Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Underworld Saga 4/4 BdRip 720P

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Underworld (2003)

Durante Siglos, Dos Razas Han Ido Evolucionan-Do En Lo Más Profundo Del Mundo De Los Huma-Nos: Los Aristocráticos Y Sofisticados Vampiros, Y Los Brutales Licántropos (Hombres Lobo). Para La Humanidad, Su Existencia Ha Estado Siem-Pre Dentro Del Universo Mitológico. Sin Embargo, Estas Razas De No-Che Son Enemigos Mortales La Una De La Otra, Condenados A Librar Una Guerra Secreta Hasta Que Sólo Una De Las Dos Quede En Pie.

Peso: 750 Mb | Contenedor: Matroska (.mkv)
Resolucion: 1280*544 | Duracion: 133 Minutos
Lenguaje: Ingles | Subtitulos: Si

Underworld: Evolution (2006)

Con La Salida A La Luz De Unos Secretos Celosa-Mente Custodiados Y La Determinación De Una Guerrera Vampiro Traicionada, La Disputa Mile-Naria Entre Depredadores Ha Adoptado Nuevas Dimensiones De Fiereza. El Pasado Fue Testigo De Una Serie De Complicaciones
Que Han Dado Lugar A Una Nueva Ra-Za, En Nada Comparable A Ninguna Otra Conocida.

Peso: 500 Mb | Contenedor: Matroska (.mkv)
Resolucion: 1280*528 | Duracion: 106 Minutos

Underworld: Rise Of The Lycans (2009)

Una Enemistad A Muerte De Siglos Estalla Entre Dos Tribus Inmortales En Underworld: La Rebelión De Los Licántropos. La Tercera Película De La Saga Épica De Underworld Retrocede En El Tiempo Y Cuenta El Origen Del Conflicto Entre Los Aristocráticos Vampiros, Conocidos Como Los ?Death Dealers?, Y Los Salvajes Licántropos, Una Línea De Feroces Hombres Lobos.

Peso: 550 Mb | Contenedor: Matroska (.mkv)
Resolucion: 1280*536 | Duracion: 92 Minutos

Underworld - Awakening (2012)

Quince Años Han Pasado Desde Que Selene Y Su Amante Michael, Híbrido Entre Humano Y Licántropo, Derrotaran Al Vampiro Mayor Marcus En Underworld Evolution.

En Esos Años La Humanidad Ha Descubierto La Existencia Tanto Del Clan De Los Vampiros Como Del De Los Licántropos Y Se Ha Lanzado A Una Lucha Encarnizada Para Erradicar Ambas Especies.

Selene, Capturada Durante El Genocidio, Se Despierta Después De Más De Una Década Y Se Da Cuenta De Que Se Encuentra Cautiva En Un Laboratorio Herméticamente Cerrado En Antigen, Una Poderosa Corporación Biotecnológica Que Se Dedica A Desarrollar La Vacuna En Contra De Los Virus Que Han Creado A Vampiros Y Licántropos.

Peso: 548 Mb | Contenedor: Matroska (.mkv)
Resolucion: 1280*528 | Duracion: 85 Minutos

mediafire4u.com

Comenta Si Te Gusto Mi Aporte! Saludos

66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 15359 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Underworld Saga 4/4 BdRip 720P
Muchas Gracias  
excelente aporte amigo @Al-Pirata y de una calidad barbara!! a fav para bajarmela despues! saludos y gracias por compartir!!  
@Fachax  @inoue muchas gracias por los puntos  :up:disfruta las peliz
Buen aporte amigo  
Muy bueno, Gracias  
Es...pectacular!!!! Te mereces mis  

amigo la 4 ya esta en BRrip?
@iphones @Zeta81 De nada amigos... Que la disfuten!!  
@pitalox si te fijas el tama?
Cita Al-Pirata: Mostrar
creo que postear de otras paginas los links no es un aporte si fuera por eso podria llenar identi de post con liks sacados de otros lados y esto se convertiria en la pagina q comienza con T
cuando salen en latino?
Underworld - Awakening que tal es la calidad de imagen???...safa???
@nitrooxx no te enojes hermano... se que no es mi subida propia... solo quise compartirlas... al menos trato de aportar algo, no como tu que no has aportado nada a la comunidad! respeto tu opinion, pero si solo ntras a criticar, mejor no entres  
gracias por compartir !!!!
Excelente calidad de Awakening. gracias por el aporte. suerte.
Muy buena la saga gracias!
Cita Al-Pirata: Mostrar
disculpa no sabia que no aceptabas criticas no fui grosero al efectuarla asi que no veo la razon de tu molestia de todas formas ah y no me enojo es solo un comentario siento si sono duro
Aportaso gracias homi  
  muchas gracias muy buen aporte para mi coleccion , EXITOS.
maestro     el mejor post que he visto todas geniales y mas en esa calidad
excelente post, muchas gracias por el aporte
gracias por el aporte muy bueno

bkan todas las movies juntas y de muy buena calidad,,, gracias
Muchas Gracias!
flaco que punto es ese por q no usas los mas tradisionales. como los zip que manera de complicarnos la vida viejo, solo por querer aparentar q saben un poco mas q los demas ,..........
oie tiene bueno el sonido? es q baje una dnd el sonido de cuando ella sube al auto para escapar del lab no se oie... solo se ve q cae y el sonido de la muzik de fondo pero sin los fx de movimientos por decirlo asi.. espero me entiendasd.. = la bajo!
como cambio el subtitulo de ingles a espa?
Muchas gracias amigo, ya me descargu?
@Lorian Que bueno te gusten... yo tamb prefiero las movies en su idioma original... lastima que estas no sean dual... saludos  
la de la ultima est?
gracias por las pelis!!!
los link de la ultima peli estan caidos   los podras subir otra vez.... . gracias!!!
links offline!!!!!
Gran aporte pero lamentablente los links estan caidos hay alguna posibilidad de los subas otraves por favor soy fanatico de esta actriz y de la saga tambi?
Amigo los Links de Underworld: Awakening estan caidos si puedes repararlo seria exelente y felicitaciones por tu aporte
si amigooo ooffflineee resubilo x fissss
AMIGO LINKS CAIDOS
RESUBELOS PORFA

GRACIAS
mas que excelente gracias  
Si ya se que est?
los link de la ultima peli no andan.... igual muchisimas gracias las otras 3 se ven muy bien... excelente calidad de imagen y sonido
Los link de la ultima....Underworld: Awakening... no se que puede estar pasando pero me dice que estan fuera de linea, solo bajo el subtitulo.... Gracias
jajjaaj como se dejan puntos en q parte
perro el los link estan rotos ya los borraron puedes subirlos de nuevo por favor??  
link caidos xfa puedes resubirlos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!