Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Xp Professional SP3 x86

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Windows Xp Prossional SP3 x86[/SIZE][/COLOR][/B]

Windows XP SP3 integrado licencia de volumen (corporativo)
Idioma: Spanish
tamaño:590.51 MB
El integrado XP-SP3 original corporativo licencia de volumen (vl)
Dividido en 3 rar 2x194 1x163
Pass: www.identi.li/house
Para mi es uno de los mejores sistemas operativos que existan, baken con confianza ya lo he provado y funciona al 100% esta es la version x86
Ahora una breve reseña:
A diferencia de versiones anteriores de Windows, al estar basado en la arquitectura de Windows NT proveniente del código de Windows 2000, presenta mejoras en la estabilidad y el rendimiento. Tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada (denominada Luna), la cual incluye características rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan ligeramente a otras GUI de otros sistemas operativos, cambio promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el "DLL Hell" (infierno de las DLLs) que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/house

Windows Xp Professional SP3 x86
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 7683 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Windows Xp Professional SP3 x86
@javiereex De lujo amigo,Gracias por los puntos.
una pregunta viene con drivers incluidos
@sasuke70 No,hay que tener los Drivers e instalarlos despues que ya instalaste el SO
*corrige el titulo
excelente gracias por compartirlo vamos a probarlo a ver que tal! saludos amigo!!    
es original????
LO BAJARE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
@ROBERCAPO baja con confianza amigo, para que te quede por decirlo original busca en internet seriales de oro de win xp sp3
Cita House: Mostrar
OKAS AMIGO YA NO ME FALTA NADA
Buen post me lo llevo  
Hola muy bueno el post, una pregunta no tnes el Windows XP SP2 Profesional versi?
@batousai Gracias por todo Amigo
@Tsunaichi No,despues de este sistema operativo tengo en mi coleccion  osea me salto a todos las versiones de windows 7.
Buen post.....comparto tu gusto sobre el xp...!! yo prefiero velocidad ante calidad, pero si obtengo los dos mejor..jajajjaa a diferencia del vista ( windows mas patetico y malo creado por el hombre) y el vista que safa pero hay que tener una buena pc para obtener los resultados y velocidad que obtienes con xp..!!jeje
  MUCHAS GRACIAS ESPERO Y SEA EL ORIGINAL NO ME GUSTAN LOS
MODIFICADOS  
Es el original,tampoco me gustan los modificados
hola muy bueno gracias, no le he probado, se necesita el serial o no ????  si si se necesita cual es ??
muy  bueno gracias    ahorita  lo bajo y  a   formatear  se  ha  dicho
Cuales son los requisitos? trae serial? andara en una cpu AMD 1200mhz 1gb de memoria ram?
Muxas gracias ....bajando
Lo estoy bajando, espero sea ORIGINAL, y no uno de esos modificados que andan por alli

Gracias y saludos
Cita: Mostrar

Obvio que funca con eso yo he corrido windows con procesadores mas peque?
muy bueno se podra poner en una mini laptop hp con 1 gb en ram    
exelente aporte +10 y muchas gracias
nesesita serial?
obiamente necesita serial amigo,pero como he dicho pon el san google serial de oro para windows xp sp3 y al momento en que te pida la serial la colocas y listo
ok gracias gran house no tengo san puntos pero cuando pueda te mando los san +10
todo un aportaso loco me sirvio como no tienes idea y sobre todo la imagen limpia no como unos mugres windows crystal o windows wolf o otras isos modificadas que no sirven para nada  
que pasa no deja ver los enlaces..se podra arreglar
amigooo no puedo ver los link se agradece si lo modifcaras de nuevooo
en un tiempo lo soluciono amigos , ahora toy en el liceo
LO NECESITOOOOOOO CON URGENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSS
amigo aqui esta la carpeta contenedora de los links: http://www.mediafire.com/?z54dxbfxgz8hb
buen aporte vieja bajando y instalando
che y el serial no lo pusiste??
GRAX LOCOO SOS UN AMORRR TQUIEROO
grax men!!probando..por ahora 5+ ...si llega a andar a la perfeccion van los otros 5 jaja..saludos
exelente  ajajaj bn hecho pero me puedes dar los drivres
exelente  ajajaj bn hecho pero me puedes dar los drivres
Buen aporte todo al 100%
Soy malisimo en esto, perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!