Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soy Tu Duena (Dvd Full set) 4dvds

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos como lo prometi  les dejo este nuevo aporte calidad dvd . . . .

SOY TU DUENA (Full Set Box)  4 Dvd's

Soy tu dueña es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz para Televisa, fue transmitida por El Canal de las Estrellas desde el 19 de abril del 2010 reemplazando a la telenovela Corazón salvaje. Es una nueva versión de la telenovela venezolana La doña producida por RCTV en el año 1972 escrita por Inés Rodena que a su vez Televisa versionó esta telenovela en el año 1995 con el nombre de La dueña.
Esta versión fue protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, con la participación antagonica de Gabriela Spanic, David Zepeda y Sergio Goyri; además de contar con las actuaciones estelares de los primeros actores Julio Alemán, Ana Martín, Jacqueline Andere y Silvia Pinal. En Estados Unidos, el último capítulo fue visto por 9,4 millones de televidentes.

ARGUMENTO
La historia narra la vida de Valentina Villalba (Lucero), una hermosa y distinguida mujer, dueña de una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive en compañía de su querida tía Isabel (Silvia Pinal) y de su prima Ivana (Gabriela Spanic), quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee. Sin embargo Valentina es una mujer amplia que comparte toda su fortuna con su tía y su prima.
Un día todo cambia en la vida de Valentina cuando su prometido, Alonso (David Zepeda), confabulado con Ivana, arman un plan para arrebatarle su fortuna y la dejan plantada en el altar. A partir de ese momento, Valentina pasa de ser una joven dulce, justa y sensata a una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura que se jura a sí misma no volver a enamorarse jamás.
Valentina se aísla y se va a vivir a la hacienda "Los Cascabeles", una de sus propiedades en el campo, donde conoce a José Miguel (Fernando Colunga), un hombre atractivo, gallardo, varonil, inteligente y sensible; quien se enamora de ella inmediatamente por su belleza y recia personalidad. Al principio Valentina quiere convencerse de que lo odia pero tarde o temprano termina reconociendo su amor.
A pesar de todos los obstáculos, Valentina y Jose Miguel lucharán contra su orgullo y la fortaleza que construyeron alrededor de su corazón, hasta ser la dueña de su amor.

Reparto:Lucero,Fernando Colunga,Gabriela Spanic,David Zepeda,Silvia Pinal,Sergio Goyri,Ana Martin
Ano de produccion;2010
Tema principal «Golondrinas viajeras» (por Lucero y Joan Sebastian
Paises que lo trasmitieron;
Mexico,Costa Rica,Espana,Colombia,Nicaragua,Rep. Dominicana,Servia,Macedonia,Montenegro,Bosnia y Herzegovina,Peru,Estados Unidos,Slovenia,Panama,Venezuela,Paraguay,Chile,Polonia,Hungria,Argentina,Ecuador,Puerto Rico, El Salvador,Lituania,Israel

Archivos cortados con HJ Splinter
21 de 200 Mbs y 1 de 102 Mbs
encyptados con un archivo .dlc (JDownloader)
Cantidad de Discos 4
Grabados de DVD9 a DVD5 a 80%
Menus y Extras : Intactos
Subtitulos: Si (ingles)
Formato: Iso Ntsc
Mas de 800 minutos
NOTA: Cuando hayan terminado la descarga le ponen la extencion de (iso) al archivo, Se las retiro asi es mas dificil saber que formato es y duran mas los enlaces.

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

http://www.mediafire.com/download.php?io6buu18ukti472

www.identi.li

visita y descarga mis otras series . . . .

