Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus: Vengeance Cap - 5 ? Libertus ?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo original : Spartacus: Vengeance
Año: 2012
Genero: Acción
Duración: 53 min.
Calidad: HDTVRip
Codec de video: XviD
Audio: 2.0 Dolby Surround
Idioma: Ingles Sub. Español
Tamaño : 290 Mb
Capitulo: 5 ? Libertus ?

Sinopsis

Espartaco, emprende una misión para rescatar a Crixus de los romanos, pero un famoso gladiador de la Cámara de Atiatus interfiere con el plan; Ilithyia las maquinaciones comienza a afectar a su matrimonio con Glaber.

Capitulo - 4

Capitulo - 3

Capitulo - 2

Capitulo - 1

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3161 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Spartacus: Vengeance Cap - 5 ? Libertus ?
Gracias por el aporte.
amigo al momento de abrir un spolier solo se abre el primero asiq preferiblemente pones un solo spolier o sino no pongas ni uno, gracias por los cap
buenisimo gracias me encanta esta serie hoy que no venga buscarm nadie me siento con algo fresco y a disfrutar el show quiero que lo maten al rengo maldito
Cita dariu11: Mostrar
No entiendo que queres decir, si tenes jd es copiar el link y listo te copia los dem?
amigo podrias poner los link sin spolier o pasarmelos por aka, los link de todos los cap de 1 al 5.pliz xD
gracias men .... todas las semanas descargo el nuevo episodio de tu post,,,, exelente... gracias
  cada semana visito tu post, pero un problemilla, me hacen falta los subtitulos del capitulo 5 Libertus,agradeceria que los pusieras camarada, seguire esperando los siguientes capitulos.
@kmot13  estan adentro de la carpeta PeLu con el nombre SV5.srt, saludos y gracias por comentar
chido carnal,sorry no me habia fijado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!