Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Muerte bajo tierra (2011) BluRay 720p BRRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Muerte bajo tierra (2011) BluRay 720p BRRip[Ingles-Sub]

Después de tener problemas en una fiesta, Matt y sus amigos quedan atrapados en una bodega abandonada. En busca de una salida perciben que están siendo observados. Ruidos y sombras extrañas van apareciendo haciéndolos sentir amenazados. Poco a poco descubren que el encierro puede causar terror pero estar bajo tierra puede ser mortal.

Título: Muerte bajo tierra
Título original: Underground
País: EUA
Estreno en USA:
Estreno en España:
Productora:
Director: Rafael Eisenman
Reparto: Ross Thomas, Sofía Pernas, Christine Evangelista, Adrian R'Mante

Formato: Matroska (.mkv)
Genero: Action | Horror
Tamaño: 549 Mb
Resolucion: 1280x534
Lenguaje: English
Subtitulos: Español
Muerte bajo tierra (2011) BluRay 720p BRRip
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4455 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Muerte bajo tierra (2011) BluRay 720p BRRip
Buen aporte amigo!!!   mis ?
Cita sawadypap: Mostrar
Se ve buena, pero me quede sin puntos .ma?
la descargue y nada busque varios subtitulos y no funkan mejor espero al espa?
Por fin encontre la forma de cambiar color a mi Facebook! No solo cambiaras el color, sino que ademas podras cambiar el fondo tambien con la imagen que mas te guste! http://colorenfacebook.blogspot.com !Es el unico que funciona!
@TaylerMe jajajaj.. Me conformo solo con que comentes!!
@ichitaka No importa cuando salgan los posteare!
Se ve buena la peli gracias!
Te hago una pregunta con que programa le puedo pegar los subtitulos sin modificar calidad formato mkv, te comento tengo un problema en mi led de 46 veo las peli por usb pero los subtitulos si no estan pegados a la media hora es como que no los lee m?
@biblioca MKVtoolnix 4.9.1 a?
Gracias brother!!! ... Espero que sea tan bueno como se ve en el triler, Gracias  
creo q los sub se corrigen con el bs player + el k lite pack code en el programa  se puede retardar y adelantar el muestreo de los sub una vez lo hice  
gracias por el aporte pero esos sub son un asco o no son o estan horriblemente desfasados
@skamuss Tu tendras unos mejores , asi que dejalos por fa!!
mira primeramente agradeci tu esfuerzo, y si la descargue es porke keria verla porke no la tengo y tercero como critica constructiva no subas algo si esta mal saludos  
@skamuss subo los sub para los que quieran arreglarlo y no para gente como tu que no aportan nada!!
por gente como tu identi est?
lastima como dices por personas como yo identi esta como esta pero personas ke piensan eso lo hacen todavia peor, yo solo hice una critica y si, sigo diciendo si vas a hacer algo hazlo bien no cosas a medias
@skamuss ya veo que no entiendes novato (troll) si ubiese querido no le agrego los sub , pero los agrego por que gente que no es como tu lo agradece .
no comentes m?
ya pues ya no vuelvo a comentar tus post de mier......coles  a domingo nomas lunes y martes.... suerte con tus post hechele ganas
buen post , esperaba esta peli, y espero que sea tan buena como la sinopsis. a los de los subtitulos, basta con usar el subtitle workshop para sincronizarlos, de momento la agrego a mis descargas
nada no se a podido sincronizar los subtitulos en calidad avi si seguro pero no en esta calidad de video...mala onda que alguien haga este proyecto..porfa!!!!
@makarov Ya se lo que tienes que hacer al archivo de salida abajo en vez de mkv ponele avi y listo!!
Cita wawy: Mostrar
jajajajaj ese comentario no era para ti disculpa!!  
lo que pasa es que los subtitulos estan un poco desfazados ... esoty buscando unos mejores!!  
mm en youtube dicen algunos que es  muy mala...otros que es "chido" pero por comentarios mexicanos no me dejo lllevar sin ofender
@metalcobra Todos los gustros no son iguales !!  
la pelicula se ve muy muy buena...harto suspenso, coorre que te alcanzo..que te lo meto...jajajaja paro paro..en fin hay que verla para juzgarla.....pero es muy buen aporrte...!!!!!!!
links caidos
Cita: Mostrar
nada de los subtitulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!