God Of War 1 ntsc

God Of War I ntsc

Hola amigos de Identi sean bienvenidos a mi nuevo post , hoy voy a ofrecerles para su deleite el God Of war 1 espero que sea de su agrado empecemos.

El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al revelarse contra los Dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.

Info Del Juego :

Nombre : God Of War

Año : 2005

Genero : Aventura

Region : NTSC-U (SCUS_973.99)

Formato : Iso

Idioma : Ingles

Espero que les sirva en lo personal este es un excelente juego muy recomendable . si tienen alguna duda me avisan por aca o mp contesto al isntante muchas gracias por su tiempo.
PD//: recomiendo usar el dvd decrypter a una velocidad de x 1 para grabar esto y todos los juegos de ps2 a mi nunca me fallo suerte.

God Of War 1 ntsc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3423 Favoritos: 1
12 Comentarios God Of War 1 ntsc
215 visitas ni un comentario...:areyoufuckingkiddingme:
Buen post, lo tengo original, juegazo...
gracias compadre  
tengo una pregunta, el otro dia baje el good of war de otra pagina y cuando empeze a jugar iva todo bien pero en una parte del juego en le puente de pandora, como que hay q ir a buscar a un viejo y darse la vuelta pero ami no me aparece, esta fallado el juego, quisiera saber porque pasa eso.
saludos
@raperomati la verdad que nunca me paso es muy raro seguro que hiciste bien la mision yo me termine este juego 3 veces y siempre corrio normal si queres bajate este ... anda de 10
q lastima, este juego tambien lo baje y se me quedo pegado como en el capitulo 7 cuando estaban contando una historia, estuve leyendo por ahi que el good of war es el que tiene problemas con un archivo o algo asi, espero que me ayuden tengo chip matrix
Cita raperomati: Mostrar

Yo me termine este mismo y me funciono de principio a fin bien ... que tipo de configuracion tenes y que version del chip matrix ?
amigo esta full??? tiene los videos???
Cita ExeRose: Mostrar
requerimientos minimos sabes cuales son ?
oye amigo el juego es copia del original o es ripeado??
es ripeado si no diria DVD 9
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!