dw2

Diablo 3 - Caratula BOX DVD

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Caratula de Diablo 3
y los cielos temblarán

ES UN CUSTOM HECHO POR MI, RESPETANDO LA PORTADA ORIGINAL, ADEMÁS TRATÉ DE SER LO MÁS ORIGINAL POSIBLE Y RESPETAR UN DISEÑO "CASI PROFESIONAL" Y ASI PODER DISFRUTAR DE UNA CARATULA EN BUENA CALIDAD Y EN "CASTELLANO", ESPERO QUE LES SIRVA.

PUNTEEN, COMENTEN Y USEN LA CARATULA PARA QUE SEAN QUE LA NECESITEN Y SIENTANSE LIBRE DE DISTRIBUIRLA "SOLO PIDO QUE RESPENTEN EL AUTOR (O SEA YO)" ADEMAS DE ESO, LES DESEO SUERTE!
Diablo 3 - Caratula BOX DVD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4102 Favoritos: 0
13 Comentarios Diablo 3 - Caratula BOX DVD
orale si parece original  
alguien tiene este juego???
''teblaran''? no sera ''temblaran'' xD
buen post xD
  yeaahhh  
Cuando postiaran este juego por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! le doy 10 puntos diarios en todos sus post durante 1 mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prometido!!!!!!!!
y para que no sirve solo la portada? no encuantro la utilidad
@saulon17 @alexei87 @KmikZe @arpack @Luis_J @erikita2 @saint89 EL JUEGO ESTA DISPONIBLE YA!!! (no posteare los links pero si buscan en GOOGLE lo encuentran al TOQUE!!!! ahi corrijo el error y actualizo la caratula a la V3 (si se fijaron decia EGO en vez de LUEGO en la descripci?
@dw2 postealo y gnas puntos y mi aprecio xD!!!!, nunca he jugado diablo pero por lo que me han contado se parece al mu online....
@dw2  eei bro esta disponible pero solo el beta y okupas kuaenta en battle.net no algo asi no estoy seguro :s  pero ke buen aporte
la caratula esta buenizima, bien hecho muchacho y con respecto al juego me parece que no sera lo mismo sin el paladin y sinceramente no pienso buscarlo ni comprarlo porque me parece que le estan quitando la esencia que tenia en Diablo II
@saint89 y para que te va a servir? sos nabo?... para imprimirla y hacer el DVD!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!