alex80
"WizardX"

Instalacion Y configuracion PCSX2 0.9.7 - 0.9.8

PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Este emulador ha llegado más lejos que cualquier otro (actualmente es el único activo del que se sabe) y se ha mejorado mucho desde su primera versión. En la versión de Mayo del 2006 0.91 algunos juegos ya son jugables (Aunque con limitaciones de velocidad dependiendo del hardware del usuario que la mayoría de las veces los vuelve injugables), y muchos más que muestran algo (menus, introducción, etc.). El principal problema en la emulación de PS2 es emular el sistema de multi procesadores que esta tiene en uno solo. La velocidad típica es de 2-15 FPS dependiendo del hardware y del juego, PCSX2 actualmente es un WIP (Work In Progress, trabajo en progreso) y se sigue desarrollando

Requerimientos mínimos:
1GB de RAM
256MB de Vídeo
Procesador Dual Core 2.0GHz
Windows XP, Vista o 7
*Con esto podrán jugar, pero muy lento.

Requerimientos recomendados:
2GB de RAM
384MB de Vídeo ó más
Procesador Dual Core 2.2 GHz
Windows XP, Vista ó 7

Link Carpeta!!

http://www.putlocker.com/public/XEF3XEF1YIisZuT6p2v6XOekZun6TuPkYEF4XuntZ2v6XEekZuF6Tv5SCQLjTue9

en el video explico como configurarlo si tiene alguna duda no olviden dejar sus comentarios
ç

Password: WizardXInstalacion Y configuracion PCSX2 0.9.7 - 0.9.8
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4929 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Instalacion Y configuracion PCSX2 0.9.7 - 0.9.8
yo necesito bios mas nueva
descarga  el emulador  y revisa  quizas te sirva   algo
mm..lo tendre presente quiero jugar el guitar hero,pero no fritz on fire.
Primero Muchas Gracias por tu Tiempo y dedicacion....
Lamentablemente (fijate este link http://www.emucr.com/search/label/PS2?&max-results=12) va por su version PCSX2 SVN r5105 y todavia no pueden OPTIMIZAR el Gran Turismo 4... Saludos
oigan una duda por que se me ve lento tengo 4 giga de ram o es otro problema me ayudan porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!