Crysis 2 Xbox360 Xgd2 (Sub Esp)+Tuto Grabar Dvd-dl

Crysis 2 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Ficha técnica

Desarrollo:Crytek
Producción: EA Games
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,95 ?
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD
Fecha de lanzamiento: 24/3/2011
Género: Acción FPS
Plataforma: PC-PS3-Xbox360

GRABAR DVD-DL Con imgburn

1.- hoy en dia existen dos tipos de juegos:
- xdg2, con layer :1913760 vamos los de toda la vida
- xgd3, con layer :2133520 necesitas el LT :2.0 y dashboard :13599 si no no podras jugar a estos juegos con esta nueva proteccion.

Como grabarlos:

2.- Forma de grabarlo con el imgburn: bajate el mas reciente desde la pagina oficial http://www.imgburn.com/
asi te sirve tambien para los xgd3 porque con versiones anteriores no se pueden grabar.

- Xdg2: asegurate que es xgd2 primero y mira que layer break el juego, lo puedes ver abriendo el archivo .dvd, lo puedes abrir con el block de notas.

Bueno:- Mete el DVD+Dl XD
- Abres el programa y lo configuras de la siguiente manera:
- write image file to disc
- tools
- settings
- write
- layer break
- user specified : 1913760
- ok
- Seleccionas el archivo .dvd del juego
- Pones la velocidad a 1x 2x 2.4x mas no.
- Le das a grabar el icono de abajo de la izquierda, espera que acabe y a disfrutar.

- Xdg3 : estos juegos te lo suelen poner que son a la hora de adquirir tu copia de seguridad, asi que no creo que te confundas, ademas ocupan mas de 8.5 gb.

- Mete el DVD+Dl XD
- Abres el programa y lo configuras de la siguiente manera:
- write image file to disc
- tools
- settings
- write
- layer break
- user specified : 2133520 o dejandolo en calculate optimal
- ok
- Seleccionas el archivo .dvd del juego
- Pones la velocidad a 1x 2x 2.4x mas no.
- Le das a grabar el icono de abajo de la izquierda.
- Aparecera una nueva ventana en la cual elegiremos la opción de Write until end of disc (Truncate) y le daremos Ok.
- Si te paarece una ventana con un error dale a continuar y seguira el proceso de grabacion.
- Sobre el 97, 98% nos dara un error (queremos que esto ocurra). Haz click en "Cancel".
- Luego nos saldra un aviso preguntandote si quieres que IMGBURN cierre el disco ("Close Track/Session/Disc functions"
Haz click en "Yes".
- Deja que el disco finaliza y a jugar.

Aca un video del proceso de grabar XGD3.

cualquier duda con esto avisarme...

LINKS AQUI: http://www.mediafire.com/?23qthrxnsarx5

no le pongo por que soy muy revelde XD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3395 Favoritos: 2
25 Comentarios Crysis 2 Xbox360 Xgd2 (Sub Esp)+Tuto Grabar Dvd-dl
ntsc men saludos
ok gracias a descargar  
ok   adelante..
porke no esta en la seccion de juegos Xbox??
slu2
Cita darkwing: Mostrar
no lose amigo de echo ninguno de mis post esta la verdad hasta me hace sentir mal eso... pero en fin yo aporte mi grano de arena... que lo disfrutes amigo
@saulon17 perro cagaron o ke vola???? porfa podrias poner los links
Cita darkwing: Mostrar
ques es eso de perro cagon ??? eres un troll acaso.... puse el link en el post no se que paso con el spoiler. si eres un troll no dudare en reportarte.
@saulon17 jajajaja... me referia a ke kagaron los links, no caxo ke es troll, vale por el link
gracias por el juego, me podrias confirmar si trae audio en espa?
Cita runy02: Mostrar
buen post , pero al momento de grabar siempre cloned cd es mucho mejor que img burn
que buen juego hace rato llevaba tiempo buscandolo muchas gracias.
Ah!! el juego tiene parte hablado en espa?
Gracias men descargando
Hola que tal amigo, disculpa pero con qu?
Cita ryckardoc: Mostrar
amigo me aparece en formato iso pero dividida en partes, con que programa uno todas las parte
Cita DESTROYED: Mostrar
AMIGO EN UNO DE LOS COMENTARIOS MENCIONO QUE USES EL SPLITER AND JOINER... suerte  
gracias y tengo una duda mas, en la verificaci?
Cita ryckardoc: Mostrar
Es un excelente aporte, pero la parte 18 no la puedo descargar. La puedes re-subir por favor.
Cita ogrffrgo: Mostrar
sabes que amigo ya me canse de poner le a cada fulano que tiene pesimo internet que esperen que no es problema del link ni del archivo...es tu cochinero de internet espera un par de horas y vuelve a intentarlo... en serio de cada que me ponen algo como esto me ponco y descargo toda la maldita parte para ver si se para o que?? y adivina que ?? baja de maravillaaaaaaaaaa a 1.2 mb/s con mi jdownloader...
descargado y funcionando d 10 xD Gracias x el aporte
@Mustafar que lo disfrutes... y recomiendalo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!