cool edit pro 2.0 full

cool edit pro 2.0 full

El Cool Edit Pro es un programa utilizado para editar audio digital, ya sean muestras individuales o varias pistas simultáneas. Nos permite recortar y pegar tramos, agregar efectos como reverberancia y chorus, filtrar ruidos y soplidos, modificar volumen, etc.

También es usado como grabador-mezclador multipista, para grabar, por ejemplo, una guitarra mientras se escucha la base de batería que fuera grabada anteriormente.
Tiene dos modos de edición: Edición de un archivo wav o pista simple de audio (mono o estéreo) o edición multipista.Cool Edit Pro es un grabador de audio digital, editor y mezclador.

Cool Edit Pro puede mezclar hasta 64 pistas usando cualquier tarjeta de sonido. También permite que puedas grabar, reproducir, convertir, y editar archivos hasta de 2GB en tamaño. Además tiene soporte para 25 formatos y efectos de sonido como reversa, retrasos, echo 3D, ecualizadores, coros, distorsiones y mas.

no pass

cool edit pro 2.0 full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4030 Favoritos: 1
6 Comentarios cool edit pro 2.0 full
yo uso el 2.1. Para mi el mejor programa para editar, yo lo uso
Cita podil: Mostrar
todas las versiones son muy buenas amigo
funciona en win7 64bits??
Lo baje y lo instale... no funca en win7 64 bits... sigo buscando... gracias igual.
Cita 446677: Mostrar
solo para 32 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!