[Inf]Bleach el anime termina el 27 de marzo

Bleach el anime termina el 27 de marzo

Cita: Mostrar

Si Te Gustan Mis Aportes
Seguime Como usuario!
No Te Decepcionare Amante
Del Anime Y Manga

Cita: Mostrar
[Inf]Bleach el anime termina el 27 de marzo
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1889 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Inf]Bleach el anime termina el 27 de marzo
D: noticioonn!! grax por el datoo ya quieroo el finaal  
es una pena tremenda serie
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno fue excelente mientras duro
@Emis @Niicko @hvg2k7 @Pelotas @admin197 @dk_23
yo tengo entendido que solo es un receso
van a esperar que termine el manga (falta poco, son 500 cap y van por 482) y  entonces adaptarlo al anime
buen post amigo @jreload123
Gran Aporte   Me COnecto Despues xeke
Les sere muy sincero con esto, me duele la decision de que Bleach Anime sea parado o cancelado o lo que sea, pero algo si les dire, creo que ha sido la mejor decision, porque prefiero que acabe la serie ahora y quizas dentro de 3 a?
muy buen anime, yo termine de verlo en el capitulo en el q ichigo pierde los poderes del todo, cuando se le terminaban las vacaciones, alguien sabe q capitulo es ese? asi sigo viendolo =P
@animetal Me haz devuelto las esperanzas  
@Emis @Niicko @hvg2k7 @Pelotas @admin197 @dk_23 @animetal @JD14 @KiiX @pablons
Gracias A Todos Por Comentar Se Los Agradezco Sigan Asi!  
  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........................... POR QUE
Yo lei en otro post que lo que iba a pasar era que el anime estaria un tiempo sin emitir para dejar paso a que el manga avanzara mas pero de que la serie acabe tanto de manga cono anime es una lastima ya que es una serie muy vista y es raro que la finalicen si tiene tanto exito.
Nooooooooooooo primero MU y haora bleach este es un mal aa?
Ok, con esto ya que est?
@KiiX @teeed  Uff ... NO puede ser posible ..  Como pueden sikiere llegar a apensar k bleach se va acabar por lo que lei en un blog japones vi que solo va ser una pare x unos cuantos mese para que elnga avance maz .. Bleach no pued terminar asi x asi x)
@zlMirkoXD es que es mejor que termine por el momento y despues con el tiempo saquen la serie de nuevo, asi tipo Saint Seiya que la serie fue buenisima y mira con el tiempo cuando vino a salir Lost Canvas fue una gran cosa, asi debe de hacer Bleach parar hasta ahorita porque si deciden seguir seria un relleno mas largo y quizas aburrido que el de la saga de los bounts o bounds  o como les hayan puesto
@KiiX bueno por ese lado creo que esta bien ... pero si te fijas bien lo que tenia que continuar en saint seiya es la saga del cielo con unos caballeros mas poderosos y todo algo como muestra el manga de next dimension sin embargo en el anime no continua asi ... ahora van a sacar otro sait siya que espero que sea mejor que de lo contrario van a desvalorar a un anime tan bueno  
rock lee no salva a nadie fomee esa parte u.u ademas ademas aaaaaaaah u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!