de 1982 (al empezar la guerra de las Malvinas), de carácter acústico. El disco se empezó a grabar en febrero de 1982 en Estudios Del Cielito. En 1995, la discográfica BMG, en alianza con la discográfica Mordisco, editaron Kamikaze en formato de CD, aunque esa edición es inclasificable, tal como su edición original.

1982 ? Kamikaze ? Luis Alberto Spinetta ? Estudio
Lista de temas:
01- Kamikaze
02- Ella también
03- Águila de trueno
04- Águila de trueno, parte 2
05- Almendra (Instrumental)
06- Barro tal vez
07- ¡Ah, basta de pensar!
08- La aventura de la abeja reina
09- Y tu amor es una vieja medalla
10- Quedándote o yéndote
11- Casas marcadas

Mondo di cromo es un álbum de Luis Alberto Spinetta solista editado en 1983 que vuelve al estílo eléctrico que no había tenido en Kamikaze un álbum acústico con poca crítica. Fue presentado junto con Bajo Belgrano, disco de Spinetta Jade. Es un disco casero ya que se grabó en un portaestudio cedida por Charly García en la propia casa de Luis. El tema Para Valen está dedicado a Valentino, tercer hijo de Luis Alberto. El hit fue No te alejes tanto de mí. En 1993, Polygram Discos S.A. editaría el disco en formato de CD, bajo el sello Interdisc.

1983- Mondo di cromo ? Luis Alberto Spinetta ? Estudio
Lista de temas:
01- Paquidermo de luxe (Instrumental)
02- Yo quiero ver un tren
03- La rifa del viento
04- Herido por vivir
05- Simil bahion (Instrumental)
06- Cuando vuelva del cielo
07- Lo siento en mi corazón
08- Será que la canción llegó hasta el sol
09- Días de silencio
10- El bálsamo (Instrumental)
11- Para valen (Instrumental)
12- No te alejes tanto de mí
13- Tango cromado (Instrumental)

Bajo Belgrano es el tercer disco de la banda argentina de rock Spinetta Jade editado a fines del año 1983. Otra vez cambios en la banda (César Franov reemplaza a Frank Ojstersek, se va Diego Rapoport y la banda pasa a ser un cuarteto). El disco fue presentado junto al sexto trabajo solista de Spinetta: Mondo di cromo el 3 de diciembre de 1983, en el Teatro Coliseo. Este disco contiene temas como Canción de Bajo Belgrano, Resumen porteño (donde su poesía se torna mas lineal cuasi periodística se aceleraba la debacle de la dictadura militar) y Maribel se durmió (sentido homenaje a las Madres de Plaza de Mayo). El disco no concreta una consistencia unívoca, tiene altos y bajos, con ciertos guiños hacia el pop que predominaba por entonces (como Mapa de tu amor). Podríamos decir que es un disco de transición, ya que esa tendencia pop y tecnologizada se acentuaría en su disco posterior (Madre en años luz). En 1994, la empresa discográfica Polygram S.A, editó Bajo Belgrano en formato de CD.

1983 ? Bajo Belgrano ? Spinetta Jade - Estudio
Lista de temas:
01- Canción de Bajo Belgrano
02- Vas a iluminar la casa
03- Maribel se durmió
04- Vida siempre
05- Ping pong
06- Mapa de tu amor
07- Resumen porteño
08- Era de uranio
09- Cola de mono
10- Viaje y epílogo

Madre en años luz es el último disco de la banda de rock argentino Spinetta Jade que fue grabado en el año 1984. Otra vez cambios en la banda (Juan Carlos Fontana remplaza a Leo Sujatovich y se suma Lito Epumer volviendo a ser otra vez un quinteto). El disco sería presentado por primera vez, no oficialmente, en los recitales organizados por la Municipalidad de Buenos Aires en Barrancas de Belgrano, pero la presentación oficial se daría en mayo de 1985 en el Luna Park. Contiene temas como Ludmila, Camafeo (un hit, tanto que se utilizó con otra letra cedida por el propio Luis; como jingle de la FM Rock and Pop) y Entonces es como dar amor. El disco suena disociado de todo lo hecho por Luis con Spinetta Jade; no parece tener líneas comunes, ni puntos de contacto con su antecesor inmediato: Bajo Belgrano ni con lo que le sucedería: La la la con Fito Páez ni con Privé, su próximo trabajo, ya como solista.

