Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TROYA BRRip 1080p Espa?ol Latino RESUBIDO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TROYA BRRip 1080p Español Latino RESUBIDO

Vuelvo a subir este post para compartirlo con ustedes, me lo habian eliminado porque supuestamente no cumplia con el protocolo

A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor.

En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El robo de Helena a su esposo, el rey Menelao (Brendan Gleeson), por parte de Paris es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano.

La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia, necesita el control de Troya para asegurarse la supremacía de su ya vasto imperio. La ciudad amurallada, bajo el mando del rey Príamo (Peter O'Toole) y defendida por el poderoso príncipe Héctor (Eric Bana), es una fortaleza en la que ningún ejército ha sido capaz de penetrar. Sólo un hombre se erige en la clave para la victoria o la derrota de Troya - Aquiles (Brad Pitt), considerado el más grande guerrero vivo.

Arrogante, rebelde y aparentemente invencible, Aquiles no siente lealtad hacia nadie ni hacia nada, excepto a su propia gloria. Es su insaciable ansia de fama eterna lo que le lleva a atacar las puertas de Troya bajo el estandarte de Agamenón - pero será el amor el que finalmente decida su destino.

Dos mundos irán a la guerra por el honor y el poder. Miles de hombres morirán en su lucha por alcanzar la gloria. Y, por amor, una nación quedará reducida a cenizas.

Nombre del archivo: Ty [1080p]
Tamaño: 4.18 GB (21 partes de 200 mb y una de 87)
Formato: .m2ts
Duracion: 03:16:02
Alto de fotografia: 1080p
Ancho de fotografia: 1920p
Velocidad de fotografia: 23/s
Canales de audio: 2 (estereo)
Audio: Español Latino

TROYA BRRip 1080p Espa?ol Latino RESUBIDO
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4757 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios TROYA BRRip 1080p Espa?ol Latino RESUBIDO
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Muy buen apeli
gracias por compartir amigo  
la he visto 52352352 veces, pero nunca en calidad tan buena, apenas pueda me la descargo...

muchas gracias =D    
Muy buen aporte. Gracias por subirla
Excelente aporte men, si tienes m?
Excelente pagina ya baje una> rescatando al soldado ryan y la calidad es muy buena, ahora voy con troya, MUCHAS GRACIAS, sigan asiiiii
Muchas gracias muy buena pelicula y mejor si esta en hd
la pelicula se pega en varias partes y ademas se desfasa el Audio
Gracias por la pelicula, bajada y viendo excelente, gracias.
Oye we, se traba la imagen pero el audio funciona normal... solo la imagen como que se pausa, ya lo probe aqui en mi pc con el splash pro y en mi tv sony pero en ambas pasa eso :/ y no es mi  pc ni la TV porque tengo ya muchas pelis asi en m2ts 1080p y jalan excelente  en la pc y en la TV como arreglo esto?
solo espero ke no esten asi tus otras 2 peliculas la de alica y la de 2012 que ya me las ando bajando....
perdon por tanto mensaje pero eske no hay boton de edit :s, voy a bajarme esta pelicula otra ves y espero que se solucione
me baje la de 2012 de tu otro post y esta excelente sin fallas
oye carnal, ya me lo baje por 2da vez... y se sigue alentando en algunas partes... a ver si lo podrias subir otra vez? habra sido la subida el problema o asi tienes el archivo? :S
@Rudi91 la peli que tengo se ve bien, tambien lo probe viendo el archivo que subi, solamente que sean tus codecs, prueba con los que habia posteado pero los mas actuales que encontraras en la pagina principal de esos codecs.
gracias no sabes como lo andaba buscando   ps yo lo descargue no e visto la pelicula completa pero le adelanto y todo bien como dice juanalado checa los codec intala el haihasoft tienes bastantes codecs o el mmm no recuerdo el nombre pero ahi otro pack de codecs  
no ps @Rudi91 tiene razon se keda pausada la imagen en partes de la pelicula y es mas k obvio k si es la pelicula 1:03:52   54:08 son unas partes k se paraliza la imagen
descargandola para mi ps3 graciassss
gracias amigo identi actualizo la pagina y justo la estaba bajando me faltaban los ultimos tres links sos un capo
excelente aporte men
no sirve el link
@juanalado
Resube la peli x fa !! ; )
Cumple con mis expectativas de 1920x1080 se ver?
@puchamon @JoseKobian si camaradas la voy a resubir, tambien las demas, yo les avisare...  
Cita juanalado: Mostrar
Ojala la tengas en audio latino 5.1  
@juanalado
Okey amigo Espero nos avises con antelaci?
esta vacia la carpeta no se ven los link
@alfredo29 Si men las estoy resubiendo porque me hab?
juanalado ha ok man mil disculpas pero esta calidad me facina xD la espero con ansias
cuando ingreso al link del final del post q me lleva a mediafire, alli no salen los links , no los puesdes poner en el post o en otro lugar visible? gracias
Porfa, Citas mi comentario cuando este lista la resubida? .. Gracias !!  
Cita xseshx: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!