Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pedido]V2B PHP 5 Creaci?n de aplicaciones web 2.0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola mis estimados amigos de identi, hoy les traigo un nuevo video tutorial de video 2 brain, en este caso se trata de PHP 5 - Creacion de aplicaciones web 2.0.
A pedido de mis amigos @freedom @gatico @panick02 un saludo a ellos y a todos los que visitan mis posts

Video2Brain:
PHP 5 Creacion de aplicaciones web 2.0

VideoBrain: PHP 5
DVD | 1.75 GB | Español | VIDEO2BRAIN | Video Training | Incl. Archivos Base
Formadores: Jose Vicente Carratala | Duracion: 09:00 horas

Creacion de Aplicaciones Web 2.0

Aprende a desarrollar aplicaciones web 2.0 del lado del servidor con el lenguaje dinamico mas usado en internet: PHP. Podras poner en funcionamiento sitios tales como tiendas online, gestores de contenido publicaciones digitales, blogs, foros, redes sociales y un largo etcetera.

La web 2.0 esta entre nosotros. Internet es ahora un lugar donde los usuarios no solo reciben, sino que interactuan con la informacion. en nuestro dia a dia usamos aplicaciones web dinamicas en las que la informacion fluye bidireccionalmente con la informacion, actualizandose constantemente y adaptandose a nosotros. Aplicaciones tales como gestores de webmail, tiendas online, publicaciones electronicas y gestores de contenido son solo algunos de estos ejemplos.   

Con este curso de video2brain aprenderas a usar PHP: El lenguaje de programacion que esta detras de la gran mayoria de estas aplicaciones web 2.0, y que te permitira desarrollar cualquier proyecto de web dinamica en el que se necesite interactuar con los usuarios.

Te explicaremos paso a paso, con ejercicios practicos cada uno de los componentes del lenguaje. Ademas, durante el curso aprenderas a desarrollar una aplicacion web 2.0 completa, y veras como integrar PHP con tecnologias web tales como HTML, CSS y Javascript.

-Introduccion a PHP: Instalacion y Configuracion, Combinacion de PHP con HTML
-El lenguaje: Elementos de construccion que nos permiten crear programas
Orientacion a objetos: aumento de la productividad
-Base de Datos: Almacenaje, recuperacion y uso de datos almacenados por las aplicaciones
-Expresiones Regulares: Herramientas para la realizacion de busquedas automaticas en cantidades grandes de informacion
-Desarrollo de aplicaciones web 2.0: desarrollo completo de una aplicacion web dinamica mostrando la combinacion de PHP con HTML, CSS y Javascript.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 1.25 GB  descomprimido 1.75 GB
PARTES: 8 de 150 MB y 1 de 86 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Existen dos modalidades de comenzar el curso.
Puede elegir aquella que se adecúe a las configuraciones de su sistema:

-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS und Windows)-----

Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web.
La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño.
Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla
es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

---Windows---

Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente.
Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado.

LINKS PROPIOS SI HAY PROBLEMA CON ALGUNO SOLO AVISEN

No Te Olvides de Recomendar el Post

[Pedido]V2B PHP 5 Creaci?n de aplicaciones web 2.0
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6991 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios [Pedido]V2B PHP 5 Creaci?n de aplicaciones web 2.0
se agradece !  
No tienes algo de visual studio 2010?
gracias   +10
excelente aporte!!
@psycko @freedom  
@ReYeZ no amigo, de visual studio 2010 no tengo nada, pero si logro conseguir algo con gusto lo posteo  
@gatico @ha7ak3 Gracias amigos  
hola amigo, te agradesco de verdad, es muy difiicil conseguir estos cursos en mediafire, si tenes algo de javascript... gracias por los cursos. saludos.
@dfrancisco Hola amigo que tal, Quiza te pueda interezar este: http://www.identi.li/index.php?topic=63149
saludos  
gracias lo voy a probar sin duda, que rapido respondes loco, gracias, se ve que no soy el unico noctambulo por aca. jejee
que excelente aporte comap?
@chivito   Gracias por comentar amigo
Muchas gracias por su aporte!!
muy buenos aportes necesito este me lo llevo lo genial   +10 y a seguir estudiando php
@neito55 Gracias a ti por pasar y comentar  
@andercard Saludos amigo, gracias por comentar y por los puntos  
amigo me puedes conseguir este Video2Brain HTML5 Y CSS3  plix para ver las nuevas actualkizaciones que tiene
@andercard vere que puedo hacer amigo, si lo encuentro con gusto lo subo  
disculpa, cual es la contrase?
@anqui y con los links voy a hacer todo lo posible por pasarlos a mediafire, se que son de deposit files, un saludo
Cita Scorp: Mostrar

ok brother, si los subes nos avisas por ac?
Graciaaasss, se te agradece en grande..
@panick02 de nada amigo, gracias por comentar  
Cita anqui: Mostrar
de lujo compa que buen post gracias!!!
Yo lo descargu?
@vennenno que tal amigo, el archivo ya lleva mas de 500 descargas, y nadie me ha dicho que tengan problemas, revisa que hayas descargado bien los enlaces, que esten completos y que cada uno pese lo que debe pesar, a veces algunas partes no se descargan completamente y eso causa problemas, saludos  
Cita Scorp: Mostrar
Los archivos estaban completamente descargados, pero ya que no se mencionan problemas voy a probar de nuevo. Si pasa lo mismo te mando un mensaje, loco... Gracias.
Por favor pueden subir los link, estos link estan muertos
ante todo gracias x subir estos tutoriales que estan bravazos..yo los e descargado y al descomprimir me sale error con la parte 1 cuando empeze a descomprimir todas las partes..lo pense descargar de nuevo y me sale este error en la pagina de mediafire : File Belongs to Suspended Account... si podrias volver a subir las partes te lo agradeceria mucho.. gracias de = manera x todos tus aportes
@kleyderen MF suspendio mi cuenta, tratare de resubir todo en cuanto pueda, saludos
descargando viejo muchas gracias
amigo  confirmame la contrase?
@foronda33 Scorp

Con S Mayuscula
Buenos Dias Scorp fijate que baje los archivos 001......
cuando los quiero unir no se puede me manda error y solo me descomprime 100 mb
con que programa puedo
 descomprimirlos
@zamoraras primero asegurate de haber bajado todas las partes, y que cada una pese lo que deberia pesar, si es de 100 mb que pese los 100 mb, luego unes las partes con HJSplit, luego lo descomprimes con winrar o winzip

hermano scorp... te aconsejo q subas el programa 7zip... con ese no hay necesidad de unir las parte, simplemente lo descomprimes con el 7zip y listo...
hermano scorp... te aconsejo q subas el programa 7zip... con ese no hay necesidad de unir las partes, simplemente lo descomprimes con el 7zip y listo... y Scorp, cuando lo descomprimo me da un error en la contrase?
la url esta rota ,  ahora de donde puedo descargarlo ?
pueden resubir los archivos please se ven muy interesantes, o algun otro lado donde descargarlo?
gracias en seguida descargo todos los que pueda y muchas gracias
gracias amigo, pero tengo un problema es qe abro el link y sale el folder pero no salen los links, que hago?
amigo hay problema con los link de descarga de este post "PHP 5 Creacion de aplicaciones web 2.0 " no aparece ninguna carpeta.. alguna solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!