High School DxD eps. 8[HDyVL]

Issei Hyodo es un estudiante de segundo grado de Preparatoria que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yuuma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un angel caido y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarle Issei muere.
Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular del instituto.

Titulo: High School DxD
Genero: Comedia, Romance, Ecchi
Episodio: 8/??
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: FallenSubs
Peso: 250 MB/71 MB
Formato: Mp4
Resolución: 1280x720/848x480
Calidad: Excelente

identi.li/jn600

Si tienes alguna sugerencia para mejorar la calidad del post, dimela.
Gracias por pasar por mi post.
Mis otros aportes:

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1241 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios High School DxD eps. 8[HDyVL]
  ...No me habia fijado en esta serie por el argumento se ve buena amigazo...gracias por el gran aporte...
Buena serie la vi por internet, asi ke ahora me la descargo , gracias por el aporte, espero, ke sakes los ke le kedan a Bleach, iran 10 puntos en cada capitulo y mi recomendacion y eterna gratitud jajajajajajaj
@JDPB75 @juch gracias, en lo posible, ma?
capo sta sin censuras ????
@jn600 no kiero todos ok del bleach ajajajjaaj sino tela de trabajo solo desde el ke esta ultimo asta ke termine faenita para ti , bamos y para mi jajajajaja
 yo a cambio e posteado ace nada el alan wake , edicion especial, para pc, si te gusta los de terror y ma?
Censura , que es eso? No conozco esa palabra
Claro que esta sin Censura
@MagoOscu  Censura , que es eso? No conozco esa palabra
Claro que esta sin Censura
@juch todos los animes y mangas que posteo los seguir?
gracias por el aporte muy buena serie
Esta serie me gusta mucho aparte de ser sin censura   claro
Gracias por el cap 8
gracias men, cada capitulo que sale me pico mas con esta serie, espero que no acabe solo en los 12 capitulos que se rumoran seran toda la serie!!!!!!
Gracias capo!!! NO sabes como lo esperaba!!!
parece interesante, seria como una mezcla de"Zero no Tsukaima" y "rosario + vampire"  
voy a ver que tal Gracias  
@juch lamento lo de tus cuentas ojala no bloqueen la m?
@jn600 no te pasara si no tienen un volumen de descarga alto ok, lo malo de mis juegos es ke por ejemplo el reconing tenia 6600 descargas, y es un cantazo eso, por eso me la han blokeado y ya tenia de descargas globales, lo ke se han descargado los user de mi cuenta 110 terabaits por eso en parte me la han blokeado, un saludo
buenisimo... ahora lo termino de ver asi... dsp lo bajo en HD. Gracias genio!!
mm soy muy nuevo con eso de anime  se  ve interesante esta seriela voy a descargar
me podrias recomendar algunas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!