Emulador SEGA Dreamcast 100% funcional Mediafire

Emulador SEga Dreamcast Totalmente funcional como logran ver en el video

comentar dudas,sugerencias y opinion en general...

NullDC es un emulador freeware (gratuíto) de la Sega Dreamcast para las plataformas x86. El emulador está siendo desarrollado por drk||Raziel y Zezu, teniendo éste último bastante reputación en el mundo de la emulación de Dreamcast ya que trabajó en el proyecto Icarus y además ayudó en cierta medida al proyecto Chankast. Pasó a ser el tercer emulador de Dreamcast en hacer funcionar juegos comerciales.

requisitos minimos:
* CPU: AMD Athlon XP/64/Turion at 2GHz or Intel Pentium 4 at 2.6GHz or equivalente.
* Video Card: Nvidia GeForce 4 TI or ATi Radeon 8500.
* RAM: 512MB
* Sistema Operativo : Windows 2000/XP/2003/7
* DirectX actualizado

Link de descarga
http://www.putlocker.com/file/3F63BD0AA60A8EC1

Password: WizardX
Emulador SEGA Dreamcast 100% funcional Mediafire
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 36256 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Emulador SEGA Dreamcast 100% funcional Mediafire
Gracias Amigo el mejor emulador de DC
gracias !! despues te dejo puntos  
buen aporte sigue asi
ma?
muy buenos recuerdos  
gracias por sus comentarios
lo baje , una consulta para usar los juegos hay que grabarlos en un cd??? o se pueden usar asi como estan?? ojala se pudiera sin cd
Cita amigol: Mostrar

mira el video quizas eso te ayude, y si   se pueden jugar sin cd  fisico, se puede n jugar como isos  ademas es recomendable ya que  el  desempe?
si vi el video , pero al abrir el iso que trae del dea alive me sale selected image failed to load , que puede ser?? lo hago al = que el video segui tus pasos pero me pasa eso incluso baje otro juego y lo mismo
Buen aporte amigo me trae varios recuerdos esta consla jajaja
Nota: no se si podrias subir juegos de pelea para esta consola
ya ahora si me funciono , esta bkn .. en coolrom.com se pueden bajar juegos para esta consolo yo baje el soul calibur y se ve super bien ... se paso
Cita amigol: Mostrar

genial me alegro que te haya funcionado
UNA CONSOLA QUE TUVE... ME QUEDO LA MEMORY TODO UN RECUERDO...SIEMPRE ME ARREPENTI DE HABERLA VENDIDO AUNQUE ME QUEDARON COMO 50 JUEGOS, BAJando y despues probando...gracias!!

Cita dieferso: Mostrar

sip es verdad   esto trae muchos  recuerdos...
tiens juegos del dream?
  siii a recordar....
Cita dieferso: Mostrar
Yo la tengo en el ropero guardada 1 joystick una memori y como 30 juegos lo unico q no me anda el cd booteador ja te la vendo XD
Cita ezequiel25: Mostrar
...
estaria bueno, cuanto queres??
hola! ami salta error!! dice: se prudujo un error y debe cerrarse!!
gracias hermano!!!!!!!! tantos recuerdos y ahora los podre jugar!!!
Excellent brother, esto es lo que buscaba  
He probado el Demul y este emulador NullDC,  el Demul es bueno pero no me gusta como quedan los graficos
muy pixliado cuando lo pogo a Pantalla Completa, con este "NullDC" los graficos se ven increibles tipo HD jejeje
la velocidad me va muy bien .
supongo que tambien debe de ser por la PC que tengo .

Bueno muchas gracias capo, solo una pregunta la pantalla de mi PC es una LCD como pudo hacer para que el juego ocupe toda la pantalla .
en otros juegos con solo desactivar una opcion (Enforce Aspect Ratio) ocupaban toda la Pantalla
ya se que este es un juego diferente pero quiziera saber si se puede o no .
por casualidad tendras el CD de San Francisco Rush 2049..??? para emularlo con este programa
excelente post, muchas gracias
yo tambien quiero el sanfrancisco rush 2049 lo tenras?  
NOP, o lo  tengo  sorry!
hahaha  OK !!(Y)
gracias..   excelente aporte..
hola ya descargado este emulador y corre muy bien en mi p.c @alex80 pero veo que putlocquer ya no sirve puedes resubir solo el emu y 40 puntos que dices
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!