Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpsons temporada 0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Simpsons temporada 0

Hola amigos de Indenti.
Hoy les traigo una joya de post.
Los Simpsons temporada 0, como el nombre lo dice esta fue la primera animacion de esta epica serie de Matt Groening,a simple vista se nota la falta de terminacion en los dibujos y todas las deformaciones de estos personajes pero vale la pena verlo ya que hoy por hoy esta serie tiene millones de fans en el mundo.

Especificaciones.
Capitulos: 48
Calidad:352x240 (aceptable)
Peso: de 2mb a 7mb aprox.
Ojala les guste,cualquier cosa favor avisar.
Gracias.

Esten atentos ya que se viene una megapost de los Simpsons.

sin password, en caso que les pida pass deberia ser: identi.li
Los Simpsons temporada 0
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3389 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los Simpsons temporada 0
amigo podes poner algunas capturas de los episidios? por favor
Estan buenas los videos ya que los tengo "respaldados" en mi disco duro ....
Seba33, es la unica forma de no incurrir en la ilegalidad, aproposito Gracias.
@samuelma amigo no me manejo demasiado en el tema de las imagenes pidos disculpas,pero te aseguro que todo lo que encontraras sera en la misma calidad o inferior, de prueba puedes descargar un solo capitulo que no te tomara mucho tiempo ya que no pesan demasiado.
ok amigo me voy a descargar el primer capitulo creo q nunca lo vi o capaz q lo vi de chikito y no lo recuerdo jeje
hoye amigo podrias subir las temporadas de los smpson en dvd full te lo agradeceria .
  algo curioso de los simpsons MA?
@samuelma, @Maoa zorry hice lo que pude con las capturas ojala salgan de la duda, @Mario_G se viene un post con todo los simpson pero todavia no termino de subir los archivos,no los tengo en tan alta calidad pero creeme que les va a gustar dame un poco de tiempo, @TONY007 gracias.
  te mereces un +10
@random15  gracias por los ptos esten a la espera de mi otro post de los simpsons,he tenido muchas dificultades para subir los archivos.
no se por que no puedo descargar los capitulos no se si a alguien mas le ha pasado... pense que era problema mio por que me cambio la ip por la de otro pais pero no... por que intente bajar los archivos de otro post y si me bajan... ah grax por compartir te dejo puntos ma?
ya logre descargar creo que era un error de mediafire
@WillHndz revisa bien por que si veo en los archivos ya hay varios que estan por lo menos descargando cada cap por lo menos tiene 4 descargas,suerte
buen aporte
pero temporada 0 ??
se ve medio macabra la version antigua de los simpson   buen aporte  
@ppipe2.0 sip se llama temporada 0 , si buscas la primera temporada sale otra.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!