Truco para cambiar las imagenes de un copy paste

Hace unos momentos @neofidodido me informo sobre un usuario de tadinga (y por consecuencia de identi o solo un visitante =( ) que me robo algunos post y algunos otros de identi

Bien y que fue lo que hice? un pequeño truco que aprendi , le cambie las imagenes de su post y puse una informando que era un copy paste y que lo denunciaran (también le dije algunas palabritas hehe) bien para aquellos que quieran hacer algo parecido para vengarse de estos usuarios.
http://files.myopera.com/chemical12/albums/11043132/%C3%81rea%20de%20trabajo%201_120.png

1 - Lo que necesitamos es crearnos una cuenta en myopera
http://my.opera.com/community/
para que? pues porque opera tiene un sistema de subida de imágenes muy distinto a otros
este lo sube y los organiza por el nombre del archivo , esto es lo que necesitamos
ejemplo
http://files.myopera.com/chemical12/albums/10496152/gimp.png

Otros sitios como imgur, medifire,etc te dan un link único
y no se puede realizar el truco
ejemplo
http://i.imgur.com/dUbeX.png

2 - Bien ahora ya que nos creamos la cuenta subimos las imagenes para tus posts si alguna vez notas que te hicieron copy paste, damos de baja las imagenes en opera y podemos subir una que hagamos por ejemplo yo hice una :
http://files.myopera.com/chemical12/albums/10496152/Mensaje%20de%20GIMP_057.png

hehe perdón por las palabras pero se lo merece haha
y esta imagen la suben con el mismo nombre de las otras.

3 - Ya que subiste las imagen, ahora vuelves a subir las imágenes originales.

4 - Editas tu post en identi, agregando el nuevo link
ejemplo
http://files.myopera.com/chemical12/albums/10496152/Mensaje%20de%20GIMP_057.png

http://files.myopera.com/chemical12/albums/10496152/0Mensaje%20de%20GIMP_057.png

Así es como deje el post de tadinga, eso se gana por meterse con identi

http://files.myopera.com/chemical12/albums/10330622/%C3%81rea%20de%20trabajo%201_103.png

5 - Es muy importante hacer un respaldo de todas tus imagenes, yo tengo casi 700 imagenes guardadas de identi xD

Otro detalle muy bueno de my opera es que no hay limite ni de almacenamiento ni de subida asi que se los recomiendo mucho

Como Subir una imagen
1 - Primero creamos un album

2 - Definimos los detalles de este, el nombre es obligatorio lo demas no

3 - Damos donde dice Subir Fotos

4 - Buscamos las imagenes que queremos subir, maximo 100!

5 - Esperamos a que acabe

6 - Definimos los detalles de las imagenes, es opcional

Como copiar el link de la imagen
1 - Abrimos la imagen que queremos
2 - Damos en el boton de la lupa o zoom

3 - Copiamos el link que sale en la barra de navegacion
4 - En las imagenes mas chicas no sale el boton asi que das click derecho y ver imagen (firefox, puede variar con cada navegador)

Como reemplazar la imagen ( lo de arriba pero resumido)
1 - Eliminamos la imagen

2 - Subimos la imagen de reemplazo con el mismo nombre que la que eliminamos
3 - Volvemos a subir la imagen que eliminamos anteriormente
4 - Editamos el post de identi, agregando el nuevo link

y perdon por no recortar las imagenes =/
155 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2474 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Truco para cambiar las imagenes de un copy paste
A favoritos capo, le hiciste mierda e post   , que buen tuto, es una masa esta info.
@cabron varios post   haha, y de por si el muy descarado comenta que es suyo el post   @batousai  gracias por comentar recomendar y favoritos  
Muy bueenoo  
muy buena info   ma?
la forma perfecta de vengarse de los copypasters
@chemical_12 s ya vi q dijo q esra suyo el post en el muro d T ya le mabd un comntario al respecto q
@animetal si haha, ya van varios que tengo que hacer asi, pero les quise compartir la info por si se ven en una situacion igual @Scorp con comentar esta muy bien =) @Porta espero y te sirva a ti y a todos @-Fabiian-:-2010  y gracias por los puntos  
genial , yo lo voy a intentar , pero no entend?
@Tsunaichi ohh gracias por mandar el comentario, yo tengo cuenta ahi pero nunca la uso hehe y soy novato asi que no podia comentar en los post (por eso es mejor identi  ) y gracias por los puntos
sos muy groso!
maximum trolling!
@jhavig ohh lo de escribir creo que te refieres a una imagen yo la hice en gimp pero tu puedes usar paint o algo parecido, si no entendiste te explico otra vez, solo tienes que subir tus imagenes de tus proximos post a myopera, si te hacen copy paste, eliminas tus imagenes y subes la imagen con el mensaje, y listo en su post estara la imagen.
Aunque ya no haga aportes, quiero decir que nunca me molesto. que alguien usara mis aportes para otra web. hay que tomarlo de la forma mas positiva posible. si copio tu post es por que le gusto tu trabajo, o puedes verlo desde otro punto de vista. ejem: a ti te gusta aportar series de tv, bueno en este caso tu le estas robando la serie a la productora de tv. y tu vendrias a ser como el user que tomo tus imagenes. no puedes culpar a alguien cuando tu tambien eres culpable. yo no quiero defender a NADIE. por que ami tambien me gusta. las series. y los aportes que hacen pero si compartimos algo. es eso COMPARTIR. Cuidate  
Yo hice algo similar con dropbox hace un tiempo.  