1984 ? Madre en años luz ? Spinetta Jade ? Estudio
Lista de temas:
01- Camafeo
02- Entonces es como dar amor
03- Amarilla flor
04- Este es el hombre de hielo
05- ¿No ves que ya no somos chiquitos?
06- Ludmila
07- Enero del último día
08- Mula alma
09- Díganle

Privé es un disco de Luis Alberto Spinetta solista, grabado en 1986. Un disco post Spinetta Jade y cuasi contemporáneo con el fallido proyecto en conjunto con Charly García. De dicho proyecto, se incluyen tres temas: Pobre amor, llámenlo (dedicado a Charly), La pelícana y el androide y un tema que compusieron en conjunto: Rezo por vos. Hubo otra composición en conjunto con Charly, jamás grabada por Spinetta: Total interferencia aparecida en Piano bar de García. En este disco aparece León Gieco ejecutando su mítica armónica en No seas fanática. Andrés Calamaro y Fito Páez participaron en teclados. Es el álbum que más invitados tuvo y, en el mismo, Luis distanciado del histórico Pomo decidió prescindir de un baterista.

1986 ? Privé ? Luis Alberto Spinetta ? Estudio
Lista de temas:
01- Alfil, ella no cambia nada
02- Una sola cosa
03- Ropa violeta
04- Como un perro
05- Pobre amor, llámenlo
06- No seas fanática
07- La mirada de Freud
08- Patas de rana
09- Ventiscas de marzo
10- La pelícana y el androide
11- Rezo por vos

La la la es un álbum grabado en conjunto por los músicos argentinos Luis Alberto Spinetta y Fito Páez, editado en 1986. El mismo, cuarto en la carrera de Fito Páez, fue editado algo después de su maxi simple Corazón clandestino. La edición original del álbum, editado en formato vinilo, contenía 20 temas distribuidos en dos discos. Sin embargo en su posterior edición el contenido de los dos discos fue editado en un solo CD. El último tema, Hay otra canción, a pesar de ser esta la única canción compuesta por ambos músicos, por lo que, más que ser un disco trabajado por los dos artistas, es un álbum que contiene temas compuestos cada uno por su lado, pero interpretados conjuntamente en algunas oportunidades y editados como un solo material. En septiembre de 2007 se re edita el disco en formato CD, con todos los temas originales desde su edición en vinilo con nuevo diseño.

1986 ? La la la ? Spinetta Páez ? Estudio
Lista de temas:
01- Folis Verghet
02- Instant-Táneas
03- Tengo Un Mono
04- Retrato de Bambis
05- Asilo de Tu Corazón
06- Dejaste Ver Tu Corazón
07- Sólo La La La
08- Gricel
09- Serpiente de Gas
10- Todos Estos Años de Gente
11- Carta Para Mí Desde el 2086
12- Jabalíes - Conejines
13- Parte del Aire
14- Cuando el Arte Ataque
15- Pequeño Ángel
16- Arrecife
17- Estoy Antiborrado Con Tu Amor
18- Un Niño Nace
19- Woyseck

Tester de violencia es un álbum de Luis Alberto Spinetta solista, grabado en el año 1987 tras dos años sin publicar nuevo material. Es considerado su primer álbum conceptual desde Durazno sangrando. Este álbum fue considerado Disco del Año en 1988 meses después de su aparición. Luis Alberto Spinetta repetiría después el mismo suceso con el álbum siguiente Don Lucero (1989). Incluye el tema La bengala perdida, es la canción mas célebre de este álbum, inspirada en la muerte del simpatizante de fútbol Roberto Basile, en el estadio del Racing Club, en un encuentro contra Boca Juniors, el 3 de agosto de 1983, víctima de una bengala lanzada desde una tribuna, que se insertó en su garganta. El partido no se suspendió.

