Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fringe Temporada 1 Completa en Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
FRINGE Temporada 1 en español

Título: Fringe
Título original: Fringe
País: Canadá, Estados Unidos
Año: 2008
Género: Drama, Thriller, Intriga, Terror, Ciencia ficción
Creadores: J. J. Abrams, Alex Kurtzman, Roberto Orci
Reparto: Anna Torv, Joshua Jackson, Lance Reddick, Blair Brown, Jasika Nicole, John Noble, Kirk Acevedo, Michael Cerveris, Mark Valley, Ari Graynor

SINOPSIS

A partir de un extraño accidente de avión una serie de sucesos surrealistas comenzarán a sucederse. Olivia Dunham es una agente del FBI que, con el objetivo de resolver el caso, pedirá ayuda a Walter Bishop, un extraño científico que lleva encerrado en una institución mental más de 15 años y que, para salir, necesita la orden de un pariente cercano. Es así como entra en escena Peter, su hijo, con quien no tiene relación, pero junto al que comenzarán a investigar todo tipo de sucesos surrealistas ocurridos alrededor del mundo y conocidos como "El patrón".

Trailer

Temporada 1 (2008-2009)

Alrededor de todo el mundo, una serie de sucesos extraños comienzan a sucederse bajo el nombre de "El Patrón". Los encargados de investigarlos son Olivia, Peter y Walter, tres personas con poco que ver entre sí que deberán encontrar el origen común de todos ellos, conectados a 'Massiva Dynamic', una corporación global dedicada a la tecnología que parece estar detrás de todo.

Dedicados a derribar a un enemigo dedicado al bioterrorismo entrará en juego el Cortexipan, una droga creada por Walter años atrás y que puede volverse en contra de todos en esos momentos. Universos paralelos y extraños sueños harán el resto.

Resolucion: 624X352
Idioma: Español
Duracion aprox: 50 Min.
Peso aprox: 370 mb
Servidor: Mediafire

CAPTURAS

Bueno gente, este es mi primer post, asi q agradeceria criticas constructivas del mismo. Voy a seguir haciendo mas ya que quiero llegar a NFU
Si algun link se llega a caer me mandan MP y lo subo nuevamente!!!

SLDS!!!!
Razielsm
Fringe Temporada 1 Completa en Espa?ol
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 14268 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Fringe Temporada 1 Completa en Espa?ol
bienvenido a identi
Muchas gracias, me mande una macana antes pero la arregle! slds!
MUY EN POST . TE DARIA PUNTOS PERO NO TEMGO ,TENES LA SEGUNDA?
capooooooooooooooooo pero decime espa?
otreb pronto voy a subir la temp 2 y 3 es q ando corto de tiempo. samuelma estan en espa?
LO ESPERO . GRACIAS
LO ESPERO . GRACIAS
EL EPISODIO 1X4 PARTE1RAR NO SIRVE ,LO PODES REVISAR ? . GRACIAS
Gracias por el trabajo razielsm :-)
hola amigo . me que muy enganchado com la serie ,podeias subir la segunda temporada por favor .te lo ruego!!!!!!!!!!!!
ok, voy a ir publicando los q tengo, asi la vas mirando!! slds!
super buena la serie grax
gracias hermano esta serie esta chingona  
hola en que idioma especificamente esta? esp?
Link Caido...
Link caido.....  
broken links! :'(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!