PD: cambialo a Tutoriales, es una categor?
@nadu no me molesta mucho que se comparta mis post, el problema es que ni da credito y aparte dice que es suyo todo el post    y eso si molesta @neofidodido nunca eh usado dropbox, y ok deja lo cambio @Tsunaichi ohh si ya vi haha @matypresidente se lo merecen  
Buenisimo   .Confieso que le eche un vistazo a ese post que te robaron.... Todavia no lo denuncian  
Espero que se haga justicia   . Muy util tu aporte
Buen aporte!!!  
@el_loco_007 lastima que en taringa no exista eso haha, gracias por comentar y puntuar
jaja yo tambien entre a ese post , y el caradura dice que todos sus post son propios   @nadu es verdad lo que decis de la productora y todo eso , pero aveces ripear , editar , subir y crear un post lleva tiempo y ezfuerzo , y ese trabajo se lo lleva otro copiando y pegando .
bueno lo que da rabia es que el se lleve el credito... si por lo menos dijera este post lo encontre en otra web el credito es de x persona pero lo posteo yo con el animo de compartir... si hubiese dicho asi se le perdonara pero robarse el credito del trabajo de otra persona es imperdonable   mas 10 por que fue a uno de taringa jajaja
@WillHndz @jhavig pienso igual que ustedes, como aqui las noticias (por dar un ejemplo) al final se pone el link de la pagina asi se le da el credito a el autor. gracias por los puntos  
Buenisimo!   Reco  
Buen aporte. A favs. Gr?
@Louise @sdcaza @azteca25 gracias por comentar favoritos y recomendar =)
buena info men, alguien me podria pasar el link del post en taringa, me gustaria  verlo, hay por favor
jajajajajajaa pobre wey!!  
@piratacopion @Ray_20 @spawn68 gracias por comentar y puntuar  
lo prometido  
manda el enlace de tadinga asi lohacemo mierd con comentarios
huy grasiassss ya me habian recontra recopypasteado con mi usuario de taringa xD
Buen post, no lo sab?
@chemical_12 jajajaja ya lo pille con la imagen que pusiste de muestra al comienzo, solo unos cuantos comentarios y al final un alegato de otro miembro... jajaja y ya no se pueden dejar comentarios, pero le envi?
@segef @juanmanuel03  @jinax  @kevin_kp  @dieferso @medicina2 no deje el link para que no se tome como spam, pero gracias por denunciarlo, fueron 3 post mios, uno ya lo quitaron, otros 5 son de otros usuarios de identi pero ahi no pude hacer nada, y gracias a todos por comentar favoritos recomendar y puntuar ojala y les sirva , pero mejor que no les roben post xD
Cita nadu: Mostrar
tambien se puede copiar y citar la fuente...o pedir permiso!me parece!
Muy bueno....no lo terminar?
Amigo, estaba pensado que Imgur deja editar las imagenes y en avanzado se puede poner texto, esto funcionaria tambien?, buen post  
@MANOLO_G  pues si y no, si puede funcionar pero no de la misma forma ya que le puedes poner texto pero se veria la imagen original y con myopera reemplazas la imagen completamente y queda muy bien, pero si se puede usar
@chemical_12 yo probe subir una foto, era de mickey mouse (justo la tenia al pedo) jaja tal cual estaba, guarde el link, lo edite con texto y lo guarde. Primeramente la foto era la misma pero acabo de reiniciar la pc, y me fije el link anterior y se a modificado!
http://i.imgur.com/XYPgE.jpg
@MANOLO_G  si, pero como dije, no se nota algunas letras, pero en si, si funciona, ya que di pones la letra como la azul se da entender el mensaje, por eso es mejor con myopera ya que ahi reeemplazas completamente la imagen y asi se nota mas, pero si prefieres imgur, lo puedes usar
@chemical_12 esta bien, yo solo lo decia por que para algunos les parecio complejo! y ulguna alternativa "b", saludos
@MANOLO_G mm al parecer si resulto complicado, pero mas bien no supe explicar bien haha, pero si es una buena alternativa para los que esten acostumbrados a imgur,  
Yo te pregunto por curiosidad nomas... ?
mmm interesante no tenia ni idea, me servir?
@lucasxze si lees al principio, @neofidodido me informo sobre ese usuario, y pues visite taringa para ver los repost,  @ReyNinte ojala y te funcione  
Gracias amigo yo apenas soy nobato pero con chanse y un post me casque y entonses si acudire a tu consejo Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!