[Inf]Warner Brothers prepara una pel?cula d Bleach

Warner Brothers prepara una película de Bleach

Cita: Mostrar

Si Te Gustan Mis Aportes
Seguime Como usuario!
No Te Decepcionare Amante
Del Anime Y Manga

[Inf]Warner Brothers prepara una pel?cula d Bleach
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1488 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Inf]Warner Brothers prepara una pel?cula d Bleach
"La fuente de entretenimiento Variety ha reportado que el estudio estadounidense Warner Brothers ha licenciado los derechos para una adaptaci?
la verdad que me gustaria ver una buena pelicula de bleach, pero el guionista y los productores no me convencen (furia de titanes me aburrio y agente 86 estaba pasable)
menos el echo que quieran al nefron de protagonista
daria miedo que hicieran algo como la peli de dragon ball
sin embargo agradezco que traigas este tipo de noticias, yo no tenia idea de esto.
saludos
Sinceramente la re cagaron, tristismo va a ser!!!
va a ser malisima si la hacen los yanquies!!
Cita Tobi-Lukas: Mostrar

Cita mansilla06: Mostrar

Cita animetal: Mostrar

Estoy Deacuerdo Con Ustedes La Van A aruinar Mejor Que No Hagan Nada La Serie Ya Es Perfecta!
aunque no la he visto!! Me la recomiendan Solo Le Vi Como 10 Caps  
@jreload123 si no tenes problemas con el relleno mirala tranqui es muy buena serie las peleas son geniales!!  
es verdad espero no ver algo como dragon ball pero me gustaria ver como queria ademas furia de titanes en cuanto a efectos no estan mala (pero igual me aburrio  ) , tendremos que esperar a ver que pasa (aunque voy a rezar para que sea algo digno  ) gracias por la info  
Jajajaj! Mas que rezar se necesita un milagro para que los putos yankies puedan realizar una pelicula basada en anime o en un juego de manera decente!! XD
no jodan ya aruinaron dragon ball y ahora quiere arruinar Bleach malditos estadouinidenses
muy de acuerdo una serie excelente los gringos la van a destrosar a lo mejor por ese motivo suspendieron o le hisieron un final tan desabrido
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
Las versiones asiaticas tampoco que son muy buenas que digamos, Dragon Ball fue una porqueria. a su creador debieron de darle con una piedra en los dientes en lugar de regalias solo por permitirlo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!