Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Men Children of the Atom Portable+Tutorial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gete de identi  este es mi primer post, asi que espero que les guste y recibo cualquier comentario sea constructivo o destructivo,

En esta ocasión les traigo el X-Men Children of the Atom Portable, quien no recuerda este juegazo me encantaba jugar con wolverine y me rompía la cabeza tratando de matar a magneto, aquellos tiempos.

Les dejo ademas un tutorial de como descargarlo y configurar los botones funciona al 100% con joystick y en windows 7.

X-Men: Children of the Atom es un juego arcade que fue producido por Capcom y salió para la placa Arcade CPS-2 en 1994. Fue conversionado a Sega Saturn en 1995, PC en 1997 y PlayStation en 1998. Es el primer videojuego de Capcom en utilizar la licencia de los personajes de Marvel.
Este juego junto con "Super Street Fighter II" es considerado como uno de los primeros juegos en popularizar el super salto, super combos y los Tech Hits, mediante los cuales un agarre puede ser negado al oponente.
En cierta manera el juego es precursor de la serie de juegos de Marvel vs. Capcom, en la cual se combinaron elementos de Street Fighter Alpha para formar X-Men vs. Street Fighter.

Los botones que vienen configurados por default son:
Puños: i-fuerte, u-medio, y-debil
Patada: k-fuerte, j-media, h-debil
5 moneda o coin
1 start
Pause: p
En el tutorial menciono como configurar los botones a su preferencia.

Tutorial:
1.- Vamos a mediafire a descargar:

2.- Al terminar la descarga nos aparecera el siguiente archivo rar:

3.- Vamos a darle click secundario y le damos en extraer aqui:

4.- Aparecera el exe del juego, como ven es un icono de una maquinita de mame,

5.- Vamos a darle click secundario al exe y le damos abrir:

6.- El juego empezara a abrir y al ultimo aparecera este mensaje, presionaremos la tecla enter:

7.- Corriendo el juego:

8.- Para configurar los botones de tu preferencia presionaremos la tecla Tab y nos aparecera el siguiente menu y daremos enter a la segunda opcion que dice "input this game":

9.- En esta ventana como pueden ver estan todos los botones, el boton que quieran cambiar solo le dan enter y presionan la tecla que le quieran asignar (para desplazarse presionen las teclas de las flechas: arriba o abajo) y al ultimo para salir de esa ventana presionan nuevamente Tab, como ven yo lo tengo configurado con el joystick, ^^ .

Video del juego
Y por ultimo lo mas importante el link de la descarga:
contraseña: cabronsito
[/FONT]
[/B]
X-Men Children of the Atom Portable+Tutorial
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1651 Favoritos: 1
3 Comentarios X-Men Children of the Atom Portable+Tutorial
jeje que buen juego, buen post me gusto el tutorial para los que no saben configurar el MAME, exitos con tus post que yo tambien estoy empezando aqui.  
Exelente, ya lo prob?
Cita Compiler: Mostrar

Cita garzuzu: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!