Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un gran gran pedido !

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola buenas tardes compañeros de identi, como andan bueno espero que mejor que yo que estoy con lluvia y con frió en casa medio aburrido sin mucho que hacer.
bueno vamos al punto quería saber si abría alguien que tomase mi pedido y pudiese buscar y postear  una película del año 1984, un poco viejita pero bueno se sabe que lo bueno perdura, la película se llama footloose.este antojo de ver esa peli se me vino luego de ver el gran fracaso de la versión actualizada que sacaron que para mi gusto la del año 1984 esta 10 veces mejor pero bueno gustos son gustos no se si alguien me podría ayudar con mi búsqueda se lo re agradecería igual si no se puede no se preocupen esta todo bien compañeros desde ya muchisisismas gracias nos vemos en algún post.

Un gran gran pedido !
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 467 Favoritos: 0
Más del Autor...
1 Comentarios Un gran gran pedido !
si claro espera 1 hora q la subo y la keres en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!