1988 ? Tester de violencia ? Luis Alberto Spinetta ? Estudio
Lista de temas:
01- Lejísimo
02- Siempre en la pared
03- Al ver verás
04- La luz de la manzana
05- El marca piel
06- El mono tremendo
07- Organismo en el aire
08- Tres llaves
09- La bengala perdida
10- Alcanfor
11- Parlante (Bonus track: edición en CD)

Don Lucero es un disco de Luis Alberto Spinetta solista, editado en 1989. Fue seleccionado como mejor disco del año y el tema Fina ropa blanca salió como mejor canción. El arte de tapa contiene un dibujo original hecho por Spinetta, con la ayuda de una computadora.

1989 ? Don Lucero ? Luis Alberto Spinetta ? Estudio
Lista de temas:
01- Obol
02- Fina ropa blanca
03- Wendolin
04- La melodía es en tu alma
05- Divino presagio
06- Un sitio es un sitio
07- Es la medianoche
08- Un gran doblez
09- Cielo invertido

Exactas es el primer disco de Luis Alberto Spinetta solista en vivo. Fue grabado en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA.

1990 ? Exactas ? Luis Alberto Spinetta ? En vivo
Lista de temas:
01- Que ves el cielo
02- Amor de primavera (Tanguito)
03- Parvas
04- El marcapiel
05- Frazada de cactus
06- Plegaria para un niño dormido
07- Sicosisne
08- La cereza del zar
09- Pequeño ángel
10- La herida de París

1990 - Piel de piel - Luis Alberto Spinetta - Recopilación
Lista de temas:
01- Lejísimo
02- La luz de la manzana
03- Al ver verás
04- Organismos en el aire
05- La bengala perdida
06- Parlante
07- Obol
08- Fina ropa blanca
09- Divino presagio
10- Es la media noche
11- Un gran doblez
12- Cielo invertido

Pelusón of milk es un disco de Luis Alberto Spinetta solista grabado en el año 1991. El disco fue catalogado como el mejor del año y por su parte el tema Seguir viviendo sin tu amor la mejor canción. Fue un álbum grabado casi completamente por Spinetta solo y le costó mucho terminar de editarlo. Se filmaron videoclips para los temas Seguir viviendo sin tu amor y La montaña.

1991 ? Pelusón of milk ? Luis Alberto Spinetta ? Estudio
Lista de temas:
01- Seguir viviendo sin tu amor
02- Lago de forma mía
03- Ganges
04- La montaña
05- Panacea
06- Domo tu
07- Cada luz
08- Bomba azul
09- Cielo de ti
10- Cruzarás
11- Hombre de lata
12- Jilguero
13- Ella bailó
14- Pies de atril
15- Dime la forma

Fuego gris es un álbum solista de Luis Alberto Spinetta grabado en el año 1993 y distribuido por el sello Interdisc, para la banda de sonido de la película argentina homónima, dirigida por Pablo César.

1993 ? Fuego gris ? Luis Alberto Spinetta ? Banda de Sonido
Lista de temas:
01- Escape hacia el alma
02- Yo no puedo dar sombra
03- Nirvana mañana
04- Verde bosque
05- Preciosa dama azul
06- Tocando sin sentir
07- Parado en la sentina
08- Cadalso temporal
09- Penumbra
10- Feroz canción
11- Dedos de mimbre
12- Trampaluz
13- Caspa tropical
14- Oh! doctor
15- Flecha Zen
16- Cordón de perfume
17- Norte de nada

Estrelicia MTV Unplugged es un álbum grabado en vivo en los estudios de MTV en Miami en el año 1997 por Luis Alberto Spinetta, acompañado por Los Socios del Desierto, Nico Cota y Mono Fontana. El recital tiene dos versiones ya que el concierto original (del cual se hizo el video) fue más largo de lo esperado (superaba la hora) por lo que se hizo un segundo recital más corto, que fue el grabado a CD. En el video el último tema es Ludmila, pero en el CD se decidió incluir un instrumental anteriormente inédito llamado Garopaba.

