Problema Inicio Win 7 - SOLUCIONADO

Cita: Mostrar

MUCHAS GRACIAS
POR SU AYUDA!!

Problema Inicio Win 7 - SOLUCIONADO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1453 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Problema Inicio Win 7 - SOLUCIONADO
puede ser por usar un activador, pero si te anda bien no tengas dramas
pd esto va en comunidades
(servicio tecnico pc)
a mi tambien me pasa lo mismo xD crey k era normal!!! si tienes la solucion ayudame tambien por favor XD
Pero que es lo que le pasa..? que les pide contrase?
Lo que pasa es lo siguiente.

Cuando instalaste W7, casi al finalizar la instalacion pide que modifiques unos datos: Zona Horaria, nombre de usuario y contrase?
@ForceXtreme2 error grafico durante la carga
amigo no tienes q formatear te sugiero que busques en internet con comando control user password  y te saldra la solucion lo unico que necesitas es el disko de instalacion de windows 7 y cuando lo colocas cargas los archivos, despues saldra una venta donde dice instalar widnows abajo en letras sale reparar windows haces click sigues los pasos aplicas el comando que te mencione arriba y podras tener acceso al computador sin contrase?
lo q dice juanka mas arriba es cierto, y sino podes sacar la contrase?
yo tengo una s0ny vaio y trajo win 7 es necesario crearlo o activarle algo? Alguien me dice xfa? A xcierto los temas n0 lo agarra xq sera?
esto va en comunidades
@ticherki tienes una version basica (no acepta temas) y no necesitas hacer nada, al menos que no te lo hayan activado, si es asi en 30 dias vence y te mostrara una ventana mostrandote un numero de telefono, llamas y te dan un codigo y listo
@ratita @juanka99 @PISPEN es un error grafico, no tiene problemas con la pass puesto a que @jfarg dice "anda todo perfecto salvo un detalle al iniciar Windows"
Cita Under: Mostrar
asi es .. lo que cambio fue el parpadeo del logo, y que demora un poco mas en aparecer luego la pantalla para iniciar la sesion .. lo de la clave no es drama porque yo se la puse dsps de formatearla ..
gracias igual, voy a probar cambiandole para que arranque del Disco Duro .. (me acabo de dar cuenta que no lo volvi a su estado inicial) y comento que paso ..

AA @Nemesisl probe ponerlo en Comunidades cuando lo hice, pero me dijo que tenia que tener ser un user mas avanzado .. :/
Eso es normal o al menos no es un conflicto que te impida trabajar normalmente en windows, pero se demora mas de la cuenta  1: problema para cargar porque tenes muchos programas durante el inicio (configuralo ejecutando msconfig - Teclas win + R escribe msconfig + enter, ahi te vas a la pesta?
Proba intalando/desintalando el driver grafico de tu gpu si persiste fijate en las configuraciones del comando msconfig.
busca un driver mas reciente que el que instala tu windows 7 a mi se me solucionan problemas graficos instalando los driver mas recientes de video xD

Espero te sirva
@sicx @payomaty666 @cea666 @Under Muchas Gracias por su ayuda .. Volvi a instalar la mayoria de los drivers, y actualice los de video.. Funciona a la perfecci?
De nada para eso estamos para ayudarnos y compartirnos informacion

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!