<div id="<%= overlayId %>" class="_mp3rocket_overlay_style" style="left: <%= overlayLeft %>; top: <%= overlayTop %>; width: <%= overlayWidth %>; height: <%= overlayHeight %>"></div>
Soy Tu Duena (Dvd Full set) 4dvds
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6870 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Soy Tu Duena (Dvd Full set) 4dvds
Muy buen aporte amigo....muchos nos gustan estas novelas....y esta es de las mejores...sigue asi amigo...muy buen post...buena presentaci?
gran aporte espero que sigas asi + 5
Excelente Aporte ... Muchas Gracias
Jajaja 10 por mi vieja y -10 por mi que ahora tengo que bajarlo!
@erickhel   Gracias por dejar tu comentario y los puntos, ya me estaba preocupando pues la verdad no es nada facil subir poco mas de 12 gbs de inf. ver mas de 70 vistas una cantidad de descargas y ningun comentario, te desaniman por cierto muy probable este disponible hoy el ultimo disco.
@skin327  gracias por el comentario los puntos  y visitar el post, sigue pendiente vienen mas. . . .  
@HD-CIX  gracias por tomarte el tiempo y comentar un saludo .
@DamianRocha2002  jajajajaja, eso si esta bueno (+10 -10) gracias por dejar tu comentario, hoy tal vez termino de subir el ultimo disco.
muchas gracias
excelente aporte
saludos.
soy fiel seguidor a tus aportes la verdad estos dvd q compartes son de lo mejor. esperando mas..
oye karnal no podras subir la de yo amo a juan querendon me arias un favorsote y nadie la a subi a identi, bueno al menos yo no la aye gracias por el post   saludotes!!... @yayelon
Hermano revisa el contenedor de enlaces #4, ya que me carga los links del dvd 1
Gracias por avisar, permiteme revisarlos, no lo he hecho porque se arruino mi pc, pero ya casi queda de nuevo, estos dos ultimos dias solo reviso mis post via cell, te informo por mp en cuanto esten listos
@capu2008  te informo por mp
Brother una consulta he descargado todas las partes
pero la parte 1 de cada disco, no mas no he podido.
de todos modos es un excelente aporte
Saludos.
cuando habras el dlc que bajaste, y empieze la descarga, solo fijate y cando te pida el pass  lo introduces y listo si sigues teniendo problemas avisame y te mando el link via mp
@capu2008  Listo gracias por el dato, borrado el anterior dlc y puesto el correcto, tal vez error de edicion  
Cita yayelon: Mostrar
hola brother no pude con la primer parte de los 4 dvd
ojala y puedas ayudarme con esto.
saludos y nuevamente gracias
hola podes subir de nuevo el dvd 2 por que la descarga numero 9 no esta en linea. Gracias ah y muy buen post.
Gracias por avisar, te mando un Mp en cuanto este disponible, vere si de casualidad los salve antes de que se me arruinara mi pc, de lo contrario, tardara un poco, pero paciencia.
hola podes subir de nuevo el dvd 2 por que la descarga numero 9 no esta en linea. Gracias ah y muy buen post.
BUENAS NOCHES AMIX, BUENA PORTE, PERO PODRIAS SUBIR LA TELENOVELA LA OTRA(YADHIRA CARRILLO) Y LA REINA DEL SUR
hola los link del disco 2.  
hola quiero el link del disco 2 de la descarga 9 son 200mb porfa
Cita yayelon: Mostrar

ahorita no tengo a la mano los respaldos ni los discos, un poco de paciencia,
BUENAS NOCHES AMIX, DISCULPA QUE TE VUELVA A MOLESTAR, PERO PODRIAS SUBIR LA TELENOVELA LA OTRA(YADHIRA CARRILLO) Y LA REINA DEL SUR EN LA MISMA CALIDAD  DVD FULL
@CHINI69  La telenovela (La otra) no la tengo, La Reina del Sur la subire en dos partes, antes pondre la fea mas bella un pedido que tengo pendiente, solo un poco de paciencia, he tenido algunos problemas con mi pc, y bastante trabajo por eso no he subido casi nada ultimamente, pero tratare de ponerme al dia, gracias
Hola! Otros telenovelas en DVD tienes? Como Camaleones, Pasion de gavilanes, Teresa? Me gustaria mucho descargar estos. Si lo tienes vas a subir?
hola de nuevo sub?
@yayelon  MUCHISMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA SINCERA, Y NO HAY PROBLEMA ESPERARE CON PACIENCIA POR AL REINA DEL SUR, POR QUE CONFIO EN TI, Y LA OTRA, NO LO PODRIAS CONSEGUIR POR QUE ES SOBRE TODO PARA MI MAMI
BESITOS
hola informo que hay una nueva p?
@vivojavi gracias por el aviso, revisare *-*
hola yo no dispongo de mensaje privado para responderte xq soy novato, enviame el link son 200mb nada mas.
Excelente aporte man, solo que tengo problemas con el link 9 del dvd 2, felicidades y sigue con tan buen trabajo.  
sera que ya tengas el link 9 del disco 2 mil gracias
MI QUERIDO AMIGO NO SE QUE HABRA SUCEDIDO PERO NO PUEDO DESCARGAR NADA DE TODO ESTE GRAN MATERIAL Y ME GUSTARIA PODER DESCARGAR,PODRIAS RE SUBIR
Hola,por favor,podr?
Hola podrias resubir los links porfavor??? Nececito la novela estan caidos, porfavor o pasamelos por MP. Los cuidare.

Gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!