Syndicate Full Pc - KaOs

Syndicate Full Pc - KaOs

Sys Req:
Core 2 Duo 2.4 GHz,
2 GB RAM (3 GB RAM - Vista/7),
graphic card 512 MB (GeForce 8800 GT or better),
7 GB HDD, Windows XP/Vista/7

No es dificil de instalar, solo descompriman, tendran una carpeta con el nombre sydicate-kaos esa carpeta la copian donde quieran tener el juego, por ej yo la mande a una particion (D:Archivos de programa), dentro de esa carpeta tienen varios archivos comprimedos en formato.rar (son cerca de 60) agarran el primero y lo descomprimen con winrar luego esos archivos comprimidos los borran y dejan lo q contenia obviamente, bien ultimo paso hay un archivo install.exe lo ejecutan aparecera una ventana ahi van a install seleccionan la carpeta misma donde tiene el install.exe osea todo el contenido del juego y empezara a descomprimir, una vez terminado largara en un ms-dos q apreten una tecla, listo el juego esta instalado

*puede dar un error durante la instalacion ignorenlo

paso 1: mandar el crack el de skidrow o pirategay recuerden q dan falso postivo el syndicate.exe del juego

pirategay crackonly: http://www.mediafire.com/?vx6phf48t6ekjx8
skidrow crackonly http://www.mediafire.com/?zk3vejvofg8764y

paso 2: subs en espaƱol

http://www.mediafire.com/?zk3vejvofg8764y

Extraer el contenido del rar en la Carpeta de instalaciĆ³n
- Editar la siguientes 2 lineas del archivo "Environment.cfg" ubicado en "C:/Users/Nombre Sesion/Documents/Syndicate"

DEFAULTGAMEPATH=Content;Content_Spa;Content_Eng

LANGUAGE=Spa

spoilt77

Syndicate Full Pc - KaOs
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11852 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Syndicate Full Pc - KaOs
Excelente brother, gracias
DVD5... Gracias
este es el crack only, por las dudas q tengan drama con el q viene
http://www.mediafire.com/?vx6phf48t6ekjx8
en que idioma esta ???
ingles. Lo dice por ah?
Cita Layamon: Mostrar
Con esa grafica y solo ocupa 4,28 gb? que raro :S lo bajaremos a ver, pero con un motor asi de los ultimos juegos estilo battlefield 3 , crysis 2 o mw3 los 7 gb no te los quita nadie xD buen aporte y bajando  
Cita DavidRbb: Mostrar

ocupa 9gb en el disco, con respecto al game para instlarlo (me mandaron mp ) tienen q descomprimir, una vez con la carpeta syndicate-kaos (mandenlo a un dvd si quieren guardarlo haganlo ahi o hagan un backup)  poner a donde quieren instalar el juego, descomprimir los archivos rar de 50mb y borrarlos unas vez hecho, instalar desde Install.exe y seleccionar la carpeta donde estan estos archivos y esperar
p.d: desactivar antivirus y hacer exepsion al archivos syndicate.exe ya q da falso positivo en todas las versiones q andan circulando (3dm ,pirategay, skidrow)
dejo el crack de skidrow
http://www.mediafire.com/?zk3vejvofg8764y
gracias por el aporte
Cita spoilt: Mostrar
jaja con esos graficos no creo que mi grafica lo soporte, pero ya vere
Probado y funciona perfectamente, la cosa es que la traducci?
Es totalmente funcional y tiene un rendimiento muy aceptable, gracias por este gran aporte.
men por que no pones unas imagenes de como instalarlo lo intente pero no pude jaja ayudaaaaa
wow parece a crysis 2 fucionaco con battlefield 3 por las graficas jajaja se ve genial, a descargar men
Capo una pregunta el juego en realidad pesa 5.27 son 2 DvD
por que este pesa solo 4.28  que les sacaste??? eso no modifica el juego????  

Alguien podria explicar claramente como instalarlo. Gracias.
ahi trate de explicarlo no es dificil media pila  
el enlace parte 14 esta desactualizado
Cita kazero: Mostrar

Desde JDownloader dice eso. Ese link se puede bajar directamente desde la web de mediafire
no va le doy al install, y en un rato deja de responder,  
QUE PASA CON ESTE JUEGO??????? LA INSTALACION PERFECTA Y TODO SIN PROBLEMAS PERO A LA HORA DE ABRIR CARGA Y SE PONE LA PANTALLA NEGRA Y NO PASA NADA!!! COMO LE HAGO????
MI PC ES UNA
AMP PHENOM II X4 3.2GHZ
4GB MEMORIA RAM DDR3 1333
NVIDIA GEFORCE GT 430 1GB DDR3
Hay un error del link de sub espa?
HE PODICO CORRER EL JUEGO SE VE EXELENTE PERO NO HAY TRADUCION DE SUBTITULOS A ESPA?
Cita radiocrore: Mostrar
Tengo un problema, al instalar no genera el .exe!? Tengo que copiarlo del crack? si es as?
Cita: Mostrar
Solucionado, desactivar el antivirus y descomprimir manualmente, no usar el install.exe
Gracias por compartir amigo Descargando  
@spoilt una pregunta el sub solo esta en espa?
por que ponen tan complicado un juego?....
Para solucionar el problema de pantalla negra solo tienen que ejecutar el juego como administrador saludos!  
No sirve, mejor bajar el completo que este instalador malo
hey amigo disculpa pero el enlace 14 me pide contrase?
waaaaaaaaaaa me lo di vuelta .... muy weno el juego lo recomiendo 100% y traten de leer todos los datos encontrados asi entenderan mucho mas la trama  
disculpa el link de los subtitulos esta caido podrias solucionarlo...
Cita mgoyas: Mostrar
http://www.mediafire.com/?o6kid3b15oca7hd
Cita spoilt: Mostrar

gracias acabo de verlo en los coment tambien  
El crack es falso positivo, algun crack limpio?
esta genial amigo te doy 10pts gracias  
  Muchas gracias.
Lo instale y me funcion?
che q onda con la perte 22... dice q no se puede por el servidor lo podrias solucionar por favor lo mas pronto posible
q onda con el link 22 dice q el servidor no lo reconoce lo podrias solucionar lo mas ronto posible?
se q parece molesto pero quiero entrar al link de los subtitulos (todos los q aparecen en los comentarios) y me sale esto Welcome on www.linkurl.pl y no pasa nada no me baja el archivo me podrias pasar otro link?
xd es complicado 1no dice q cuandod escomprimes tienes q desactivar el antivirus pero mi antivirus esta activado i no detecto ningun virus i el juego aun estoy tratando de intalarlo pero me es complicado i los rar q ahi q eliminar solo son como 30 i no 60 ahi mas pero no son rar aun asi siguen su numeracion espero alguna alludita saludos buen aporte =)
oye men, el crack skidrow y los traduccion podrias resubirlo?
Gracias Por el Juego :3
links caidos podrias resubirlos pofavor te lo agradeceria  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!