1997 ? Estrelicia Mtv Unpluged ? Spinetta y los Socios del Desierto ? En vivo
Lista de temas:
01- Durazno sangrando
02- La montaña
03- Fuji
04- La miel en tu ventana
05- Tu nombre sobre mi nombre
06- Tú vendrás a juntar mis días
07- Laura va
08- Jazmín
09- La sed verdadera
10- Barro tal vez
11- Tía Amanda
12- Mi sueño de hoy
13- Yo quiero ver un tren
14- Garopaba

Spinetta y los Socios del Desierto es el disco homónimo de la banda Spinetta y los Socios del Desierto. Grabado en el año 1995, fue publicado en 1997 tras años de desacuerdo con las compañías discográficas. Con respecto a esta situación, Spinetta declararía: Mi vida creativa y la llama rebelde y artística que siempre me guio no sufrirá merma alguna de no publicarse éste, mi último trabajo. Tarde o temprano algún sello reclamará mi obra y aceptará mis exigencias. Eso me fortalece.

1997 ? Spinetta y los Socios del Desierto ? Estudio
Lista de temas:
Disco 1
01- Cheques
02- Paraíso
03- Los duendes
04- Sub rebaño
05- Bosnia
06- Luz sin freno
07- Cuenta en el sol
08- Diana
09- Oh! Magnolia
10- Luna de abril
11- Se convirtió en la noche
12- Tony
13- Así nunca encontrarás el mar
14- Cuentas de un collar
15- Mi sueño de hoy
16- Zonda
17- La orilla infinita

Disco 2
01- Nasty People
02- Holanda
03- La espera
04- Espejo en una sombra
05- Jardín de gente
06- Las olas
07- Jazmín
08- Wasabi flash
09- La luz te fue
10- El rebaño del pastor
11- Puyen de abril
12- 2 de enero
13- Cuenco de sal
14- El sol y la afeitadora eléctrica
15- Collar
16- Duende

San Cristóforo (subtitulado Un sauna de lava eléctrico) es un álbum de Spinetta y los Socios del Desierto grabado en vivo el 20, 21 y 22 de agosto de 1998 en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. El mismo fue publicado en formato de audio y en DVD, pero vendidos de manera separada. El disco DVD contiene reversiones de otras bandas de Luis Alberto Spinetta como Ana no duerme y Rutas argentinas de Almendra o Me gusta ese tajo y Como el viento voy a ver de Pescado Rabioso; un cover de una canción de Los Ratones Paranoicos, Sucia estrella; temas de su disco debut Spinetta y los Socios del Desierto como Bosnia y El rebaño del pastor (este último compuesto en la época de Pescado) y algunos temas nuevos (Estás acá, Piluso y Coquito, San Cristóforo y Tu corazón por mí). Se trata del álbum más poderoso en la carrera de Spinetta, que despliega aquí su faceta más rockera y pesada.

1998 ? San Cristóforo ? Spinetta y los Socios del Desierto ? En vivo
Lista de temas:
01- Estas acá
02- Piluso y Coquito
03- Como el viento voy a ver
04- Me gusta ese tajo
05- San Cristóforo
06- El rebaño del pastor
07- Bosnia
08- Ana no duerme
09- Sucia estrella (Juanse)
10- Rutas argentinas
11- Viento del lugar
12- Tu corazón por mí

Los ojos es un álbum de Spinetta y los Socios del Desierto grabado en 1999. La tapa del álbum tiene la particularidad de que el título del álbum está impreso en el sistema Braile. El álbum, además de estar dedicado Para mi amor, Carolina (por la modelo Carolina Peleritti) hoy día ya no es la pareja del músico, también está dedicado a los ciegos, a los que ven y a los que no quieren ver. En contraste con los trabajos anteriores de la banda, aquí Spinetta prescinde de utilizar al máximo el poder del grupo, privilegiando la voz por sobre las melodías. Es un disco retrospectivo, con canciones melancólicas y dolorosas. Spinetta separaría al grupo en octubre de ese año, pero continuarían como músicos invitados en su próximo trabajo solista, Silver Sorgo (2001).

