Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asesinos de Elite (2011) - DVDRIP Espa?ol Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Asesinos de Elite (2011) - DVDRIP Español Latino

SINOPSIS :

?Asesinos de élite (Killer elite)? nos narrará la historia de un grupo de antiguos miembros de las fuerzas especiales británicas cuyos integrantes están siendo cazados por un equipo de asesinos, siendo su líder un individuo (Jason Statham) que en su día perteneció a los Navy Seal. De Niro interpretará a su mentor, mientras que Yvonne Strahvoski dará vida a su compañera sentimenal. Clive Owen se pondrá en la piel de un agente de campo que intenta proteger a los ex soldados y a sus familias.

INFORMACION TECNICA :

Año : 2011
Género : Acción | Crimen | Thriller
Reparto : Interpretación: Jason Statham,Robert De Niro,Clive Owen
Calidad : DvdRip
Tamaño del archivo : 798 MB
Duracion : 1:54:04
Framerate : 23.976
Resolución : 640 x 272
Codec de video : XviD
Bitrate de video : 809 kb/s
Codec de audio : MPEG-1 Layer 3
Bitrate de audio : 160 kb/s
Canales de audio : Stereo (2.0)
Subtítulos forzados : No tiene
Idioma: Español Latino
Sample : NO
IMDB : http://www.imdb.com/title/tt1448755/

NOTA : ARCHIVO DIVIDIDO EN 4 PARTES RAR (FICHEROS) - 3 DE 200 MB y 1 DE 198 MB (SE INCLUYE TAMBIÉN EL ARCHIVO DE RECUPERACIÓN "SFV".

Asesinos de Elite (2011) - DVDRIP Espa?ol Latino
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2427 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Asesinos de Elite (2011) - DVDRIP Espa?ol Latino
buenisimo!!!! la eseraba en audio latino,  muchas gracias!!  
@darcia_4to Gracias Amigo por pasar y agradecer. Saludosss    
gran aporte amigo  
gracias brother
excelente pelicula, gracias por compartir
Gracias la estaba esperando hace rato  
MUY BUENA AMIGO PUEDES SUBIR GHOST RAIDER 2 Q POR AHI YA LE VEO EN AUDIO LATINO
graz...........
gracias mono!!!
Muy buen estreno, gracias por compartir van +5  
  gracias por compartir..!!  
Muchas gracias amigo! estaba buscando esta pelicula hace rato por mediafire y no la encontraba! Si no fuera nuevo te daria puntos!  
muy buen aporte descargando gracias
uhh no la esperaba en dvdrip para verla en el dvd muchas grax viejo se agradece  
bajando se agradece!!!!!!!!!!!!!
sobre todo por no agregarle leyendas a la peli  
buenas amigo al descomprimir la pelicula me manda un error dice q el rar 3 y 4 estan da?
@javc_18 @damian_2 @joelfer2  Gracias amigos por pasar, comentar, agradecer y dejar puntos, suerte!!!        
@faco2011 @phoenix0 @TATO58 @videonet @morrocot @Edwinet @Raki81 @lulolulo @wicked @joseavalo @Chiflado @cesar2kx  Gracias muchahos por pasar y agradecer el aporte, saludossss                          
@wicked  Amigo justamente el archivo "SFV" que puse es por si tienes problemas con algunas de las partes, sean que est?
oye amigo me sirvio mucho con tu peli he gracias no me sabia ese metodo!  
  me gustan las pelis de este pelon (Jason Statham) es un capo para hacer las pelis gracias por subirla  
Amigo la parte 2 me falta arreglala porfa

Cita marcedex: Mostrar

Amigo la parte 2 me falta arreglala porfa
  :cry:Amigo la parte 2 me falta arreglala porfa
Los links estan caidos  
@Sasuke_9 @damian_2  Links Resubidos, gracias por pasar y perdon por la demora    
el uno, el cuatro y el cinco me dicen off line, si puedes arregarlo te agradecer?
arregla los links xfa.   Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!