Rockola del Ecuador para el Mundo

Te gusta chupar, Chupemos, Salud mi Cuates

Bueno aqui les traigo algo muy rico que se escucha aca en ecuador, Rockola de la buena Pa Chupar Salud Cuñao, Chumemonos hasta caer, como dice la cancion ( todo el mundo sabe que el borracho se cae ) Jajajajajajajaja Pilas descargala te la regalo 30 minutos sin psrar te atreves a chupar durante estos 30 minutos a ver que tal lo haces, Hay les van

Me olvidava esto es original de mis extrañas jajajaja mesclado solo para ti y pos pa todos.

Aqui los temas:

Mal de amores

Corazón infiel

Por estar en tus brazos

Veneno,

ya no voy a llorar

Ángel vengador

Tan lejos de ti

Amor de un tonto

por ella

El hombre de tu vida

Traje negro

No es para tanto

Link 1:

Link 2:

Si te gusto, estos temas pues espero que dejes un comentario y asi podre subir mas, si deseas mas musica de mi Ecuador podes pedirmelo

Tengo mucho y originales como: Cumbia, Chicha, Nacional, Rockola Y mucho Mas
Rockola del Ecuador para el Mundo
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1543 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Rockola del Ecuador para el Mundo
la letra esta muy grande, achicala un poco.
pedido de sanjuanitos y pasillos

saludos
bueno eso toma tiempo tengo mucho de lo que pides, voy a ver si subo el 10 por ciento de cada cosa, espera domas
Confirmado, subiendo sanjuanitos y pasillos
10+ ya eres new full user cuando hagas un post se actualizara tu rango

post data los botones de @ y bocadillo de comic que estan a la derecha son para contestar y citar a los que comentamos en los post
Cita mixterfran: Mostrar
si pero estoy sin internet y no se cuando volvere a estar online , si quieres publicalos,
por cierto en google busca ritmos y melodias de ecuador es un blog que tiene mucha musica ecuatoriana
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!