1999 ? Los ojos ? Spinetta y los Socios del Desierto ? Estudio
Lista de temas:
01- Ven vení
02- Ave seca
03- Donde no se lee
04- Extiéndete una vez más
05- No me alcanza
06- Ekathe I
07- Nombrala
08- Bahía final
09- Perdido en ti
10- Bagatelle
11- Ekathe II
12- La flor
13- Guiame
14- Vera

Elija y Gane es un disco de Luis Alberto Spinetta, con temas de los años ochenta recopilados por el propio artista, más el agregado de la canción inédita Correr frente a ti y una versión de Muchacha (ojos de papel) en vivo, del mismo concierto del álbum Exactas, de 1990. Fue editado en el año 1999.

1999 - Elija y gane - Luis Alberto Spinetta - Recopilación
Lista de temas:
01- Rezo por vos
02- Ludmila
03- Alma de diamante
04- Correr frente a ti
05- Nunca me oíste en éste tiempo
06- Resumen porteño
07- Águila de trueno
08- Águila de trueno, parte II
09- Era de uranio
10- No te alejes tanto de mí
11- Ella también
12- Muchacha (ojos de papel)
13- Una sola cosa
14- Camafeo
15- La aventura de la abeja reina
16- Será que la canción llegó hasta el sol
17- Quedándote o yéndote
18- No te busques ya en el umbral

Enlaces De Descarga
1982 - Los niños que escriben en el cielo - Spinetta Jade ? Estudio
http://www.mediafire.com/download.php?bx9efgvfis40d24
1982 ? Kamikaze ? Luis Alberto Spinetta ? Estudio
http://www.mediafire.com/download.php?x6p066o0vxh3u2h
1983- Mondo di cromo ? Luis Alberto Spinetta ? Estudio
http://www.mediafire.com/download.php?haeix5si6cvp558
1983 ? Bajo Belgrano ? Spinetta Jade ? Estudio
http://www.mediafire.com/download.php?8vp9hq51oo9np5w
1984 ? Madre en años luz ? Spinetta Jade ? Estudio
http://www.mediafire.com/download.php?m7lrcx7317p96io
1986 ? Privé ? Luis Alberto Spinetta ? Estudio
http://www.mediafire.com/download.php?k3nd7e29kwmi13m
1986 ? La la la ? Spinetta Páez ? Estudio
http://www.mediafire.com/download.php?qk1iyxe7hm4sq97
1988 ? Tester de violencia ? Luis Alberto Spinetta ? Estudio
http://www.mediafire.com/download.php?di785q0brq24958
1989 ? Don Lucero ? Luis Alberto Spinetta ? Estudio
http://www.mediafire.com/download.php?g6ds7j4mmg0ue42
1990 ? Exactas ? Luis Alberto Spinetta ? En vivo
http://www.mediafire.com/download.php?637hnv7hyebkycb
1990 - Piel de piel - Luis Alberto Spinetta - Recopilación
http://www.mediafire.com/download.php?seaurete9944g56
1991 ? Pelusón of milk ? Luis Alberto Spinetta ? Estudio
http://www.mediafire.com/download.php?l38zkb33cza8xzg
1993 ? Fuego gris ? Luis Alberto Spinetta ? Banda de Sonido
http://www.mediafire.com/download.php?tvb7gc7zlzwgn7w
1997 ? Estrelicia Mtv Unpluged ? Spinetta y los Socios del Desierto ? En vivo
http://www.mediafire.com/download.php?di4039rovn3lx69
1997 ? Spinetta y los Socios del Desierto - Spinetta y los Socios del Desierto ? Estudio
http://www.mediafire.com/download.php?wfi7i38ocgmg31j
1998 ? San Cristóforo ? Spinetta y los Socios del Desierto ? En vivo
http://www.mediafire.com/download.php?t9d5l802w8755u9
1999 ? Los ojos ? Spinetta y los Socios del Desierto ? Estudio
http://www.mediafire.com/download.php?vr7o2ifciyvyvaf
1999 - Elija y gane - Luis Alberto Spinetta - Recopilación
http://www.mediafire.com/download.php?r4nxf07s3kqouyc

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5521 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios El Flaco Spinetta su Discografia Parte 2
links muertos ............. una pena
lo podes subir de nuevo por favor!!?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!