Acelera tu Internet R?pido y Facil Especial IDENTI

Acelera tu Internet Rápido y Facil Especial IDENTI

Google te ayuda a navegar con sus DNS Públicos....los más rápidos del mundo

Google estrena servidores DNS públicos. Te estarás preguntando cómo puede ayudar eso a que navegues más rápido. Cada vez que escribes una dirección en la barra del navegador -por ejemplo, Google.com- y pulsas Intro, el navegador contacta con los servidores DNS para traducir la URL a una dirección IP (en el caso de Google, 74.125.67.100).

Pues bien, sin servidores DNS rápidos y fiables, traducir las direcciones a números IP es un proceso más lento, y, por ende, navegar también lo es. En el pasado recomendamos el servicio OpenDNS, pero la entrada de Google supone una revolución: con sus conexiones, las mejores del planeta, difícilmente podría haber servicio mejor. Al menos sobre el papel. Veamos cómo configurar Windows para usar las DNS del Gran Buscador.
¿Quieres cambiarte a Google DNS? Las direcciones de los servidores DNS públicos de Google son las siguientes:

· 8.8.8.8 · 8.8.4.4

Sin duda muy fáciles de recordar. Ahora bien, ¿cómo puedes usarlas en tu equipo? Depende del sistema operativo. En la página oficial hay instrucciones para todos ellos, pero aquí te explicaremos cómo configurar las DNS de Google en Windows XP, Vista y 7.

En Windows XP
En XP, ve a Inicio > Panel de control y abre Conexiones de red: verás todas tus conexiones. Un clic derecho sobre la que uses para conectarte a Internet, uno izquierdo sobre Propiedades y se abrirá una ventana con las Propiedades de red de la conexión.

Haz doble clic sobre Protocolo Internet (TCP/IP), elige el último botón radial (Usar las siguientes direcciones de servidor DNS) e introduce 8.8.8.8 en el primer campo y 8.8.4.4 en el segundo. Pulsa Aceptar, otra vez Aceptar y... ¡ya está!

En Vista / 7
En Vista y 7, entra en el Panel de control, abre el Centro de redes y recursos compartidos o pulsa Ver el estado y las tareas de red en la sección Redes e Internet:

En Vista pulsa en Ver estado y luego en Propiedades; en Windows 7, haz clic en el nombre de la conexión y luego en Propiedades. En ambos casos, aparecerán dos protocolos TCP/IP. Haz doble clic en TCP/IPv4 y edita el resto de detalles como en el caso de XP. A continuación les dejo una captura de pantalla de mi PC para que vean como debe quedar la conexión DNS:

¿Más rápidos? Pues claro que si......!
¿Qué te parecen las DNS de Google? ¿Notas una mejora en la velocidad de conexión? Puedes usar el programa Namebench para verificar la velocidad de las nuevas direcciones DNS frente a las más conocidas, como OpenDNS o UltraDNS.

