Emulador Dolphin Gamecube -Wii 100% Funcional Putl

Dolphin es un emulador para Nintendo GameCube, Wii y Triforce que funciona en sistemas operativos Windows y Linux, tanto en sus versiones de 32 como de 64 bits. Además tiene una versión compilada en Mac OS X que es compatible con ese sistema. Dolphin es el primer emulador de Wii y Gamecube que ejecuta juegos comerciales. Es compatible con varios juegos y logra emular algunos casi completamente, aunque esto lo hace considerablemente lento en PCs antiguos. Aunque el emulador no fue creado con el objetivo de correr juegos comerciales, las versiones recientes son compatibles con varios juegos y emulan la mayor parte de las funciones de la consola, agregando incluso otras como compatibilidad con gamepads, joysticks, wiimotes y actualmente el equipo trabaja para implementar el uso del wii motionplus. Cuenta además con la opción de ejecutar los juegos en formato HD de 720p y 1080p, a diferencia de las consolas originales. El equipo promete seguir trabajando en el emulador y recientemente han lanzado versiones que sacrifican velocidad a cambio de emular más fielmente las consolas y mejorar el apartado gráfico de algunos juegos. Para que Dolphin logre emular de manera adecuada la mayoría de los juegos, se necesita al menos tener un procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 X2), aunque algunas personas recomiendan más los AMD, y que el SO sea Windows XP o Vista, de preferencia en su versión 64 bits; asimismo, se requiere el uso de una tarjeta gráfica moderna, como la serie 8 de nVidia o la serie HD de ATi. Actualmente se siguen sacando revisiones del programa, por medio de la compilación del emulador que paulatinamente es presentada en varios sitios web, así como una revisión semanal en su página oficial. Requisitos procesador AMD o INTEL Celeron, pentium 4, dual core, core 2 duo core 2 quad, core i7 256mb agp o pci express compatible shader model 2 a 4 1g ram 2 recomendado xp, vista, win 7 no coloco imagenes porque no se a que host permita los admin usar para subir las imagenes no olvidar actualizar el Direct X e instalar el Microsoft visual C++ 2005,2008,2010 para que no les de problemas

Link de descarga Emulador Putlocker  http://www.putlocker.com/file/C06BAC2C9B2BF4A9

Contraseña
WizardX  
Emulador Dolphin Gamecube -Wii 100% Funcional Putl
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16631 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Emulador Dolphin Gamecube -Wii 100% Funcional Putl
esta version aunk un poco antigua... es la mejor k he visto k funciona!!!
Cita almaenpn: Mostrar

ajam   sip es verdad he probado varias y esta  es la que mas me  funciona bien
gracias bajando te ganas de jugar jsuto mario party 8

lo lamento no puedo hacer por ti nada mas que lo que muestro en el video  Sorry :S
nuna pregunta con este emulador puedo jugar metroid prime al 100% sin pegones, si me contestas grasias, y buen aporte.
Cita donny: Mostrar

lo  lamento no tengo ese juego para decirte si se puede o no... ya te tokaria a ti probar y contarnos...
buen post , trabaja exelente el emulador
No tienes los juegos del emulador???
si tengo unos cuantos, pero  los puedes  conseguir googleando,
aunque en el   video digo que  el emulador lleva un juego ,  ahora ya no lo llevaba porque la primera subida  me la borraron,  y en la resubida no lo inclui,porque  pesaba demasiado el archivo, segun lei en varios comentarios
tengo que bajar todos los Microsoft visual C++
o solo con el 2010 me vasta???
si descargalos todos,ademas no pesan nada
vos a mi no me lo descomprime :S
lo descargare despues les digo si funciona
si lo abre muy bien pero ahora me falta calarlo con algun ISO
pero no se de donde bajar
@alex80 me podrias conseguir unos ISOS para bajar porfa  
Hey , tengo un host propio para im?
Cita Extreme2: Mostrar
GENIAL..lo tendre en cuenta
hey! me gusto mucho tu post pero tengo un problema mi emlador esta en japones donde esta la opcion de idioma por favor !!  
Nnnnnnnn lo probare pero este post ya sta viejito a ver si me funciona con skyward sword.........
no sirve tu contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!