Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pedido]Fallout New Vegas Repack by fallout

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Eh tenido problemas,con el post anterior de fallout new vegas.Ya porfin pude postear bien,
espero que os guste mi aporte.

Este juego es un pedido del usuario:

javiereex

Version Repack es instalar y jugar ya viene en Español 100% y Crackeado.

La conocida serie Fallout se traslada tres años después de los sucesos acaecidos en Fallout 3, para ofrecernos un spin-off con el mismo espíritu RPG de siempre pero también con algunas interesantes incorporaciones.

Nombre del juego:Fallout New Vegas
Plataforma:Pc
Formato:Repack
Tamaño:Dvd9 6,30Gb
Medicina:Ya Incluida
Lenguaje:Español 100% Voces y Textos
Desarrollador:Obsidian
Distribuidor:Bethesda Softworks
Género:Rol,Accion,RPG,(Cienccia Ficcion)
Lanzado el:22 de Octubre de 2010
Jugadores:1
Tiempo de Instalacion:10-15 minutos

Requisitos Recomendados:
Procesador: Intel  Core 2 Duo E6700 2.66GHz o AMD  Athlon 64 X2 Dual Core 6000+
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 9800 GT, ATI Radeon HD 3870 o superior
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en Disco Duro: 10 GB
Directx:9.0c o Superior

El juego funciona en Windows 7,Vista y Xp

Por Problemas no voy a poner imagenes,Ya mas tarde pondre las imagenes como siempre lo hago saludos!!

Subidos por mi,Si cae alguno lo resubo sin problema.

32 Links:200 Mb
1 Link: 60 Mb

Dentro del Link esta el contenedor con los 33 links del juego

Hj Split

Hj Split  Programa para unir archivos

Link:http://www.mediafire.com/?6cdtsbos1fg5xou

el programa esta subido por mi,si borran el link,lo resubo

contraseña:www.identi.li

la contraseña es la misma para los links y para

descomprimir!!si tienen cualguier problema diganlo y os lo soluciono.

Si te gustan los juegos !!Unete a la C.Gamers!!

Si te gusto el post,recuerda que puedes sequirme para saber cuando posteo mis aportes!!

Cualguier Problema que tengas con el juego The Darkness II o Dragon Age Origins  te lo solucionare encantado aunque por desgracia este juego esta jugado antes de subirlo y no tuve problemas.

Recordad cualguier juego que no encontreis o quereis que lo suba,solo diganmelo por comentario o por mp y os lo subire en cuanto pueda gracias.

[Pedido]Fallout New Vegas Repack by fallout
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2862 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios [Pedido]Fallout New Vegas Repack by fallout
lo siento por lo de las capturas las hare en cuanto pueda,esque tengo problemas para crear los post   saludos que lo disfruten!!
Con ese nick y no lo habias posteado??, muy bueno aunque lento para algunos gustos... muy bueno aporte  +10
Cita plopo23: Mostrar

llevo apenas 1 mes en identi men, gracia spor los puntos saludos!!
Cita javiereex: Mostrar

Muchas Gracias,Solo me quedan las capturas que las hare en unos minutos,ya esta comprobado que funciona y que guarda y todo Saludos!!
a este juego tengo ganas de jugarlo   el 3 me encanto.. pero este lo estoy jugando y se me sale   bueno en fin buen aporte
Cita pekensen: Mostrar

eh como es eso que se te sale? ponlo como administrador,ami se me atascaba el fallout 3 y eso que cumplo los requisitos de sobra y cuando lo ejecuto como administrador ya no me pasa.
@fallout despues lo intalo y pruevo a ver que pasa
a descargar y dir?
hola man. da lo mismo si los unos con el 7zip o el hj split. ya lo baje y lo probare graxiass
Cita ay_dale: Mostrar
Cita ocv777: Mostrar

yo creo que si,ya que los 2 son buenos.El de gta iv lo subire el dia 30 seguramente saludos!!
Cita fallout: Mostrar

se me va la cabeza jaja!! dia 1 de marzo,antes me tocara subir el de fallout 3 el pedido y despues va el gta iv como nombre y luego dragon age 2,y despues hire agregando mas segun los pidais saludos!!

Gracias, nunca he jugado a los fall out y veo que va siendo hora , buen post  
Cita dramar: Mostrar

que lo disfrutes amigo,yo ahora estoy con el gta iv  
@fallout no tenes el gta iv el liberty city? full
Cita pekensen: Mostrar

si lo tengo   te lo subo??
@fallout si podes.. no hay apuro
ayudaaaa @fallout me sale este mensaje al instalar el juego (you can unintall this by going to add/remove programs in control panel), sera por que lo instale en un S.O vritual (virtualbox), que puedo hacer ya e instalado otros juegos en S.O virtuales y no avia tenido problemas help help  
A mi me dice lo mismo y no lo instale en un SO virtual.... Que hecemos? Alguien sabe algo al respecto?
@fallout Hermano cuando trato de ejecutar el programa, me sale una ventanita que dice: Hello.... Welcome to my program... le digo ok y luego aparece otra ventana que dice:Goodbye thankyou for using my program..... (you can unintall this by going to add/remove programs in control panel)... le doy aceptar, se cierra y ya no pasa mas nada.... Sabrias ayudarme a resolverlo?

Cita scanfriends: Mostrar

no se alarmen voy a ver si tiene alguna solucion  

bueno pues investigando,encontre que las versiones repack tienen problemas para iniciar,lo que no se es porque pero a mucha gente los repack de este juego no funcionan tanto este como otros repack.Bueno pues no me queda mas que subirlo full el dia 28/02/2012 a esta hora estara el full.Mil Disculpas lo siento mucha gente.Ma?
Chicos he encontrado la soluci?
Por cierto,el juego se ejecuta desde el Launcher,no desde el icono que por defecto se nos pone en el escritorio jeje
Cita Sodrier: Mostrar
esta noche estara listo el fallout 3,perdon por el retraso,pero estaba con lo del problema de fallout new vegas y todo eso.
yo tambien tube problemas , espero el full.gracias
brother te pasaste con el post! lo andaba buscando desde... que mi viejo lo borro de la pc ?
Cita Sodrier: Mostrar
Pues yo en la primera de cambios me converti en enemigo de todo el p... pueblo, solo por eliminar al tipo que vende las armas jajajaja, mejor sigo jugando kingdoms amalur  

me da asco ese kingdoms of amalur reckoning ese lo probe y resulto ser el peor de todos vaya asco.El mejor el fallout jaja,que matas a uno y desaparece en el kingdoms of amalur reckoning y en el fallout,se queda muerto durante mucho tiempo.Yo diria que no desaparece xd.
descargando Muchas Gracias amigo por compartirlo. Oye una duda no sabes si todabia aya personas que lo juegen en linea??  
Pues esa es la idea, los muertos no desaparecen jajajaja lo ideal seria que se descompongan gradualmente, ah aprovecho para decir que esta pagina llamada cant you run it no es del todo fiable, me decia que no podia correr ese juego en mi maquina y eso me extra?
link muertos!
Cita alexo: Mostrar

Cita g4m3r_09: Mostrar

lo se,ya que dentro de poco voy a subir la version ultimate esa que incluye dlcs y todo.
Te sigo, espero que subas la ultimate, de los DLC no jugue a ninguno!!!
Hola sube pronto el ultimate lo estamos deseando!! este juego no esta por donde lo he buscado para descargar!! y no esta asique por favor subelo ya!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!