Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Problemas con Mediafire y Gestores de Descargar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos, este es mi primer post. No queria que esto sea un crap quería ponerle en la
categoría Identi, pero no sé. Asi que puse es "Off-Topic" nomás.

No creo este post, para insultas o crear un foro-bardo si no para saber si esto también le ocurrieron a ustedes (?)

Subiré algunas capturas y explicaré lo que también averigue.

-
Bueno, vayamos al grano.
Tengo problemas con descargar en algunas partes

Ejemplos con capturas:

Está en el post de Pretty Little Liars que es de @alexei87

(Es el capitulo 12 (2da parte) de la temporada 1)

La primera vez que me ocurrio esto fue en el post de @pekensen :

Que es este Supernatural Temporada

El "problema" está en el DVD3 parte 5, aqui una captura.

Por si no me creen de donde voy descargando, miren la dirección de URL.

Busque las posibles soluciones.

- Cambiar de gestor, ahora actualmente uso IDM 6.09.3, también tengo JD. (Y en los dos me paso lo mismo)

1) Fue averiguar más sobre el IDM. Me fui a su página principal, luego a soportes y me encontre con esto IDM y HTTPS

2) Baje otro programa llamado "Orbit Downloader" y supuestamente el programa tiene soporte HTTP/FTP/HTTPS y casi fue feliz
probé el programa y me volvio a tener el mismo problema

3) También me di cuenta que sos más con los archivos (0.01 del hjsplit) que la extensión rar del Winrar.

Me funciono fue desactivar la opción "Activar la opción HTTP" del Esed Nod 32 y descargar de la forma "manual" que sería aqui:

Y bueno, la pregunta es si también esto le paso a ustedes? Y como solucionaron su problema?

Hay una cosa que tengo que aclarar: No estoy insultando a ninguno de los user's que mencione, tanto @pekensen @alexei87 porque sé lo dificil que es subir o buscar un pedido. Es un sacrificio, sé gasta tiempo. Yo también soy uploader. Es que casualmente son esos post en el que tuve problema. No quiero que haya bronca con eso.

Eso era todo, saludos.
Problemas con Mediafire y Gestores de Descargar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1126 Favoritos: 0
13 Comentarios Problemas con Mediafire y Gestores de Descargar
yo te recomiendo "Mipony" es sencillo y eficaz tambien tube esos problemas con el JD por eso lo cambie y con el pony no hay falla, bueno ese es mi caso suerte
a mi nada de esto me paso, yo descargo con el JD y me va de lujo, de todas formas voy a descargar por el navegador(Chrome) los archivos que a ti no te funcionan a ver, otra cosa, yo no tengo el Nod32 mi antivirus es kaspersky, esto tambien te puede influir en algo, aunque no estoy seguro, te escribo mas tarde para decirte si me funciono o no y no te preocupes no lo tomo como un insulto, si tienes un problema con mis subidas me lo dices y no pasa nada,
saludos
yo te recomiendo internet download acelerator es muy bueno
A mi me paso varias veces! se soluciona desactivando el antivirus durante el tiempo de la descarga! y por lo del tema del post! creo que debe ir a las comunidades!
Cita kalel84: Mostrar
muy bueno mi pony ya que descarga muy bien
Internet Download Manager , es el mejor para descargas   probalo
yo el unico problema q tuve hasta ahora fue descargar un juego y q viniera cualquier cosa menos el juego ese
@alexei87 Gracias por entender.
@kalel84  @miguel92 no me gusta mi pony.
@samuelma  gracias, a mi tambi?
te cuento que lo acabo de descargar y me funciono al quilo, de todas formas sigue el consejo de @iki_fenix17 y desactiva el antivirus, cualquier cosa me escribes, saludos
Cita Fachax: Mostrar
Salame total el post.... no podes buscar ayuda para algo tan obvio ..... LAMENTABLE....
yo tengo JD y la verdad q no tuve problemas.. y sino uso las descarga de google chrome xD
Gracias a todos, pero como vi que s?
@Fachax mil disculpas en lo de a donde hibaa el post lei mal el protocolo y me equivoque
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!