Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Miniserie-The Lost Room (TV) [2006] [RMVB] [Subt.]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Miniserie - The Lost Room (TV) [2006] [RMVB] [Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Mi Primer Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88294292&amp;autoplay=false&amp;path=2012/02/25?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88294292&amp;autoplay=false&amp;path=2012/02/25" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Lost Room (TV)
AÑO: 2006
DURACIÓN: 360 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Craig R. Baxley, Michael W. Watkins
GUIÓN: Laura Harkcom, Christopher Leone, Paul Workman
MÚSICA: Roberto J. Kral
FOTOGRAFÍA: David Connell
REPARTO: Peter Krause, Julianna Margulies, Dennis Christopher, Christopher Bauer, Elle Fanning, Ewen Bremner, Margaret Cho, Roger Bart, Kevin Pollak
PRODUCTORA: Lions Gate Films
GÉNERO: Ciencia Ficción, Intriga, Miniserie
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en Archivo Aparte.
CAPÍTULOS: 6
TAMAÑO: 888 MB (Total)
FORMATO: RMVB
CALIDAD: Excelente

Miniserie de televisión que narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo. Protagonizada por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Julianna Margulies (Urgencias).

Son 4 partes de 200MB y 1 88MB

Unir las Partes con HJSPLIT y luego descomprimir.

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

[/I][/B][/SIZE]
Miniserie-The Lost Room (TV) [2006] [RMVB] [Subt.]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1382 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Miniserie-The Lost Room (TV) [2006] [RMVB] [Subt.]
Es buena serie sawa, gracias por compartirla amigo, un saludo
Muy bueno viejito no la conocia y se ve interesante, a ver si me engancho si me sobra algo de tiempo, entre que estoy siguiendo The River, Walking Dead y ahora el Ogame que consume como loko Salu! Puntitos y reco por tan buen post!  
@juch muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!! que la disfrutes!!!  

@Gronkja jajajajaja esto es para los que me dicen que s?
@Gronkja no me dejes con la duda jajajajajaja, en en My en ke ali estabas o eras como LordGonzalo con culo de mal asiento jajajajjaja, un saludo amigo, aver si en poco la empezamos a liar jejejeje
se ve interesante.. despues la bajo  
@pekensen que la disfrutes!!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Nunca la vi amigo vamos a ver q tal esta  soy de mirar muchas series...muy buen post como siempre
@cris099 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Buen aporte. Por lo visto ambos postemos sobre detectives aunque son totalmente distintaas
A favs.
salu2  
@sdcaza jajajajaja viste vos!!! gracias por pasarte y por los puntos!!! un abrazo!!!  
no la he visto pero parece buena y mas si es posteada por un groso  RECOMENDADA  
@juch jjjajajja no en el My estaba en la ali MGM la pasabamos bomba, guerra y guerra., como te dije, empeze la cuenta el dia que comenzo el mundo por lo cual era mas facil y competitivo pero aqui se puede, es solo dedicarle tiempo. Salu
Gracias hace tiempo que la buscaba.
Muy buena la miniserie    hoy no me quedan puntos, ma?
@Gronkja me enorgullece tener a mi lado un buen general, un saludo jaajajaj, pero yo era tropero aki me an cortado el royo jajajajajajaj, pero eso aprendere a llevar naves de combate y asunto arreglado, un saludo amigo, como dices antes buen rendimiento de minas para ke despues no nos kedemos flojos al rebentar naves jajajajajajajaja, un saludo
@jac9 gracias a vos por pasarte y comentar!!! me alegra que la hayas encontrado!!! a disfrutar!!!  

@Scorp muchas gracias amigazo por pasarte, no hacen falta los puntos, que la disfrutes!!!  
lo prometido, saludos  
@Scorp muchas gracias amigazo!!!  
amigo sawa jamas lo trataria de gordo ya que no lo conozco ud debe haber leido mal yo dije GROSO - NO GRASA  y en todo caso creo que la sapan son como las canas experiencia adquirida jajajajajajajajaajajaj no lo tome a mal  .
@ramcaza juajajajajajajajajajajajajajajaja mir?
Buena serie tio sawa, ah?
@GhoosT que la disfrutes amigazo!!! gracias por pasarte y por los puntos!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!