Acelera tu Internet R?pido y Facil Especial IDENTI
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5095 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Acelera tu Internet R?pido y Facil Especial IDENTI
funciona? deja lo cheko
Si funciona amigo...recomendado...y eso en nada afectara tu actual conexi?
mmmm ya lo puse kreo q si se nota la dferencia gracias por el dato  
Vamos a chequiar, igual se agradece el post      
Gracias amigos @lizard.. y @fernando00728 por pasar y comentar.....espero les sea de gran utilidad....
la verdad q parece un poco mas rapido
Pero tengo WI-FI como hago??
Gracias por comentar @rdark06 si es m?
pero hay q esperar para q se ponga rapido xq ise lo q detallaste y no me funciono el internet para nada :/
Hola amigo @conde_design . Dependiendo de tu conexi?
ahh ok amigo disculpa xq molestar tanto jajajja gracias por tus post q son buenos y voy aser eso q me dijiste gracias  
Buen aporte. Gr?
Gracias a ti por pasar y comentar amigo @sdcaza ...Buen dia
Cita niko18_intoxicados: Mostrar
Nooo encerio lo dices!!! son los mismos pasos que debes seguir los mismos pasos
Hola amigo @axelfoxI si son los mismos pasos...cualquier cosa me avisas..
HOLA AMIGO,HAY QUE REINICIAR PARA QUE HAGA EFECTO??,GRACIAS
Buen dato amigo @george18 ya lo saben amigos...a reiniciar....! Gracias por pasar y comentar...!
Hola... saludos amigo... buen post me sirvio la configuraci?
lo ice y me sale q windows detecto un problema y no puede soilucionarlo sera x q estoy en un ciber?
Hola amigo @Leito23 Amigo f5 es despues de haber borrado las carpetas, cuando se apreta F5 en el escritorio de windows u otra parte la memoria se libera y se refresca el equipo, se hace m?
Men ise todo lo que dijiste en tu comentario...respecto en borrar todo de la carpeta Temp y la  carpeta Prefetch.. espero que no aya  echo ninguna cagada en mi notebook confie en ti...
buen dato gracias
Tranquilo amigo @Leito23 eso para nada afecta el PC, al contrario, lo agiliza m?
Gracias por pasar y comentar amigo @chrissxg  
Gracias por pasar y los puntines amigo @elv  
Tienen muy buenas velocidad, peroo los de los ISP (y el propiio del router si esta disponible), tienen una latencia mucho menor, asi que no sabria exactamente cual usar.
PD: tambien hay que considerar las nuevas politicas de Google que aplican desde marzo 1.
Gracias amigo @heavymetalmixer por el dato....igualmente te recomiendo pegarte al servidor de Google....cualquier cosa puedes volver a conectarte al que te ofrece la compa?
Amigo y crees que para que yo instale el dns de google sea necesario desinstalar el opendns de mi maquina?
Hola amigo @carpego No vas a desinstalar nada amigo, solo vas a indicarle a tu computador, que en vez de navegar por la red con el servidor OpenDNS lo haga por el de GoogleDNS que es m?
Ok lo voy a checar, gracias por tu atencion
tu aporte esta muy bueno y lo valoro, pero mi recomendacion es hacerlo mas simple, bajarte el DNSJUMPER y q el programita lo haga por vos.  el resultado es el mismo, el proceso solo es mas sencillo
Eso es correcto amigo @memodebor yo lo tengo y lo hago con eso....solo que hay antivirus que lo bloquean...por eso no lo inclui....pero es muy cierto lo que dices...los que asi lo quieran lo pueden descargar y probarlo....Gracias por pasar y Comentar...
Esto no ayuda a descargar m?
Bueno amigo @Fachax, la informaci?
domo arigato gosaimashita erickhel-san, probara las nuevas DNS en este momento hontoni domo arigato gosaimashita
Hola amigo Erick oye el cambio es solo con la pagina de google o tambien con firefox y ya hice lo de las carpetas y claro q no afecta en nada de hecho ya lo sabia pero lo q no sabia es lo d pulsar f5 muchisimas gracias x el dato  
Buena info....lo hice y se not?
buena info gracias
Ya lo hice, ahora esperar que ande mas rapido  
capooooooooooo  
Hola amigos...buenos dias... voy viendo sus mensajes....!
Amigo @JuanM71 gracias por pasar y comentar...si...al presionar F5 liberamos memoria secuestrada de la RAM, y hacemos que el PC se despabile, por asi decirlo, para que pueda realizar sus aplicaciones correctamente, es decir, F5 lo que hace es refrescar o actualizar la informaci?
oe man si ta buenaso a lo p?
Opaa, me interes?
lo del aumento de velocidad es practicamente mentira... Lo que hace la DNS es resolver los nombres de dominio. El sistema puede ser muy rapido, pero no se toma como factor el ping a esta dns y la resoluci?
Hola amigos...Buenos Dias...me voy conectando....disculpen que no sali de la p?
GRACIAS AMIGO!!!!!!
Gracias a ti amigo @Batfer por pasar y comentar
te diese puntos hermano pero no se como
muy bueno lo estoy provando amigo +10  
Gracias a a ti amigo @miguel92 por comentar y los puntos.....
Hola amigo @kyubi999 no te preocupes, solo pasar y comentar ya es agradecimiento....espero te sirva el aporte
De lujo! gracias por compartir, se te agradece mucho!
Gracias a ti amigo @imperio3 por pasar y comentar y Gracias amigo @JoHnNyDeMoDe por pasar y por los puntines....espero les sirva el aporte.
Muy bueno amigo, gracias x la INFO, voy a probar... saludos.
Gracias a ti amigo @xifron por pasar y comentar....
Gracias, veamos si se nota el cambio xD
@erickhel felicitaciones hermano gran aporte un abrazo...funciona a la perfeccion
Hpla y si tengo un modem de personal man funciona?
@Pirata2013 Si hermano...igual funciona.... @crisbukara gracias por comentar y los puntos
muchas gracias lo intentare haber q tal me resulta
Red no identificada sin acceso a internet, m sale esto mientra trato de cambiar como esta en la imagen.. gracias de todos modo veo q a mucho le funciono... buen pos..
solo sirve para compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!